sábado, 28 de septiembre de 2013

Etat Pur B38, tratamiento ultra-hidratante!

Hola chic@s!!!

Cómo ha ido la semana?? bueno, espero que no tengáis bajón post-verano, ya que ha entrado el otoño y ahora encima está lloviendo....jo! pero bueno, así no apsamos tanto calorro, no?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros un tratamiento de Etat Pur que he tenido la oportunidad de probar. Ya he probado otros productos de la marca y he de decir que me han encantado, ya os hice una entrada hablando de ellos aquíaquí, aquí, aquíaquí. Pero por si no la conocéis os voy a hablar un poco de ella.

Etat Pur es una marca francesa de cosmética que proporciona soluciones específícas, eficaces, adaptadas a cada persona y a cada piel, todo ello ofreciendo productos perfectamente seguros y altamente efectivos, sin agregar nada que sea inútil o nocivo para nuestra piel.
Todos sus productos están compuestos por ingredientes claramente indicados de los que se conoce la acción y el origen. Y si a todo esto le ponemos un precio muy asequible, qué más podemos pedir??

Llevo probando este productos casi un mes, para poder daros una opinión consistente.


Se trata del biomimético B38, es un tratamiento ultra-hidratante que aporta hidratación intensa durante todo el día. Recomendado para pieles con sensación de tirantez y malestar.
Nos refuerza la película hidrolipídica, restaura el equilibrio natural de la piel y por tanto nos protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.
Nuestra piel recupera flexibilidad y resplandor.


Su formato viene en un bote con dosificador, muy cómodo, yo con 2 pumps tengo para todo el rostro y cuello.


En cuanto a la textura, me ha gustado bastante porque no es nada untuosa como otras cremas de alta hidratqación, esta es una crema-gel que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y flexible.


Como ya os he dicho, llevo usando esta crema un mes aproximadamente, yo sólo la uso por las noches, porque noté que mi hidratante se me quedaba corta, y la verdad que estoy muy contenta con ella. Me gusta la textura, fácil aplicación, su olor y acabado. En cuanto a los brillos, es lógico que después de toda la noche nos levantemos con brillos en la zona T, pero no he notado que fueran excesivos, aunque ya sabéis que esto depende del tipo de piel que tengáis. En mi caso yo la tengo mixta, pero noto que en ciertas zonas a veces
está tirante y seca, ya sea por el clima, sol, etc.

Como conclusión y como ya os he comentado otras veces, los productos de Etat Pur me parecen excelentes, tienen un aroma a limpio que me encanta y una calidad muy buena, os diría que no tiene nada que envidiar a las ya famosas y conocidas marcas de La Roche Posay, Bioderma y Avéne, y además por un precio más asequible.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado este producto de Etat Pur y os animéis a probarlo! ¿agun@ ha probado ya esta marca?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Look Blue Grain!

Buenos días chic@s!!

Vamos a por el Domingo después de la vuelta "al cole"! ya estamos en Septiembre! qué rápido se ha ido el verano, no? :S

Bueno, hoy os traigo un look con un toque de color muy parecido al último que subí, pero en este caso he hecho el delineado superior con sombra en lugar de delineador, y he marcado un poco la cuenca.


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado para la zona de la ojera y las imperfecciones el corrector Mineral de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

A continuación he aplicado la BB Cream de la Roche Posay en el tono medium, y la he aplicado con una brocha para base tipo F60 de Sigma.

Después he sellado la BB cream con los polvos Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium Dark, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado como prebase el paintpot Painterly de Mac.
He aplicado la sombra Grain de Mac (Melocotón rosado con brillo opalescente (satinado) ) en todo el párpado móvil y fijo con el pincel E50 de Sigma.

A continuación, he marcado la cuenca con la sombra Kid de Mac (Beige anaranjado (aterciopelado mate)), he difuminado la sombra hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos.

Después, he hecho un delineado marrón a ras de las pestañas superiores con la sombra Espresso de Mac.

En este look he delineado la waterline inferior y el ras de pestañas con un jumbo de kiko azul con reflejos rosados, el número 31 de Kiko.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Maybelline efecto pestañas postizas, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Shimmer brick compact de Bobbi Brown en el tono Beach, que además de dar ese efecto bronceado me ayuda a contornear un poco y aporta mucha luz. La parte más clarita del brick la he utilizado como iluminador encima del pómulo.



Paso 4: Labios. En los labios he utilizado un rosa precioso con reflejos azulados, es el número 17 de By the Face:


Y el look nos queda así:




Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y dado ideas. ¿Os hacéis este estilo de looks?

Un besazo!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Código descuento Sigma para el mes de Septiembre!

Hola chic@s!!

Esta entrada es rapidita para dejaros el código de descuento del 10% para Sigma Beauty válido para este mes de Septiembre del 2013.

CÓDIGO DESCUENTO 10% EN VUESTRO PEDIDO: LJW2013


- Además, os informo que Sigma ha lanzado para su gama de maquillaje, multitud de lápices delineadores!!!

Los venden sueltos por unidad:




O en kits con brocha:


Tengo ganas de probarlos, tienen buena pinta y los colores son preciosos.

- Y por último, como ya sabréis, si hacéis un pedido superior a 30$ a través de este enlace, ahora os regalan el famoso guante limpiador de brochas Brush Cleaning Glove, valorado en 35$:


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os sirva de ayuda.

Un besazo!

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff