jueves, 28 de febrero de 2013

Look Tempting!

Buenos días chic@s!
¿Cómo empezáis la semana?, espero que muy bien.

Hoy os traigo un look ahumado en tonos marrones, muy sencillo y favorecedor a la vez, con unos labiós naturales.
El look en cuestión es este:


Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he utilizado la hidratante con color de Liz Earle, de la que ya os hablé aquí. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante con color he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones. Para las ojeras he utilizado el corrector Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma, y en las imperfecciones he utilizado en corrector Select Cover Up de Mac en el tono NW20 también.

Después he aplicado los polvos Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme la prebase de sombras de Nars (que es la primera vez que la uso y he de decir que me ha encantado, tiene merecida su fama).
La sombra principal que he utilizado y que da nombre al look, ha sido la sombra Tempting de Mac:


He aplicado la sombra Tempting de Mac con un pincel lengua de gato por todo el párpado móvil hasta la cuenca. Para difuminar y hacer la transición he aplicado en la cuenca la sombra Moleskin de Mac con el pincel E45 de Sigma, y las he difuminado bien. Y por último para iluminar de una forma mate, he utilizado la sombra Brulé en el arco de la ceja, y para iluminar el lagrimal he utilizado la sombra Grain de Mac.

A continuación he hecho un delineado marrón oscuro con la sombra Brun de Mac utilizando un pincel biselado, sólo he delineado desde la mitad del párpado superior hacia el exterior. Después he marcado en el extremo exterior de las pestañas inferiores con las sombras Tempting y Brun.

He marcado la línea de agua inferior con un lápiz color carne para abrir un poco la mirada, he utilizado el lápiz Chromagraphic pencil de Mac en el tono NW25 / NC30 del que ya os hablé aquí.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, he utilizado la máscara negra I love Extreme de Essence.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.
Y los ojos quedan así:




Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Deep Throat de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo de Nars.


Paso 5: Labios. En los labios he aplicado el labial Rouge Artist Natural de MUFE en el tono N17.

Y ya está, el look nos queda así:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado el look y os haya dado ideas.

Un besazo!

13 comentarios:

  1. simplemente me encanta!! me tenías confundida con la foto del perfil.. no te reconocía.. no sé.. te veo muy cambiada..serán cosas mías..la cuestión es que te veo monísima con estos maquillajes.. no sabía que tuvieras canal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss, pues no sé, ya la he cambiado, jaja, gracias por la recomendación.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. Estas guapisima!!!
    Creo que me tendre que hacer con la tempting, porque en mi dia a dia casi siempre utilizo colores asi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, gracias wapa! pues la verdad que la sombra es preciosa, te la recomiendo! jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Guapísima y natural. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonito y natural! me gusta mucho, la sombra tempting es preciosa ;D

    ResponderEliminar
  5. estás preciosa. Si que es un look favorecedor y además para todo tipo de chicas. Muy luminoso

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y que creo que favorece a todas!!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues queda precioso, artista!!! Gracias por darnos ideas, no sé que haríamos sin ti...

    ResponderEliminar
  8. WOOO WOOW maestra!! como siempre ME ENCANTA!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te queda ese colorete.
    Y la sombra Tempting es preciosa, no la conocia!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta!! además ilumina, tiene un reflejito muy mono, es precioso!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  10. qué guapa estás...me encanta el look, ya lo creo que es favorecedor...ese labial es una preciosidad...

    ResponderEliminar