viernes, 30 de noviembre de 2012

Mis Gafas de Sol Firmoo!!

Hola chic@s!! como comienza el Viernes?? vamos que ya está aquí el finde!!

Hoy vengo a hablaros de una web, que aunque no tiene nada que ver con productos de cosmética creo que es muy interesante, ya que much@s de nosotr@s utilizamos gafas de sol, gafas graduadas o gafas fashion (de las que son de ver pero a la gente que no le hace falta graduación se las pone porque les gusta el look).

Existe una web americana donde venden gafas, tanto graduadas como de sol, a un precio bastante asequible, son gafas low cost! La marca de la que os hablo se llama Firmoo, y os recomiendo que le echéis un vistazo porque está bastante interesante.

El pedido me llegó bastante rápido, me lo enviaron un viernes y me llegó a través de Seur el siguiente martes, venía perfectamente embalado y las gafas me llegaron intactas:



Me vinieron dos fundas, una de plástico rígida y otra tipo bolsita.

Hay varios modelos para gafas graduadas según la forma que prefiráis, las tenéis cuadradas, redondas, rectangulares, ovaladas, tipo aviador o tipo wayfarer, y también fabrican en diferentes materiales y colores. Los cristales son orgánicos y antireflejantes, así que malos no son! He llegado a ver monturas tipo wayfarer por 8$

En cuanto a gafas de sol no hay demasiados modelos pero seguro que alguno os va a gustar!!


Yo en concreto elegí unas gafas de sol tipo aviador, ya que de momento y por suerte no me hacen falta gafas graduadas, las elegí de marrón haciendo aguas, con unos detalles dorados. Aquí os enseño mi elección:




Os dejo el enlace a la web por si queréis echar un vistazo!
http://www.firmoo.com/?invite_code=9910435394

Comentaros que en la funda-bolsita venía un detalle que es de utilidad, venía una bolsita con un pequeño destornillador y unos tornillos de recambio, lo cual viene bastante bien:


Y para que os hagáis una idea de como quedan, aquí os dejo unas fotos con ellas puestas (alguna haciendo el panoli, jaja):





Me gustan como quedan, son muy chulas y originales, no tenía ninguna de tipo aviador así que en cuanto las vi no me lo pensé dos veces porque el modelo me gusta de hace tiempo, también estaban en otros dos colores.

Comentaros que no os de miedo comprar gafas a través de la web por el tema de no poder probároslas, ya que tiene una aplicación donde podéis meter vuestra foto y os coloca las gafas que seleccionéis para que podáis ver cómo os quedan, además en cada modelo de gafa os ponen las dimensiones exactas que tiene.

Y por último y no por ello menos importante, os informo que tienen una promoción para nuevos compradores, que consiste en que el primer par de gafas que compréis, sean graduadas o no, son GRATIS!!! SIIII!!! GRATIIIISSS!!! FREEEEE!!! (Sólo se pagan los gastos de envío). Y si no me creéis aquí os dejo el link para que lo podáis ver con vuestros propios ojos!
http://www.firmoo.com/free-glasses.html
Y os dejo los pasos de cómo hacerlo:


En cuanto a la calidad de las gafas que yo escogí, está claro que no son unas Ray Ban, y la pasta será de peor calidad pero están muy bien, y en cuanto a los cristales no me parecen de mala calidad, al contrario, se ven nítidos y claros y no son de plasticucho.
Así que como conclusión, creo que es una buena opción para tener unas gafas a un precio asequible y de una calidad muy decente! Y ahora que llegan las Navidades si queréis regalar unas gafas y no gastaros demasiado dinerillo es una buena opción!

Si tenéis alguna duda sobre los pedidos, los envíos, números de seguimiento u otros problemas, podéis encontrar algunas respuestas en este enlace http://www.firmoo.com/help.shtml

Bueno chic@s, espero que os haya servido de ayuda la información. ¿Conocíais la web Firmoo?, ¿os atrevéis a comprar gafas graduadas o de sol vía web?

NOTA: Estoy de Sorteo con Firmoo aquí! Hoy acaba el sorteo así que si no os habéis apuntado ya estáis tardando!! XD

Un besazo!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Productos de Cosmética Original!! Parte 1

Buenos días chic@s! qué tal empieza vuestra mitad de semana??

Hoy vengo a hablaros de unos productos de la marca Cosmética Original, ya os hice un post sobre la marca aquí, pero hoy vengo a enseñaros unos productos muy interesantes y que me han encantado. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web porque no tiene desperdicio, si no sabéis qué podéis regalar para ser originales estas Navidades pasaros por la web porque seguro que encontráis algo que os guste!
http://www.cosmeticaoriginal.com/

Pues bien, recibí un paquetito con varios productos, así que como son unos cuantos he decidido hacer dos entradas para enseñároslos y que no se haga muy largo, así que allá vamos!






Los Polvos Ultraglow Original son unos polvos bronceadores minerales, que nos aportan un aspecto saludable instantáneo al rostro aportando luz. Como dice su eslogan: "El mejor polvo de tu vida"! y ya lo creo!

El tono único del polvo se adapta a todos los tipos y colores de piel, ya que es modulable, su formulación micronizada no bloquea los poros ni acentúa las arrugas de expresión, al tiempo que le proporciona protección solar UVA 5* y FPS8. Están dermatológicamente testados, son hipoalergénicos y no han sido experimentados en animales.

Es un producto muy versátil que me tiene enamorada, ya que os lo podéis aplicar en todo el rostro cogiendo poco producto después de vuestra hidratante, lo podéis utilizar como colorete o contorno, sombra de ojos, si aplicáis un gloss o vaselina transparente lo podéis poner encima para daros un toque de color y brillo, e incluso lo podéis utilizar en el cuerpo.


En cuanto a la pigmentación, deciros que pigmenta bastante bien, se trabaja muy bien, y la duración es muy buena, a este producto le doy un 10!
Dicen que si se cae al suelo la cajita con el producto no se rompe, pero no he tenido "güebs" a probarlo, jaja.

Sólo tienen un tono único que se adapta a todos los tipos y tonos de pieles, desde la más pálida hasta el tono más oscuro afrocaribeño . Es solo una cuestión de aplicación, los tonos mas claros necesitan una aplicación ligera y los tonos más oscuros se pueden aplicar más cantidad. Hay que esperar unos segundos para que se adapten a nuestra pigmentación, y recordar que un poco cunde mucho!

Y la combinación perfecta, la cual me tiene enamorada es esta:


Su brocha retráctil, con la cual tenemos tres brochas en una, y os enseño lo que os estoy diciendo:


Según cómo saquemos la virola retráctil podemos tener tres brochas para diferentes aplicaciones:
Para aplicar sombras:


Para aplicar colorete o contorno:


O para aplicar polvos por todo el rostro:


Diferentes aplicaciones:

Impregna la brocha con polvos Ultraglow y aplica el producto como si de un colorete se tratase sobre los pómulos.
Estrecha una parte de la brocha pinzándola con los dedos, imprégnala en polvos Ultraglow y extiéndelo sobre el párpado difuminándolo hacia el exterior del ojo.
Aplica vaselina sobre los labios y extiende los polvos Ultraglow con un dedo sobre ellos. Si quieres perfilarte los ojos o labios debes humedecer un pincel con agua para aplicar el polvo. Para completar el look puedes pintarte las uñas frotando el polvo directamente sobre ellas y protegiéndolo con un esmalte transparente.

A mí esta combinación me tiene enamorada y le doy un 10:


Os dejo el link directo a los productos: 


Y ahora paso a enseñaros dos productos para los labios:


Bálsamo labial Badger - Lavanda&Naranja:



Se trata de un bálsamo labial orgánico elaborado con Aceite de Oliva, cera de abeja y aloe vera, para hidratar y proteger los labios. Tienen 7 olores diferentes, realizados a base de aceites esenciales.

No contienen petroleum, colores artificiales, sabores artificiales o endulzantes.

Este es el de Lavanda y naranja (Lavender & Orange), pero tienen 6 más entre ellos uno neutro si no os gustan llevar olores en los labios.

Hidratan, no dejan sensación grasienta y están llenos de antioxidantes. Me ha gustado mucho, y la verdad que ahora en invierno que se me resecan mucho los labios me viene muy bien.

Puede utlizarse también para hidratar cutículas.

Os dejo el link directo a los productos:


Magic Lips - Platino (Platinium):



Se trata de una barra de labios muy divertida, que además de hidratar aporta color durante todo, y ya creo que lo aporta, porque el swatch que me hice en la mano me duró 3 días! (por supuesto lavándome que ya os veo!), y en los labios también tenía color, sólo habiéndolo aplicado una vez.

Tienen colores fuertes y divertidos que se transforman, como por arte de magia, en colores más ponibles.
En concreto os enseño el mío:


Como veis de un color gris platino, al aplicarlo en la piel se ha vuelto en un color rosita muy chulo.
Podéis ver la equivalencia de los colores en el siguiente gráfico:



Y por último os voy a enseñar:



Se trata de una emulsión blanqueadora para el rostro, contiene un cóctel de sustancias que eliminan las manchas producidas por el exceso de sol, los embarazos, la edad y marcas del acné.
Es un combinado que le aporta luminosidad a la piel.

Contiene Aleurona (una lipoproteína) que propicia una reacción bio-quimica oxigenando y aclarando la piel.
Se puede utilizar de día en cara y cuello para aportar una inmediata luminosidad a la piel, o también de noche para una renovación dérmica total.

Es un phytocomplejo bien equilibrado con el objetivo de aclarar la piel al tiempo que mejora su estado general. 
Algunas de las sustancias son:
Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L.Ericacee) extracto natural que contiene arbutina.
Biofermentación de Aspergillus con propiedades aclarantes de la piel.
Pomelo (Citrus paradisi, rutacee) extracto, rico en ácidos cítrico y málico.
EXTRACTO DE ARROZ, de alto contenido en oligosacáridos con propiedades calmantes y
equilibrantes.
Aleurona.

Os dejo el link directo al producto:

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo por hoy, próximamente haré otra entrada con el resto de productos para enseñaros. ¿Conocías la web de Cosmética Original?, ¿qué os han parecido los productos?, ¿habéis probado alguno?

Un besazo!

domingo, 25 de noviembre de 2012

La nueva CC Cream de AINHOA!!

Buenas noches chic@s, qué tal ha ido el domingo?? espero que muy bien.

Bueno, hoy vengo a hablaros de un producto del que quizás aún no hayáis leído mucho, se trata de una CC Cream, estamos ya acostumbrados a escuchar BB Creams, pues bien, la marca de cosmética Ainhoa ha lanzado su nueva CC Cream!!

CC Cream significa Cover Correction Cream, y se trata de una revisión de las BB Cream que consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, portegiéndola con filtros solares elevados y con una textura muy ligera que no tapona los poros, por lo que es apta incluso para pieles grasas!


Esta CC Cream con color es de fácil aplicación y absorción. Contiene un SPF 25 para protegernos del sol, y además cuida las pieles con manchas, acné, líneas de expresión y otras imperfecciones, gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, péptidos, activos con efecto botox y un combinado multimineral.
Tiene un acabado mate gracias a sus pigmentos y deja la piel con un tacto sedoso, con que consigue así disimular nuestras pequeñas manchas e imperfecciones.




Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en su formulación destacan los siguientes ingredientes principales:

-    Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita), pigmentos de corrección de nueva generación, atenúan las irregularidades de la superficie de la piel difuminando sus imperfecciones y sin obstruir los poros ni dejar efecto maquillaje.
-    Extracto de Commiphora Mukul (Guggul), mejora el tono.
-    Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, nanotecnología antiedad: efecto botox like, anti radicales libres y remodelado.
-    Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate, cóctel mineral que aporta energía y actúa como anti radicales libres.
-    Vitamina C, ilumina.
-    Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract, protege. Filtro solar UVA y UVB con SPF25 y protección medioambiental.
-    Ácido Hialurónico, hidrata las capas más profundas de la dermis, aumentando sus reservas hídricas.

Un cocktail multifuncional de tratamiento:
·      Hidrata
·      Reestructura
·      Estimula la respiración celular
·      Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas
·      Contiene Vitamina C, antioxidante
·      Remodelante
·      Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones
·      Reafirmante
·      Nutritiva
·      Blanqueadora
·      Ilumina
·      Suaviza
·      Protección SPF25
·      Unifica y corrige el color sin obstruir los poros
·      Ofrece un acabado “no make up look”

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un ligero masaje y leve presión para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta su absorción.


Aquí podéis ver la textura de la crema, no llega a ser una loción pero tampoco una crema pesada, a mí me han enviado el tono 2 que será el medio y me queda oscuro.

Formato: Tubo 50ml

2 Tonos: claro y medio (a mí me han enviado el tono 2 que será el medio y me queda oscuro).

P.V.P. Recomendado: 28,30€

De venta en salones seleccionados y en la tienda de Ainhoa de Facebook

Os dejo la web de Ainhoa para que podáis ver sus productos:

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocíais las CC Creams?, ¿habéis probado alguna?

Un besazo!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sorteo con la marca de gafas Firmoo!! / Giveaway with Fimoo Glasses!! ***CERRADO***

Hola chic@s! qué tal habéis pasado el día?

Bueno hoy os traigo una entrada especial! Se trata de un sorteo que voy a poder realizar para 25 de vosotr@s gracias a la web de gafas Firmoo de la que ya os hice un post aquí.

Es una web americana donde venden gafas, tanto graduadas como de sol, a un precio bastante asequible, son gafas low cost! os recomiendo que le echéis un vistazo a la web http://www.firmoo.com




Pues bien, esta marca de gafas me ha dado la oportunidad de hacer un sorteo para 25 de vosotr@s!

-Sorteando 25 cupones de 20$ de descuento para cualquier gafa que os queráis comprar en esta web (excluyendo las gafas de diseñador/designer glasses). 

-Cada ganador sólo podrá utilizar el cupón descuento una sola vez, y es válido hasta el 25 de Diciembre del 2012.

- El Sorteo es a nivel Internacional.

- El sorteo finaliza el 30 de Noviembre a las 23:59h.

- Los ganadores los obtendré a través de Sortea2, el día 2 de Diciembre.




Creo que es una buena oportunidad si queréis regalar unas gafas estas Navidades!

Para participar en el sorteo sólo hay dos requisitos:

1. Ser seguidor/a de este blog (necesario).
2. Darle a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo: https://www.facebook.com/FirmooGlasses

Y como no, dejar un comentario debajo de este post con vuestro nombre de seguidor/a y vuestro e-mail, indicando que queréis participar! os dejo una plantilla para que os sea más fácil!

Nombre de Seguidor/a:
E-mail:
¿Has dado a "Me gusta" en la pagina de Facebook de Firmoo?

Bueno chic@s, pues esto es todo! espero que os haya gustado la sorpresita y que participéis! a mí me ha hecho especial ilusión poder sortear algo para tanta gente!

Un besazo y a participar!!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Look Girl About Town!!

Hola chic@s! qué tal lleváis el Sábado?? espero que muy bien.

Hoy os traigo un look cuyo protagonista es un labial de Mac muy conocido y precioso, es en un tono fucsia pero no tan veraniego como pueden ser otros tonos de fucsia. Bueno no me enrollo más y os dejo una foto general del look:



Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado un poco de base en el centro del rostro y la he difuminado hacia fuera con la brocha F60 de Sigma, he utilizado la base Matchmaster de Mac en el tono 3.0. Y para sellarla he aplicado los Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark, como iluminador he utilizado el colorete Nico de Narsque nos aporta luz de forma mate y deja un acabado precioso.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme un poco de corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, por todo el párpado a modo de prebase, para que nos duren más tiempo las sombras y no nos salgan pliegues.

Después he aplicado la sombra Naked Lunch de Mac, que es un marrón-rosita claro que da mucha luz, por todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato estilo el pincel E55 de Sigma.

He difuminado el corte de la sombra con el pincel E25 de Sigma para difuminar, llevando la sombra un poco hacia la cuenca.

Para marcar la cuenca he utilizado la sombra Espresso de Mac y la he difuminado, y para hacer la transición he aplicado la sombra Moleskin de Mac y la he difuminado, la he aplicado con el pincel E45 de Sigma.

Para iluminar el arco de la ceja he utilizado la sombra Brulé de Mac con un pincel tipo boli, como el pincel E30 de Sigma.

Y por último, he hecho un delineado negro con el delineador en gel Chromaline Black Black de Mac, acabando con un rabillo, he utilizado un pincel biselado.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Lâncome Doll Eyes, incidiendo  bien en la raíz de las pestañas superiores, y con lo que sobraba he aplicado en las pestañas inferiores.
Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:




Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Amour de Nars, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Real Techniques.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Girl About Town de Mac, que es un fucsia precioso para esta época del año.

Y ya está todo, el look nos queda así:




Bueno chic@s, espero que os haya gustado y que lo intentéis con colores similares! la verdad que es un look bastante favorecedor al tener los ojos tan neutrales queda bien a todos los ojos!

Un besazo!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Código Descuento Sigma para Noviembre 2012!

Hola chic@s, ¿qué tal va vuestro vierneeeeess!!?

Esta entrada es rapitida para dejaros el código de descuento del 10% para Sigma Beauty válido para este mes de Noviembre del 2012.

CODIGO DESCUENTO 10% EN VUESTRO PEDIDO: SBAP12

Además, os informo que ahora han cambiado el regalito, si hacéis un pedido superior a 30$ a través de este enlace, ahora os regalan el pincel de delinear E05 en formato viaje y Rosa!!

http://www.sigmabeauty.com/?Click=130441





Hace poco Sigma ha lanzado una paleta exclusiva para cejas que creo que es bastante completa:


Os trae de todo para maquillar, recortar, y darle forma a vuestras cejas, trae varias plantillas para diferentes tamaños de cejas, tijeras, pinzas, espejo, lápiz para definir la ceja y lápiz para iluminar el arco, gel fijador para cejas transparente y de color, sacapuntas, sombras para definir y rellenar en varios tonos, y por último un pincel con bupillón en un lado y un picel biselado en el otro!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo!

Un besazo!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Curso ahumado Mac Techniques, paso a paso!

Buenos días chic@s! ¿cómo lleváis este gélido Martes?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros el look que hicimos en el Curso de Mac Techniques que se dió en  Mac Fuencarral el pasado Viernes 9 de Noviembre, con el maquillador de Mac, José Ojeda. La verdad es que si tenéis pensado comprar algo en Mac, merece la pena apuntarse al curso. Digo esto porque, a pesar de no se un curso bueno, en realidad no cuesta nada, tienes que pagar 42€ cuando te apuntas, pero después de hacer el curso canjeas ese dinero en los productos que tú quieras (vamos que se aseguran una venta de 42€, así que el curso sale gratis), pero la verdad es que yo al menos no aprendí nada nuevo.

Así que dicho esto, allá vamos!
Lo primero de todo os enseño el facechart y las sombras que se utilizaron:


Como podéis ver en el facechart, el look que se hizo era un ahumado cuyo color principal es un tono de tendencia, es un gris petróleo que por lo general queda bien a todo color de ojos, no es como otros grises. Y nos enseñó a hacer el efecto piel de melocotón nada cargada que está de tendencia.
Ya sabéis que yo suelo maquillarme con looks muy naturales, y al principio como que me daba miedo utilizar esos colores tan oscuros, pero he de decir que quedé encantada con el look, tanto que hasta me compré las dos sombras, jeje.

Bueno, y ahora os voy a explicar paso a paso lo que hicimos y los productos que utilizamos.

Paso 1: Limpiar el rostro. Lo primero que hicimos fue limpiar el rostro, para ello utilizamos unas toallitas limpiadoras.

Paso 2: Hidratar el rostro y el contorno de ojos. Para hidratar el rostro utilizamos la crema Studio Moisture Cream y la aplicamos por todo el rostro exceptuando el contorno de ojos con la brocha 190 de Mac (que es para base de maquillaje). En el contorno de ojos aplicamos la crema de contorno Mineralize Moisture Eye Cream, y la aplicamos con la misma brocha haciendo movimientos circulares con ella sin levantar la brocha y varias veces haciendo de esta manera un suave masaje para que la crema se absorba.
He de decir que estas hidratantes me gustaron bastante, daban frescor a la piel y no quedan nada grasientas ya que son minerales.

Paso 3: Aplicar prebase iluminadora. En este caso aplicamos una prebase iluminadora en un tono neutral,  en concreto el Prep+Prime Fortified Skin Enhancer en el tono Adjust (melocotón suave), para que además de igualar el tono de nuestra piel y neutralizar diera algo de luminosidad. Aplicamos con la brocha de base por todo el rostro exceptuando el contorno de ojos, repartiendo desde el centro del rostro hacia el exterior.

Paso 4: Aplicar corrector. A continuación aplicamos el corrector Mineralize en mi caso en el tono NW25, en la ojera y en las pequeñas imperfecciones.

Paso 5: Aplicar Base de Maquillaje. En este caso aplicamos una base muy ligera, conocida por tod@s, la famosa Face&Body en mi caso en el tono C3. Es una base de cobertura media/baja, si queremos un poco más de cobertura podemos aplicar una segunda capa, en este caso aplicamos la base con una mofeta, descargando primero el producto y luego repartiendo por el rostro desde el centro al exterior.

Paso 6: Sellar base de maquillaje y pulir. Para sellar la base de maquillaje y pulir el rostro utilizamos los polvos compactos Studio Careblend Pressed Powder, en mi caso el tono Medium Plus, que son súper suaves y dejan un efecto seda en la piel. Para aplicarlos utilizamos la kabuki de Mac, y al igual que antes primero descargamos producto por el rostro y luego pulimos con movimientos circulares.

Paso 7: Aplicar colorete. Utilizamos el colorete mineral en el tono Gleeful, que es un terracota precioso que da buena cara al instante. Lo aplicamos con la brocha 168 rellenando toda la manzanita.

Paso 8: Maquillaje de ojos. No utilizamos una prebase para sombras en sí, utilizamos un Cream Color Base en el tono Hush, que hará la función de prebase aportando luminosidad. Y a continuación utilizamos las sombras del look: Print y Grain.


En este caso, con la brocha 217 de difuminar aplicamos la sombra Print, cogiendo bien el producto con movimientos circulares (sin picar la sombra), y la aplicamos desde la cuenca hasta el ras de las pestañas. A continuación, con la brocha 275 de aplicar sombras con corte biselado, aplicamos la sombra Grain desde el punto alto del arco de la ceja barriendo hacia ambos lados del párpado fijo, difuminándose así el corte con la sombra oscura que aplicamos antes.

A continuación hicimos un delineado grueso estilo años 50, con el pincel 266 de delinear biselado, aplicando el delineador negro Fluidline en el tono Black.

Por último aplicamos una máscara de pestañas negra que no aportara volumen para no quitarle protagonismo al ahumado, sólo que nos diera definición y longitud a las pestañas, así que en este caso utilizamos la máscara Extended Play Lash.


Paso 9: Fijar las cejas. En este caso no perfilamos las cejas, cosa que no me gustó nada, ya que ni siquiera las mencionóo porque no le dió tiempo, pero en el facechart y en el tocador todas teníamos el Brow Set en el tono Clear (transparente), así que yo me lo apliqué para fijar las cejas.

Paso 10: Labios. Primero aplicamos el Prep+Prime de labios para que se nos fije el labial y nos dure más tiempo, a continuación perfilamos los labios sin rellenarlos con un lápiz perfilador en el tono Stripdown, y a continuación utilizamos un labial marrón, en concreto el tono Viva Glam VI, que parece muy oscuro pero al aplicarlo en el labio no lo es. Y encima aplicamos el gloss Pink Lemonade, que aclaraba un poco el tono y aportaba brillo.

Luego dimos algún punto de luz en el pómulo y el arco de cupido del labio aplicando el mismo Cream Color Base en el tono Hush que aplicamos en el párpado a modo de prebase.

Y después de todo esto, el look quedó así:




El curso no estuvo mal, pero lo que más me gustó es ir acompañada y echarme unas risas, fui con mi querida Ainhoa, que muchas la conoceréis por su blog Srta. Potiadicta! aunque lo ha dejado por un tiempo.


Y además allí conocí a Katy, del blog Katisamac, muy maja ella! un placer wapa y felicidades que fue tu cumple! XD


Respecto al look, a mí me gusta que este tipo de ahumados tenga un delineado en las pestañas inferiores y en la línea de agua, así que cuando llegué a casa.....



Y el look quedó así con este pequeño retoque:



Espero que os haya gustado el look....pero aquí no acaba el post, porque aún os tengo que enseñar los productos que me llevé haciendo el canje del curso (aunque me gasté un pelín más, jeje), y este es el mini haul:


Sí, me llevé las dos sombras del look:




Y por fin me hice con la brocha 224, de difuminar sombras aunque también se usa mucho para aplicar el corrector. 



Y además nos dieron tres muestritas:


Una de Lip Conditioner:


Otra de la Strobe Cream:


Y otra de Green Gel:


Bueno chic@s, pues esto si que ha sido todo, un post un poco largo pero espero que os haya gustado, y podáis practicar el look con colores similares! ¿Qué os ha parecido el look?, ¿habéis hecho alguna vez algún curso de estos?, ¿qué os pareció, aprendisteis?

Un besazo!

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff