domingo, 9 de junio de 2013

Nueva colección Lights of Flowers de Flormar!!

Buenas tardes chic@s!! 

Hoy os traigo una entrada para enseñaros la última colección que ha presentado Flormar. Tuve la oportunidad de ir a la presentación en Madrid en Flormar de Callao, así que aquí os voy ha enseñar la nueva Colección Lights of Flowers!

Como ya sabréis Flormar es una firma Italiana, fundada en el año 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la sede productiva de Estambul. Nació como empresa especializada en esmaltes para uñas, convirtiéndose rápidamente en la marca líder, y se volvió el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.
En el 2004 Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.
La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

Pues bien, como muchas otras firmar Flormar ha lanzado su colección veraniega de edición limitada a la que le ha llamado Lights of Flowers!



Como podéis ver en la nueva colección primavera/verano hay unos cuantos productos nuevos, 6 sombras, 6 labiales, 6 glosses, 2 mascaras de pestañas con color y una negra, un eyeliner con nuevo diseño, BB creams en 3 tonos, 2 coloretes y 2 polvos de acabado minerales.

Vamos a verlo todo:

All Over Eyeshadow:

Son sombras de ojos minerales muy sedosas, se deslizan suave y fácilmente, contienen polvo esférico y pigmentos micronizados. Las pude probar y me quedé alucinada de la alta pigmentación, os enseño un swatch de las tres sombras que más me llamaron la atención:



Crystal Eyes Double Contact Mascara:


Son unas máscaras dobles, en un lado tiene una máscara negra, que es la que debemos aplicar primero y la que nos aporta volúmen con su cepillo con 3 bolas de fibras que levanta las pestañas inmediatamente, y en el otro lado tiene la máscara con color que contiene partículas reflectantes de luz, en esta colección han sacado un tono verde y otro azul eléctrico precioso. 
Pude probar en mis propias pestañas la máscara azúl y he de decir que me encanta como queda, aquí lo tenéis:





Son glosses con tcnología en gel que contienen extracto de flor de cerezo (aporta hidratación profunda), y extracto de ámbar (restaura u nutre los labios). Además de proteger nuestros labios contra los factores ecternos, nos aporta un efecto sano y color. He de decir que me quedé asombrada de lo que pigmentaban estos glosses. Los tenéis en 6 tonos diferentes, que son el mismo tono de cada labial de la colección.




Los labiales de esta colección, tienen textura cremosa, con el extracto de la flor de cerezo los tendremos hidratados y con el extracto de ámbar nos ayudará a la regeneración. Al igual que los glosses contienen antioxidantes que nos protegen los labios contra los factores externos.
La pigmentación es muy buena, pude probarlos en el dorso de la mano, así que os dejo un swacth de los 4 que más me gustaron:



BB Cream matte effect:


Es una BB Cream de acabado mate, que contiene un SPF 15. Al ser BB Cream tiene una cobertura media que nos ayuda a igualar el tono del rostro y a la vez da ese efecto anti-imperfecciones que nos aporta ese efecto sano a nuestra piel. La han sacado en 3 tonos diferentes.



 
Son 2 coloretes y 2 polvos de acabado, ambos en dos tonos, uno para pieles claras y otro para pieles más oscuras. Ambos son productos minerales que aportan brillo y dan luz al rostro.
Ambos productos son muy sedosos, los coloretes me encantaron en los dos tonos, aquí os dejo un swacth de los dos para que veáis como son:


Tanto el tono coral como el rosita quedan preciosos, Gregory me probó el rosita y me encantó el efecto que me dejaba.

Estuvo muy bien la presentación, la verdad que me lo pasé muy bien y conocí los productos de Flormar, que por cierto no había probado ninguno. Allí me encontré con Mi cuaderno de notas, con Volver a sentirte to wapa, con Las cosas de Neussina (que en la foto solo se ve su mano con una piruleta y una copa de cava) y con Candyfloss and mu.



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocéis la firma Flormar?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

lunes, 3 de junio de 2013

Sébium AI Correcteur de Bioderma!

Buenas tardes chic@s, cómo empezáis vuestra semana? yo con sueño para variar! jeje.

Bueno, hoy vengo a hablaros de uno de lo últimos lanzamientos de Bioderma de la gama Sébium, se trata del nuevo Sébium AI Correcteur! Como ya sabréis Bioderma es un laboratorio dermatológico independiente francés con más de 20 años de innovación, crea productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea. Bioderma se compromete a desarrollar productos que respondan a las necesidades y a las exigencias de sus pacientes y que traten todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.


Se trata de un producto indicado para pieles grasas y/o acnéicas para la mujer adulta. Bioderma se ha dado cuenta de esta necesidad que existía en el mercado pero que nadie estaba cubriendo, ya que se piensa que las mujeres adultas no sufren de acné, y es por eso que todos los productos que había en el mercado estaban indicados para pieles con acné en adolescentes. Pues bien, por fín ya tenemos un producto 2 en 1 para pieles con este tipo de problema en la mujer adulta.



Pues bien, este producto es un tratamiento anti-imperfecciones con color 2 en 1, y está genial porque no sólo disimula las imperfecciones como otros productos, este además es un tratamiento.

En la tapa contiene un corrector verde que nos sirve para neutralizar las rojeces de los granitos, pero no solo es un corrector verde, además reabsorbe los granitos porque ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación de éstos, disminuye el enrojecimiento y limita la aparición de granos. Como podéis ver, además en la tapita tenemos un pequeño espejo.



El otro producto es una cremita ligera con color de fácil absorción, pero como ya os he dicho antes no es sólo una hidratante, es un tratamiento.


Esta hidratante normaliza biológicamente la calidad del sebo de nuestra piel y previene la obstrucción de los poros de modo que limita la formación de puntos negros. Contiene glucanato de zinc, que ejerce una acción antibacteriana y reduce los brillo de nuestra piel. Es un producto de buena tolerancia, no comedogénico.


En España sólo hay un tono que es el claro (Clair, Light), pero he de decir que se adapta a la piel. Yo cuando lo probé pensé que me quedaría oscuro, pero al extenderlo en la piel parece que se funde y se adapta el tono, no me preguntéis cómo lo hace pero es así.
Este producto nos ayuda a unificar el tono de la piel y ocultar las imperfecciones.

Modo de empleo: sobre la piel limpia y seca, primero aplicar sobre los granos el corrector verde que está en el tapón. Una vez hecho esto, ya podemos aplicar la crema con color por todo el rostro.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de ayuda este post, ¿conocéis Bioderma?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff