Qué tal el comienzo de la semana?? espero que bien a pesar de que sea lunes!
Hoy os traigo un post para enseñaros uno de los productos estrella que he podido probar de la firma Matriskin Byotechnology.
Por si no conocéis la firma Matriskin, os voy a hablar un poco de ella:
Matriskin Technology, es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que sin duda los convierte en una gran alternativa a la cirugía
La exclusiva fórmula de sus productos se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.
La tecnología de Matriskin combina moléculas patentadas, obtenidas a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.
El secreto está, en sus principios activos y la manera de combinarlos en fórmulas magistrales que transforman tu piel.
• Poseer una alta concentración de principios activos, superior al resto de los productos que hay en el mercado.
• Poseer moléculas patentadas, que por su tamaño permite que penetre en todas las capas de la piel.
• Tener propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.
• Ser productos combinables entre si.
• Estar recomendados para todo tipo de pieles a partir de los 25 años de edad.
Y ahora vamos con el producto en cuestión:
Es un limpiador líquido SIN jabón, que se transforma en un mousse que purifica profundamente todo tipo de piel y retira el maquillaje. Utilizado día tras día nuestra piel se vuelve más luminosa y fresca. Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche. Es suave y delicada incluso para las pieles más sensibles.
Deja la piel completamente limpia y purificada, aumentando la receptividad del sérum o crema que nos apliquemos posteriormente como tratamiento.
Propiedades:
- Limpia y tonifica la piel del rostro y ojos en profundidad, eliminando restos de maquillaje, sudor, sebo, células muertas y agentes procedentes de la polución medioambiental.
- Hidrata y refresca, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo.
- Oxigena e ilumina la piel.
- Antioxidante, neutraliza la acción de los radicales libres. Libre de jabón.
- Se presenta en envase de 150 ml.
Modo de Aplicación:
Aplicar 2-3 presiones de Mousse dos veces al día sobre rostro, ojos y cuello, masajeando suavemente en círculos. Aclarar posteriormente con agua tibia. Aplicar a continuación un sérum y/o crema, según tipo de piel.
Tiene un dosificador bastante cómodo por donde el producto líquido se convierte en mousse, con dos presiones tenemos de sobra para todo el rostro.
Esta es la textura del limpiador cuando sale del bote:
Lo he estado poniendo a prueba dos semanas y os puedo decir que la sensación que me deja en la piel me gusta bastante, siento la piel limpia y fresca pero sin tirantez. Es muy fácil de aplicar y extender, yo lo aplico sin mojar el rostro y retira la suciedad sin problema.
Y para muestra un botón, lo puse a prueba de las peores de las formas, el otro día me hice un maquillaje para Halloween que ya os enseñaré, con aquacolores y algún producto de larga duración, me desmaquillé con esta mousse:
Creo que se ve perfectamente cómo se va retirando el maquillaje, si bien es verdad que el negro al ser un gel liner de larga duración le costó retirarlo, y tuve que incidir bastante en esa zona.
Lo veo estupendo para uso diario, retira la suciedad y sebo, y para desmaquillar productos "normales" que podemos usar a diario, me encanta la sensación de limpieza y frescor que deja, se nota la piel purificada sin ningún tipo de tirantez ni escozor, ya que además hidrata y refresca. Está indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles!
Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda, ¿conocíais la fima Matriskin?, ¿habéis probado alguno de sus productos?
Un besazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario