jueves, 22 de enero de 2015

Mis favoritos para el cabello del 2014!!

Buenas noches chic@s!!!

Hoy os traigo un post para enseñaros mis productos favoritos para el cabello! Sin duda mis descubrimientos del 2014, y que van a ser bastante difícil de desbancar.

Antes que nada os describo mi caso. Mi cabello es muy fino y sin volumen, no es que tenga poco pelo, tengo lo normal pero al ser tan fino pues parece que tengo "tres pelos de rata" (como dice mi señora madre, jajaja). 

Por tanto, siempre estoy en la busca y captura de un champú, acondicionador, espuma, laca, etc, que me aporten volumen. Tras probar infinidad de productos creo que he encontrado los que mejor me van y los que me han hecho realmente algo!!!

Por si os sirve también de ayuda os dejo unos consejos de invierno para cuidar tu pelo que he encontrado en la revista online Proxima a ti!!

A todo esto hay que sumarle que antes de verano noté que se me cayó bastante cantidad de pelo, por lo que fui a mi dermatóloga para saber el motivo. Antes de mandarme ninguna de las variadas pastillas que hay en el mercado, quiso hacerme unos análisis para recomendarme unas pastillas u otras. Después de hacerme los análisis vio que mi nivel de Zinc estaba en el límite inferior, y entonces me recomendó unas pastillas para el pelo y las uñas que llevan más Zinc que otras del mercado, ya que ese era mi motivo.

Después de toda esta introducción os enseño los productos que se han convertido en indispensables para el cuidado de mi cabello:



Champú Extra Volumen de la firma Moroccanoil:


Como su propio nombre indica es un champú para aportar un volumen extra para cabellos finos, sin volumen. Contiene nutrientes revitalizantes y aceite de argan para reestablecer la salud del cabello y darle cuerpo, brillo y hacerlo manejable. Es libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.
Hace falta poca cantidad de este champú para dejar el pelo limpio, ya que es muy espeso y la verdad que da mucho de sí, limpia en profundidad el cabello y al aclararlo notas como el pelo está áspero, totalmente limpio y sin grasa, por lo que es necesario aplicar el acondicionador inmediatamente después si queremos poder desenredar y peinar nuestro pelo.


Acondicionador Extra Volumen de la firma Moroccanoil:


Como he mencionado antes, tras aplicar el champú es sumamente necesario aplicar el acondicionador, yo me compré el de la misma línea y de la misma marca, ya que si me aplico cualquier acondicionador de los que ya había usado me iba a aportar grasa al pelo, y para mi tipo de pelo fino, en cuanto aplicas un acondicionador o mascarilla que aporta mucha hidratación es como si lo dejara con grasa y lo que hace es apelmazar el pelo y quitarle volumen. Por eso decidí comprar el acondicionador de la misma línea y estoy más que contenta con el resultado. Me deja el pelo suave, lo desenreda, y no me lo ensucia!! 


Voluminizador de raíces de la firma Moroccanoil:


Ya que decidí probar esta marca y su línea de volumen para el cabello fino, me recomendaron utilizar este producto. Es una espuma que se aplica en la raíz del cabello, hay que aplicarla con el pelo húmedo antes de proceder a secarnos con el secador. Lo que nos hace esta espuma es dar cuerpo y textura a la raíz del pelo y por tanto volumen. Está enriquecido con aceite de argán, rico en antioxidantes. Además su fórmula ayuda a controlar la electricidad estática y ofrece un acabado natural. 
Después de aplicarnos esta espuma, nos secamos el cabello con el secador intentando meter el cepillo redondo en la raíz para estirarla, y os aseguro que se nota el volumen! no se si es por los tres productos o sólo por este, creo que es todo el conjunto, y la verdad que estoy muy contenta. 


Yo para secarme el pelo lo que hago es quitarme la humedad del cabello con el secador y con la cabeza hacia abajo y seco un poco la raíz en esta posición. Luego me pongo bien, con la cabeza arriba como una persona normal jaja, y ya me voy secando el cabello con el cepillo redondo y dando volumen en la raíz. Os prometo que este producto da cuerpo en la raíz, creo que genera una especie de capa alrededor del pelo, porque me he dado cuenta de que las cerdas del cepillo hace ese efecto. 
Deciros que no deja ningún tipo de residuo en el pelo, no nos deja "casposas" ni nada por el estilo jajja.

Yo aproveché a comprar estos productos el Salón del Look, por eso veis esos botes de champú y acondicionador tan grandes, ambos son de 1 litro, este formato se suele vender a profesionales, por lo que no lo encontraréis así de grande en tiendas. Yo os recomiendo aprovechar este tipo de ferias para haceros con estos productos porque la verdad que se nota el ahorro. Y a pesar de que son productos caros, realmente merecen la pena!! 


Y por último, os quería enseñar las pastillas que me mandó la dermatóloga para frenar la caída y fortalecer mi pelo:


A mí me recetó Cystiphane porque como os he dicho tiene más Zinc que otras, pero las hay muy buenas en el mercado tipo Arkocapil. Estoy muy contenta también con las pastillas, no es que ahora tenga una mata de pelo como el cantante de los mojinos, pero al menos me ha frenado la caída.

Os dejo unas fotos del look que hice en navidad para que veáis como tengo ahora el pelo, y el volumen que os digo en la raíz:




Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido este post y contarme si tenéis mi tipo de pelo ¿qué productos usáis?

Un besazo!

domingo, 4 de enero de 2015

Mis favoritos de maquillaje del 2014!!

Buenas tardes chic@s!!!! cómo van esas navidades??!! supongo que con unos kilos de más como todos! jjejeje, eso es normal!!! pero nada, un mes comiendo lechuga y listo!! jajaja. Aún nos queda comer ese "peaxo" de roscón de reyes!!

Bueno, hoy os traigo el primer post del año y, cómo no, es sobre mis favoritos de maquillaje del 2014! espero que os guste y os ayude en algo!


Comenzamos con los ojos!


Pues bien, estos son los productos que más he utilizado este año y que se convirtieron por tanto en mis favoritos. 

Prebase de sombras: Smudge Proof Eyeshadow de Nars.

Sombras en crema: Eyebrow lifter de Catrice, y la sombra en crema de L'Oréal en el tono 809 Lofty. Estas dos sombras las utilizo cuando tengo prisa, me pongo en el hueso de la ceja la de Catrice y en el párpado móvil la de LÓréal, las utilizo sin prebase y me aguantan todo el día sin problema.

Lápiz: Teddy de Mac, sin duda mi favorito, un marrón con destellos dorados muy favorecedor para cualquier color de ojos.

Delineador en gel: Chromaline de Mac en el tono Black Black.

Máscara de pestañas: Volume Million Lashes de LÒrèal, a mí me encanta, separa las pestañas las alarga y no deja grumos, y además aguanta bien el paso de las horas.


Pigmento: Reflects Antiqued Gold de Mac, sin duda un pigmento precioso que me tiene enamorada!

Sombras: Naked Lunch, Wedge, Espresso y Brulé, todas de Mac. Son las que más he utilizado este año!


Seguimos con el rostro!


Perfeccionador de la piel: The Porefessional de Benefit, lo utilizo a modo de prebase para disimular poros e imperfecciones en la zona T y en mejillas y barbilla.

Bases de maquillaje: este año me han encantado dos bases por su acabado, duración y relación calidad-precio. Son: la base fluida de acabado mate Timewise de Mary Kay y la base fluida de larga duración Infalible de LÒrèal.

Polvos sueltos: como polvos de acabado que solo aplico en las zonas con imperfecciones (zona T, mejillas y barbilla), sin duda me quedo con los polvos Primed & Poreless de Too Faced.

Corrector: como corrector de ojeras me quedo con el Radiant Creamy Concealer de Nars. Es cremoso y cubriente, no me reseca la ojera, no me hace pliegues, ni se me mueve.

Pasamos a las mejillas, labios, cejas y uñas:


Coloretes: el más utilizado como podéis apreciar porque ya casi ni me queda ha sido el Warm Soul de Mac, un tono tostado muy favorecedor para todo el mundo, sin duda creo que es un básico. Pero también está entre mis favoritos el Torrid de Nars!

Bronzer: mi favorito ha sido el bronzer de acabado mate Chocolate Soleil de Too Faced, que lo tengo en el duo Pretty Rebel Essentials, creo que este dúo era de colección pero supongo que el bronzer lo siguen vendiendo. Lo he utilizado para contornear el rostro debajo del pómulo.

Delineador de labios: este año descubrí los delineadores Waterproof de Satge Line, y sin duda se han convertido en mis favoritos, aquí os enseño el tono Red, pero tengo otros dos tonos y os digo que son geniales, aguantan una barbaridad sin moverse del sitio, y no son nada secos.

Labial: podría haber elegido más de un labial de Mac o de Nars, que son mis preferidos, pero sin duda mis favoritos de este año son los Melted de Too Faced, este es el tono Ruby, pero tengo el Fucsia y también me tiene enamorada. Una vez aplicados se fijan y eso no hay quien lo mueva, ya puedes comer, beber, que eso sigue ahí como si fuera un tatuaje! 

Cejas: para unas cejas de acabado natural, y para uso diario, el producto que más me ha gustado ha sido el Browpencil + Gel Duo de CK One Color. Tiene por un lado un lápiz retráctil y por el otro un gel fijador.

Uñas: y cómo no mencionaros un producto para las uñas, como ya sabréis mis esmaltes favoritos son los de la marca Masglo, son los que más me aguantan intactos sin ser esmalte permanente. Podría haberos enseñado muchos tonos, pero me quedo con una de las novedades que sacó hace no mucho y que me tiene encandilada, se trata del Brillo Gel de Masglo! Da un brillo de acabado gel al esmalte normal, y me encanta ese acabado tan brillante.

Pues esto han sido mis favoritos de este 2014!!! Espero que os hayan gustado y servido de ayuda, ¿coincidís con alguno?

Espero que mañana tengáis una buena noche de Reyes y que se porten muy bien!! yo ahora mismo estoy esperando a comerme el "peaxo" roscón con esta cara!!

Maquillaje: Lavegui Make Up

Jajajajaja.....son como niñ@s....!! jajajjaja, por cierto, en esa foto llevo el brillo gel de Masglo encima del esmalte de uñas rojo!! 

Un besazo!!!

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff