lunes, 5 de septiembre de 2011

Diferencia entre Madly y Luster de NARS

Hola chic@s! qué tal el día? espero que para ser lunes haya ido bien! jeje.

Bueno aquí hago una entrada a ver si se puede apreciar la diferencia entre dos coloretes de Nars, me lo preguntó aquí en el blog Purplesky, y espero pueda sacarle de sus dudas si es que está dudando escoger entre uno u otro.

La comparación es entre el colorete Madly y el Luster, la verdad es que se parecen pero no son iguales, jeje, no sé si lo podréis apreciar en las fotos pero el Madly tira más a tostado-rosa, y el Luster tira más a naranja.


Además otra diferencia que no se aprecia en la foto es que el Madly tiene unos destellitos plateados que el Luster no tiene.
Otra cosa que decir es que el Luster tira a naranja, pero no a coral, para que se vea bien voy a comparar en la siguiente foto el colorete Torrid, Madly y Luster.


Como se puede apreciar el Torrid es más coral.
Os pongo los tres aplicados en un folio a ver si se ve bien.


Sobre la pigmentación, decir que es muy buena en los tres! jeje.

Bueno chic@s, pues eso ha sido todo, espero que se puedan apreciar las diferencias en las fotos, ¿cuál os gusta más?

Salu2!!



5 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo cielo!! Tengo el luster y no sabía si pillarme el madly o no por si eran muy iguales, pero parece que el madly es más tostado. Seguramente caerá más adelante jaja

    Qué coraje no tener stand aquí para poder mirar las cosas U_U

    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. De nada wapa! espero que se aprecie bien la diferencia, la verdad no son exageradamente diferentes, uno más naranja y el otro más tostado, y además el madly tiene destellitos plateados muy chulos ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wapa!! la verdad esq ultimamente la palabra clon se escucha muy a la ligera, asiq es estupendo q nos expliques diferencias y similitudes,un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De nada! clones no son, además son de la misma marca, eso está claro, jeje, pero la verdad es que en la web de Nars tampoco describe los colores como en la web de Mac y con esas "fotos" no se sabe ni qué colores son, no me extraña que no les veamos diferencia, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar