jueves, 4 de octubre de 2012

Gafas Firmoo!! son Low Cost!

Hola chic@s!! como comienza el Jueves?? vamos que ya no queda nada!!

Hoy vengo a hablaros de una web, que aunque no tiene nada que ver con productos de cosmética creo que es muy interesante, ya que much@s de nosotr@s utilizamos gafas de sol, gafas graduadas o gafas fashion (de las que son de ver pero a la gente que no le hace falta graduación se las pone porque les gusta el look).

Existe una web americana donde venden gafas, tanto graduadas como de sol, a un precio bastante asequible, son gafas low cost! La marca de la que os hablo se llama Firmoo, y os recomiendo que le echéis un vistazo porque está bastante interesante.

El pedido me llegó bastante rápido, me lo enviaron un sábado y me llegó a través de Seur un miércoles, venía perfectamente embalado y las gafas me llegaron intactas:



Me vinieron dos fundas, una de plástico rígida y otra tipo bolsita.

Hay varios modelos para gafas graduadas según la forma que prefiráis, las tenéis cuadradas, redondas, rectangulares, ovaladas, tipo aviador o tipo wayfarer, y también fabrican en diferentes materiales y colores. Los cristales son orgánicos y antireflejantes, así que malos no son! He llegado a ver monturas tipo wayfarer por 8$

En cuanto a gafas de sol no hay demasiados modelos pero seguro que alguno os va a gustar!!


Yo en concreto elegí unas gafas de sol, ya que de momento y por suerte no me hacen falta gafas graduadas, las elegí de pasta negras, con las patillas en blanco, con unos detalles dorados. Aquí os enseño mi elección:




Os dejo el enlace a la web por si queréis echar un vistazo!
http://www.firmoo.com/?invite_code=9910435394

Comentaros que en la funda-bolsita venía un detalle que es de utilidad, venía una bolsita con un pequeño destornillador y dos tornillos de recambio, lo cual viene bastante bien:



Y para que os hagáis una idea de como quedan, aquí os dejo unas fotos con ellas puestas (alguna haciendo el panoli, jaja):




Me gustan como quedan, son muy chulas y originales, no tenía ninguna con la patilla de otro color así que en cuanto las vi no me lo pensé dos veces porque el modelo me encantó, también estaban negras enteras y con los colores blanco y negro al contrario de las que me pedí, es decir, con las patillas negras y el resto blanco.

Comentaros que no os de miedo comprar gafas a través de la web por el tema de no poder probároslas, ya que tiene una aplicación donde podéis meter vuestra foto y os coloca las gafas que seleccionéis para que podáis ver cómo os quedan, además en cada modelo de gafa os ponen las dimensiones exactas que tiene.

Y por último y no por ello menos importante, os informo que tienen una promoción para nuevos compradores, que consiste en que el primer par de gafas que compréis, sean graduadas o no, son GRATIS!!! SIIII!!! GRATIIIISSS!!! FREEEEE!!! (Sólo se pagan los gastos de envío). Y si no me creéis aquí os dejo el link para que lo podáis ver con vuestros propios ojos! 

En cuanto a la calidad de las gafas que yo escogí, está claro que no son unas de Dior, ni de Chanel, etc, y la pasta será de peor calidad pero están muy bien, y en cuanto a los cristales no me parecen de mala calidad.
Así que como conclusión, creo que es una buena opción para tener unas gafas a un precio asequible y de una calidad muy decente!

Bueno chic@s, espero que os haya servido de ayuda la información. ¿Conocíais la web Firmoo?, ¿os atrevéis a comprar gafas graduadas o de sol vía web?

Un besazo!

28 comentarios:

  1. yo me he pedido las mismas! Aunque estoy segura de que no me van a quedar bien porque la mayoria me quedan grandes.Pero bueno, por probar...total son free! jaja
    Un Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! a mí me quedan bien de tamaño, ni me aprietan ni me quedan holgadas, pero tu eres más delgadita! XD
      Un beso wapa!

      Eliminar
  2. me gustan las gafas tendremos que hechar una ojeada a la web

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora no he pedido ninguna, la verdad que tengo demasiadas gafas de sol, pensé en cogerlas gradadas, pero me da miedo que dañen la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! los cristales son buenos, así que si es por eso que no te de miedo.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola! Yo también he participado en la promoción y estoy contigo, para ser gratis, las gafas no son malas, y los cristales están bastante bien, muy nítidos. He tenido algunas mucho peores!

    ResponderEliminar
  5. son muy chulas y te quedan genial!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te quedan super bien y son super bonitas.
    Me pasare a echar un vistazo y ya te contare
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola, te kedan muy bnitoas es una magnifica ocasion para participar de esta promocion la verdad, yo me he metido en la pagina y como esta en ingles no me entero muy bien, jejej, asiq creo q lo dejare para otra ocasion, un besote

    ResponderEliminar
  8. Acabas de crearme una tentación¡¡He pasado ahora mismo por la web y he pedido unas igualitas a las tuyas a ver si a mi tambien me las mandan.

    Jjejeje

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  9. Waoooooo que tentación! Ahora les echo un ojo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Que monas son!!! Y gratis el primer par?!?!?! Mmmm...voy a echarle un ojillo!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo único malo que veo es elegir la graduación, no tengo ni idea en castellano cuánto más en inglés. Quizá tenga que recurrir de tus servicios.....la pena? hoy me entregarán las que acabo de hacerme en Multiopticas, (cachis!), se me llego a esperar un par de días no lo hago allí y pruebo con ésto. Y una última consulta, las que salen gratis son graduadas, las free, de sol no, verdad? a ti te han salido por 40$, no?
    =p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, yo no las cogí graduadas, pero si quieres tener otras de reserva ya tienes los datos de tu graduación y las podrías pedir, las de sol también son gratis, el primer par de gafas te sale gratis sean graduadas o de sol, ahora han puesto unos diseños nuevos de graduadas en la pestaña "designer glasses" que no entran en la promoción y esas no saldrían gratis.
      Yo me pedi estas de sol y son free.
      Un beso wapa

      Eliminar
  12. Gracias guapa me lo apunto!!! ya sabes soy gafitas jejejeejej

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, muy interesante, je,je,je...me gusta como te quedan las gafas....gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.Gracias por la información.Las gafas te quedan muy bien pero hay obligación de compra o a tod@ aquel que las solicite se la envian gratis?Yo es que tengo ya unas y comprar por comprar como que no pero si esas son regaladas en concreto las tuyas me encantan..
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no hay obligación de comprar dos pares ni nada de eso, solo q si eres cliente nuevo y pides unas gafas te las regalan, solo pagarías los gastos de envio!

      Eliminar
  15. Son preciosas!! :D
    Yo me las he cogido graduadas y ¡ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff