lunes, 17 de diciembre de 2012

Look Navideño!

Buenos días chic@s! 

Ya no queda nada para Navidad, estas fechas son de muchas comidas, cenas, reuniones familiares o con amig@s y fiestas, así que aquí os dejo mi propuesta para un look de noche, o de día!

El look en cuestión es este:



Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el de EOS.

Paso 1: RostroDespués de haber aplicado mi hidratante, he aplicado la prebase iluminadora Lumimagique de L'Oréal en la en la zona T, la barbilla y las manzanitas. Nos va a dejar un brillo nacarada precioso, os lo enseño puesto en la mano: 


Después he aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma
Después he aplicado la base en polvo de Nars en el tono Barcelona, la he aplicado con la esponjita de látez que trae por todo el rostro. Como iluminador he utilizado el colorete Nico de Nars, que nos aporta luz de forma mate y deja un acabado precioso, lo he aplicado encima del pómulo, en el tabique nasal y en el arco de cupido del labio.


Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra en crema, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. He utilizado el paintpot Painterly de Mac (a mí me va genial como prebase porque tengo el párpado extra seco, pero si tenéis el párpado graso os va a hacer pliegues, utilizar una prebase de sombras en lugar de la sombra en crema). 

A continuación he aplicado la sombra Ondine de Nars, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta del Mercadona) en todo el párpado móvil hasta la cuenca y he difuminado el corte subiéndola un poco. Esta va a ser la sombra principal de look:


Para difuminar y hacer la transición he aplicado la sombra Moleskin de Mac con el pincel E45 de Sigma, y las he difuminado bien. Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado la sombra Grain de Mac.

Con la sombra Moleskin y la Wedge de Mac he delineado las pestañas inferiores. Y he aplicado un lápiz color carne en la waterline inferior, he utilizado el Chromagraphic pencil de Mac en el tono NW25/NC30 del que ya os hice una entrada aquí.

Para darle un toque especial al look he hecho un delineado con una sombra dorada, en este caso he utilizado la sombra Gold Tease de Mac (venía en una paletita de colección).

Después he delineado las pestañas inferiores con la misma sombra dorada, y a continuación he hecho un delineado negro con rabillo con un pincel biselado y con el gel liner negro de Essence.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra I love Extreme de Essence (si no la habéis probado os la recomiendo, no llevo pestañas postizas, sólo llevo esta máscara que hace unas pestañas impresionantes! y de precio menos de 4€ ).

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.
Y los ojos quedan así:


Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Deep Throat de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo de Nars.



Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Red Racer de Mac, que es un rojo que te cojo precioso (es de colección).



Y el look nos queda así:



Si no os atrevéis con los labios rojos, siempre podéis aplicaros un tono nude, os enseño como quedaría, pero se le quita un poco la gracia al look! jeje.


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, a ver si me da tiempo a haceros algún otro look para estas fiestas. Que lo paséis genial! Espero que os haya gustado, ¿cuál preferís vosotr@s, labios nude o labios rojo que te cojo?

Besos y gracias por leerme!!

14 comentarios:

  1. Simplemente precioso ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. te quedan genial esos labios rojos!!!
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Divina!!! y con el rojo que te cojo jajajaa Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Estas guapisima,a mi también me gusta mas con el labial rojo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita me ha parecido la sombra!!! :O
    Yo me quedo con el look con el labial rojo, es precioso.
    Muy guapa, perfecta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa y esta genial el look, yo me pondría los dos labiales, por que me parece buena opción los dos!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy bonito el look!! yo no soy de rojo en los labios, así que usaría el nude, pero el rojo me gusta mucho como te queda a ti! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, me encanta el look, tanto con los labios rojos, que te quedan de maravilla como con el tono más suave,estás muy guapa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look, y las dos propuestas en los labios quedan muy bonitas, dependiendo de lo que más nos apetezca.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu look, mucho mas con el labial rojo.

    ResponderEliminar
  11. pero qué guapisima, especialmente con los labios rojos, precioso!

    ResponderEliminar
  12. Qué look!! Madre mia, qué bien te haces el eye-liner, qué envidia!!! Me gusta muchísimo, muy apropiado para estas fiestas!
    Besitos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. te quedo precioso!!! el labial es una maravilla

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar