miércoles, 30 de mayo de 2012

Favorito del mes de Mayo: Chromaline de MAC!

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada sobre mi favorito de este mes de Mayo.

Normalmente no hago este tipo de entradas porque tengo una pestaña exclusiva donde voy añadiendo mis favoritos, pero creo que pasa tan desapercibida que he decidido hacer la entrada y luego añadiré el producto a la pestaña de Mis Favoritos, para que los tengáis todos ahí reunidos.

Bueno sin más preámbulos, os presento mi producto favorito de este mes de Mayo y creo que será favorito eternamente, se trata del Chromaline Black Black de MAC:

Después de muchos intentos y pruebas con productos para delinear el ojo, al final este es el único que después de muchas horas aplicado no se mueve de donde lo puse!! 
Y mirar que he probado lápices, delineadores líquidos y en gel, pero ninguno me ha resultado como este.

Incluso el delineador Fluidline de Mac al cabo de las horas se me mueve, lo noto en la típica "legañita negra" que nos aparece en el lagrimal, y en el extremo exterior del ojo que se pone como sucio, se ve perfectamente que el producto se ha movido con el paso de las horas y se acumula donde puede. 

También probé el delineador en gel de larga duración de Essence, y tres cuartas de lo mismo.

Con el delineador líquido de Ainhoa también me ocurre.

Incluso con el lápiz supershock de Avon, tampoco me gusta el resultado porque al paso de las horas otra vez más de lo mismo.

Después de probar más productos de los que os he comentado antes, al final decidí probar el Chromaline de Mac, que en teoría es un producto para Bodypainting, lo cual ya con eso me asegura que va a durar intacto aunque sudes, te caiga un chaparrón, etc. Preguntando en el Stand de Goya, la maquilladora me comentó que este producto lo suelen utilizar en novias, para que cuando lloren no se les ponga la cara negra, jeje.



Y como sé que no os creéis todo lo que os cuentan, decidí hacer una prueba.
El Sábado pasado me fui de cena-baile en el trabajo, me maquillé a las 20h, ya que había que estar en el restaurante a las 21.30h y se tarda un poco en llegar.
Aquí os enseño una foto del maquillaje antes de empezar a cenar, opté por un look sencillo estilo pin up con un delineado y rabillo (así probé el chromaline):


Y ahora os muestro un detalle de los ojos después de llegar a casa, eran las 5h de la mañana, es decir pasaron 9 horas:


Como se puede ver el delineado está intacto! Ni "legañita" negra ni se me movió nada de nada.

Por eso he decidido que este es mi favorito de este mes, por fín he encontrado el delineador perfecto!! XD
Lo único malo es que es un producto que sólo podéis encontrar en tiendas MAC Pro.

Deciros que hay muchos tonos de chromaline, este en concreto es el negro, Black Black, pero debéis tener en cuenta que hay algunos tonos NO aptos para ciertas partes del rostro, os dejo una foto de las restricciones:


Precio: unos 18€
Donde comprar: Tiendas MAC Pro.

Espero que os haya gustado este favorito, ¿qué os ha parecido?, ¿vosotr@s qué utilizáis para que os dure más tiempo el delineado?

Un besazo!

lunes, 28 de mayo de 2012

Farmadescuento: Basiko Tenxika Reafirmante de Senos.

Hola chic@s, qué tal va el día?

Hoy voy a hablaros sobre un producto que me han enviado de la web Farmadescuento.

Farmadescuento es una web que vende online productos de farmacia a muy buen precio, en la que se pueden realizar pedidos a través de la web, por teléfono o por correo electrónico y os lo envían a casa.
Tiene productos de alimentación, higiene, herbolario, cosmética y cuidados y de salud y confort, tanto para ellos, ellas, unisex e infantil.

El producto en cuestión del que os quería hablar es de la crema Basiko Tenxika Reafirmante de Senos:




Se trata de una crema hidra-reafirmante, que además es antiedad y tiene acción tensora, lo que nos ayuda a reforzar el sostén natural de nuestros senos. Mejora la firmeza y elasticidad de los tejidos y ayuda a prevenir las estrías de distensión mamaria. Además mantiene la piel hidratada y protegida contra los radicales libres.


Se recomienda su utilización 2 veces al día, aplicándola sobre el escote y los senos, haciendo un pequeño masaje para su absorción. 

Entre sus componentes incorpora: SILICIO ORGÁNICO de actividad reafirmante del tejido cutáneo,OPUNTIA FICUS para la protección celular, ALOE VERA con propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes, VITAMINA E antioxidante, que protege de los radicales libres para presentar un aspecto más uniforme, suave y terso, ALFA-BISABOLOLcon acción antiinflamatoria e inhibidora de eritemas, MANTECA DE KARITÉ que cuida, suaviza la piel y la protege de posibles irritaciones y HIALURONATO SÓDICO para aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.


Su textura es un poco densa, pero se extiende con facilidad y cunde bastante:



Cuando la extendemos, realizamos un pequeño masaje y la piel la absorbe fácilmente.

Llevo probandola un mes y noto la zona bien hidratada, pero no os puedo decir mucho más porque creo que es poco tiempo para ver los resultados tensores y reafirmantes. Ya sabéis que para estas cosas hay que ser constantes y los resultados no se ven a muy corto plazo.


Bueno chicas, espero que os haya sido de utilidad, ¿conocías la web Farmadescuento?, ¿habéis probado algún producto de este tipo?

Un besazo.

viernes, 25 de mayo de 2012

Look Call Me Bubbles de Mac!

Hola chic@s!! qué tal empieza vuestro viernes?? Muchos planes para hoy?

Bueno, hoy os traigo un look que me parece muy bonito para esta temporada primavera/verano en tonos corales/bronce. Lo he hecho con las sombras de la paleta Call Me Bubbles de Mac que os enseñé en la entrada anterior, os dejo el link aquí.
El look en cuestión queda así:


La paleta como os dije en la entrada anterior me parece preciosa! os dejo una foto!


Bueno chic@s, ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover-Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con los dedos la crema con color de Liz Earle, de la que os hice un review aquí, y después con la kabuki he aplicado los polvos compactos de Nars en el tono Beach por todo el rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo un sombra en crema de color piel, en concreto el paintpot Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues.


A continuación he aplicado la sombra naranja Fresh Daily del quad Call Me Bubbles Mac, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta de Mercadona) por todo el párpado móvil.


A continuación con un pincel de difuminar, yo he utilizado el pincel E25 de Sigma, aplicamos la sombra rosa Full of Flavour del quad en la cuenca, difuminando el corte de la sombra anterior.


Ahora aplicamos la sombra bronce Brash del quad en el último tercio del ojo para darle un poco de profundidad, y a ras de las pestañas inferiores.



Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Call Me Bubbles del quad, con el pincel tipo boli E30 de Sigma
A continuación, he hecho un delineado desde la mitad del ojo hacia fuera, engrosando la línea hacia el exterior, con una sombra marrón-berenjena, he utilizado la Signed Sealed de Mac.



Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra en las pestañas superiores, he utilizado la máscara negra de Motives.


Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado tipo E65 de Sigma.

Los ojos nos quedan así:


Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Madly de Nars, y lo he aplicado con una brocha de colorete tipo F10 de Sigma.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Chatterbox de Mac, lo he puesto a pequeños toquecitos para que no de demasiado color, y en el arco de cupido he aplicado un poco de iluminador para hacer el efecto de levantar un poco el labio.

Y ya está! así nos queda el look con luz natural:



Bueno chic@s, espero que os haya gustado el look, ¿qué os ha parecido?, ¿os atrevéis con estos colores?

Un besazo!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Quad Call Me Bubbles de Mac!!

Hola chic@s, qué tal?

Hoy vengo muy ilusionada a enseñaros un quad que por fín he conseguido en la web Brigette's Boutique.
Se trata de un quad de sombras de la colección Shop Mac, Cook Mac que salió en Febrero de este año.

Me encantó una de las paletas de sombras, en concreto el quad Call Me Bubbles de Mac, y después de unos meses lo ví en esta web bastante bien de precio, me costó 39,5$ ( que al cambio se queda muy bien),  os dejo aquí el link del quad en cuestion.
Y ahora os lo enseño en unas fotos:


El packaging de esta colección era preciso, juzguen ustedes mism@s!






Las sombras son:


Call Me Bubbles: es un beige muy claro con acabado shimmer, ideal para utilizarla como iluminar el arco de la ceja, el lagrimal, etc.



Fresh Daily: es un naranja medio precioso de acabado frost, ahora en primavera/verano se llevan mucho estos tonos corales.



Full of Flavour: es un tono rosa coralino mate, precioso!



Brash: es un color bronce de acabado perlado muy bonito.



Me gustan todos los colores de la paleta, me parece un quad precioso y muy ponible, para hacer looks que sientan bien a todo color de ojo. Por si no lo he dicho... ME ENCANTA!
La pigmentación y calidad de estas sombras es fantástica.



Bueno, pues esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido el quad?, ¿lo tenéis?
Próximamente habrá look!

Un besazo!

martes, 22 de mayo de 2012

Enseñando garras!

Hola chic@s! que tal comienza el día?

Bueno, hoy os traigo un look de uñas porque os quería enseñar este color que me parece precioso. Aprovechando que los esmaltes de KIKO están a 2,50€!


Es un tono coral tirando a rojo, que dependiendo de la luz tira más a uno que a otro, jeje.


Es el tono 281 de KIKO, he aplicado dos capas porque es un esmalte un poco translúcido como si fuera brillo con color y no es tan cubriente como otros, pero ya véis que queda precioso.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado el color, a mí me encanta! ¿os atrevéis con estos colores?

Un besazo!

lunes, 21 de mayo de 2012

Chromagraphic Pencil de Mac!

Hola chic@s! qué tal comienza la semana? espero que bien.

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros un producto de Mac, lo malo es que sólo se vende en tiendas Pro, y no lo podéis encontrar en los stands.


Se trata del Chromagraphic Pencil de Mac:



Este lápiz es un delineador multiusos, es un color piel, tienen varios tonos, la numeración es la misma que Mac utiliza en sus bases de maquillaje estilo Studio Fix, es decir NWXX y NCXX, dependiendo de si el tono de la piel es cetrino o rosado. Este en concreto es el tono NW25/NC30, que es mi tono de base:




Es un lápiz muy cremoso que se puede difuminar con facilidad, y al ser un lápiz multiusos lo podemos utilizar como delineador de ojos, perfilador de labios o incluso corrector para tapar pequeñas imperfecciones.




Yo lo uso mucho para delinearme la línea de agua inferior, así hace que me abra más el ojo sin ser tan evidente como un delineador blanco.
También lo podéis utilizar para definir el arco de la ceja, o tapar pequeñas marcas en el rostro, lunares, pecas, etc.
Creo que es un producto que está muy bien, a mí me ha encantado y os lo recomiendo.
Precio: 17€
Dónde encontrarlo: Mac Pro 
Si no tenéis una Pro cerca, podéis llamar por teléfono y os hacen el envío de vuestro pedido a casa.

Es muy importante que sepáis que NO todos los colores de chromagraphic se pueden utilizar en la zona del labio, en la zona del ojo o en la línea interior del ojo, os dejo los tonos concretos.


Espero que os haya gustado, ¿algun@ ha probado este producto?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff