jueves, 26 de diciembre de 2013

Sorteo Express con Alexandre Cosmetics!!

Buenos días chic@s!!!

Antes de nada felicitaros la Navidaaaaad!! espero que hayáis pasado una nochebuena estupenda y un día de Navidad fabuloso a pesar del mal tiempo, jeje.

Hoy os traigo un post para informaros del sorteo que Alexandre Cosmetics está realizando para sus seguidores de Facebook!!


Está sorteando 4 de estos kits para sus seguidores de Facebook!!

Cada kit consta de:

*KERATIN COLOR SHAMPOO. 100% libre de sales y con Keratina.
*TOQUE DE SEDA. Mascarilla reparadora con y sin aclarado. 
*FASHIONHAIR. 10+1 Soluciones.
*DIVINO. Aceite de Argán y Lino.
CONDICIONES 1. Ser fan (ME GUSTA) de la página en Facebook de “Alexandre Cosmetics” https://www.facebook.com/alexandrecosmetics
2. Compartir el enlace del sorteo en 
tu muro de forma pública, http://www.totombola.com/alexandrecosmeticssl 
EL PLAZO es hasta el día 31 de Diciembre a las 00:00.

A participar!!! y mucha SUERTEEE!!!!

El día 3 de Enero desde la página de Facebook de Alexandre Cosmetics y www.Totombola.com, se nombrará a los ganadores seguidores del Facebook de Alexandre Cosmetics.

Un besazo!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Probando Clayspray Hidrate & Glow!

Buenas noches chic@s! 

Qué tal ha ido vuestro puente?! espero que genial!

Hoy os traigo un post para enseñaros unos productos que he podido probar de la firma Clayspray.

Por si no conocéis esta firma, os voy a hablar un poco de ella. Clayspray es una empresa española cuyas instalaciones tecnológicas sitan en San Sebastián. Están especializados en productos de arcilla, y cuentan con un equipo de científicos que trabaja para lograr avances en el campo de la aplicación de la arcilla a través de un sistema de liberación patentado que ha sido registrado en más de 45 países y ha llevado a la creación de su gama de productos de salud y belleza. Han conseguido un producto y concepto exclusivos.
Además de las emulsiones con base de arcilla, el laboratorio de Pharmaclay dedica una gran parte de su actividad de investigación al desarrollo de productos dermoestéticos, nuevos ingredientes activos y tecnologías de liberación de moléculas, así como aguas enriquecidas.

Las arcillas blancas y rojas de Clayspray son ricas en minerales como el calcio, el magnesio o el sílice, y por tanto tienen propiedades regenerativas, antiedad, hidratantes, cicatrizantes o activan la circulación dependiendo de cual de las dos se utilice. 
Son arcillas puras, utilizan productos naturales, sin conservantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y no se han probado en animales.

Se mantiene siempre fresca, conservando las propiedades de la arcilla y su óptima calidad. Las arcillas comunes en tubo, frasco, polvo etc, entran en contacto con el aire nada más abiertas. Inmediatamente el producto comienza a oxidarse y se deteriora. El agua y la arcilla se separan. La arcilla puede secarse y contaminarse, siendo necesario desechar el producto. Es un producto muy higiénico. El producto solo es tocado por el terapeuta en el momento de su uso, eliminando las posibilidades de contaminación.

Los dos productos que he podido probar son: Hydrate y Glow




Hydrate:
Se trata de agua mineral natural en spray, hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca.

http://clayspray.com/es/facial/h2o-hidratante



Glow:
Es un tratamiento facial con Arcilla Roja y Cacao listo para usar, encargado de dejar la piel resplandeciente. Es exfoliante y purificante y tiene propiedades restauradoras, mejorando el aspecto de nuestra piel. 


La arcilla rica en hierro suaviza y alisa la piel, y el poder antioxidante y nutriente del cacao deja la piel resplandeciente y firme.


Como véis la textura de la arcilla es como una crema o emulsión que se extiende con facilidad, su olor es de cacao, muy rico!
Está indicado para pieles normales o mixtas. 
Para utilizarlo, con nuestra piel limpia, rociamos con el agua H2O Spray para humedecerla y a continuación aplicamos la arcilla con un suave masaje:

Al cabo de unos minutos, la arcilla se seca y queda tirante, como podéis apreciar en la segunda foto, se nota como me absorbió el exceso de sebo en los poros de la frente, nariz y mentón sobre todo. Para retirar la arcilla nos lavamos el rostro con agua templada y nos secamos.

La impresión y experiencia obtenida con estos productos ha sido buenísima, me ha encantado como me deja la piel limpia y lisita pero no tirante ni seca como me ha ocurrido con otro tipo de arcillas, de verdad os recomiendo que lo probéis porque os va a encantar.
Esta genial la idea de tener la arcilla en un spray, es muy higiénico y no se ensucia nada, muy rápido de aplicar.
Tienen distintos packs dúo de 30ml como estos que yo os he enseñado, y que han sacado ahora de cara a las navidades a muy buen precio, y los tenéis para diferentes fines: reductor de poros (qué ganas de probarlo), tonificante, piel iluminada, matificante y piel resplandeciente. Os dejo el link por si queréis echar un vistazo: http://clayspray.com/es/facial/packs-duo 
También tenéis todos los productos en tamaño grande de 125ml.
Os dejo la web por si queréis mirar los productos y saber más de la empresa, (por cierto, el envío es gratuito, lo cual se agradece!), http://clayspray.com
Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocías Clayspray?, ¿qué os han parecido los productos
Un besazo!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Código descuento Sigma para el mes de Diciembre 2013!!

Hola chic@s!!

Esta entrada es rapidita para dejaros el código de descuento del 10% para Sigma Beauty válido para este mes de Diciembre del 2013, por si tenéis pensado regalar alguna cosita de esta web para Navidades.

CÓDIGO DESCUENTO 10% EN VUESTRO PEDIDO: DEC2013



- Van a lanzar una nueva colección que sale a la venta el próximo 9 de Diciembre, sólo os dejo la foto para poneros los dientes largos.....no digo ná y lo digo tó!


Tanto las sombras como los coloretes son de acabado mate.


- Además, os informo que Sigma lanzó hace poco una multitud de lápices delineadores!!!

Los venden sueltos por unidad:



O en kits con brocha:


Tengo ganas de probarlos, tienen buena pinta y los colores son preciosos.

- Y por último, como ya sabréis, si hacéis un pedido superior a 30$ a través de este enlace, este mes os regalan la brocha de delinear E05 en tamaño viaje:


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os sirva de ayuda.

Un besazo!

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff