lunes, 26 de septiembre de 2011

Diferencia entre Warm Soul (Mac) y Madly (Nars)

Hola chic@s!! qué tal el día?? espero que muy bien!!

Hoy os traigo una entrada que much@s querían ver! sí, es para que podáis ver la diferencia entre los famosos coloretes Warm Soul de Mac y el Madly de Nars, mucha gente dice que son clones o que son iguales, pero hay alguna diferencia, espero que lo podáis observar en las fotos!

Bueno pues allá vamos! y qué mejor para ver las diferencias que unos swatches!! Los coloretes en cuestión son los siguientes:

Con Flash

Sin Flash

A simple vista no hay gran diferencia, podríamos decir que al Warm Soul se le ve más destellos dorados, pero si nos fijamos en la foto con Flash vemos que los colores son algo distintos:

Con Flash

Sin Flash 

En los dedos se puede observar la diferencia del color, se puede ver que el colorete Madly tira más a un color tostadito beige y el Warm Soul tira un poco más a naranja teja.

Con Flash

Sin Flash

En cuanto a los destellos dorados, ambos los tienen, aunque parezca que el Warm Soul tiene más al aplicarlos los destellos son muy parecidos. Son dos coloretes que dan muy buena cara sin notarse demasiado la evidencia de que se lleva colorete, son modulables y se pueden marcar más cuanta más cantidad apliquemos.
Sobre la pigmentación, deciros que me gusta la pigmentación de los dos, pigmentan bastante bien y en cuanto a la duración una vez aplicados me duran lo mismo.
El precio es algo más barato el de Mac que el de Nars (depende donde lo compremos), pero también hay qu decir que el de Mac contiene 3,5 gr y el de Nars contiene 4,8 gr así que la diferencia de precio puede estar en el contenido y no en la marca, en eso también hay que fijarse!

Bueno chic@s, vosotr@s con cuál os quedáis?? cuál os gusta más?? a mí me gustan los dos! son coloretes muy bonitos y muy ponibles en cualquier ocasión.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda la entrada, por si alguna dudaba de cuál comprarse....lo mismo ahora está peor! jejejeje.

Un besazo!

11 comentarios:

  1. Para mi puestos si que tienen diferencia...no tengo ninguno pero me parece suuuper bonito el Madly :D ale!! ya me has creado una necesidad JOE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no era para crear necesidades, jeje, era para sacar de dudas pq dicen que son clones y no lo son!! la verdad es que son bonitos, jeje.
    Un besazo wapa! la primera en comentar!! jeje.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los 2 pero yo creo que para mi me quedaría con el warm soul.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues los encuentro muy bonitos los dos, pero yo también casi prefiero el Warm Soul, me da la impresión de que es un colorete para morenas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguno de los dos, pero son los dos preciosos! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Ehhh vegui, buena investigación, asi se hace guapa!!! demostrado ha quedado si es que , que hariamos sin ti???.

    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. X si alguien tenia dudas....habra q comprarse los dos!!!!!!
    Xoxiiii la potidietaaaaa jajaja un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa si nena yo estoy peor que antes.... jajjajajaj creo que me compraré los dos jajajajjajajaj. Mil gracias por esta entrada me ha encantado!!! Besitos de tu Mini!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo no sé con cual quedarme, los quiero todos!!!!!! jajajaj son preciosos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al Madly pero no sabía de la existencia de este de Mac, así que me has dejado con la duda, ja,ja,ja!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias a esta entrada me decidí a comprarme el madly :)
    Te sigo y te invito a que conozcas mi recién estrenado blog y me dejes tu opinión. Gracias!
    http://azzahar.blogspot.com/

    ResponderEliminar