sábado, 12 de noviembre de 2011

Participación concurso lightlightmakeup - Look Otoño.

Hola chic@s! qué tal el sábado?? seguro que muy bien!
Bueno aquí os traigo un look con el que voy a participar en el concurso de lightlightmakeup
El look en cuestión es este:


No se si se aprecia bien en la foto pero es un look con doble V (una V en la parte externa del ojo y en la parte interna por la zona del lagrimal), no es el típico degradado que suelo hacer desde más claro en el lagrimal hacia más oscuro en la V externa ;)

Ahora os describo el paso a paso y los productos que he utilizado:

Paso 1: Rostro. Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es hidratar el rostro, el contorno de ojos y los labios con nuestros productos usuales. A continuación he utilizado la prebase facial Tez Perfecta de Deliplus en la zona central de la cara, es decir, frente nariz, mejillas y barbilla, para minimizar los poros, alisar y matificar la piel. Después de esto he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones que tengamos, yo he utilizado el corrector Pro longwear de Mac en el tono NW20. Después he utilizado la base de maquillaje Face&Body en el tono C3, y para sellarla he aplicado los polvos compactos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme un paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para unificar el tono del párpado y para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues (a mí personalmente este paintpot me encanta tanto para utilizarlo como prebase de sombras como sólo para unificar el tono, me encanta y para mí es un imprescindible). 



Esta vez he utilizado sombras de la paleta de 28 colores neutros de ebay, para las chicas que me pidieron que hiciera algún look con ella, aquí esta!! XD 
Os dejo una foto de la paleta con los colores que he utilizado numerados:


Después del paintpot, he aplicado la sombra número 1 de la paleta por todo el párpado móvil, difuminándola hacia la cuenca.
He utilizado la sombra número 2 en el párpado fijo para sellar el paintpot y ayudar a difuminar a continuación los colores. 


Después he utilizado la sombra número 3 para marcar la V externa del ojo, la cuenca y la V interna del lagrimal:


Para dar intensidad y profundidad en la doble V, he utilizado la sombra número 4 y he difuminado los cortes:


En la línea de las pestañas inferiores he utilizado la sombra número 1 desde el lagrimal hasta la mitad, y la sombra número 3 desde la mitad hasta el final.
Para aclarar la zona central he iluminar el ojo, he aplicado la sombra número 5 en el centro del párpado móvil y en el arco de la ceja, y después he puesto el pigmento número 02 de Kiko en la zona central del ojo.
He realizado un delineado en negro sobre las pestañas superiores y he unido con las inferiores en el extremo, para ello he utilizado el lápiz negro Longlasting de Essence:


Por último he aplicado máscara de pestañas arriba y abajo, he usado la Maximun definition volumen mascara de Essence, y he definido las cejas con la sombra marrón oscura de la paleta:



Paso 3: Labios. He utilizado un labial rosa nude, que queda natural, porque aunque no se aprecie bien los colores en la foto, los ojos están un poco oscuros. En este caso he utilizado el labial Creme Cup de Mac.


Paso 4: Mejillas. Como colorete he utlizado el Warm Soul de Mac que es un tono tostado con destellos dorados muy favorecedor. También he utilizado el iluminador del dúo de Motives by Loren Ridinguer encima de los pómulos, en el tabique de la nariz y en el arco de cupido del labio.

Así que después de todo esto, el resultado final ha sido.....




Bueno chic@s, espero que os haya gustado el look, y que intentéis hacerlo! XD
¿Que os ha parecido?, ¿lo intentáis?
Si os ha gustado el look podéis votar aquí, muchas gracias y suerte a todas!!

Un besazo!!

16 comentarios:

  1. Espectacular mi xoxi!!! pa q voy a comentar mas?? todo lo demas sobra

    ResponderEliminar
  2. qué bien te queda el delineado en el ojo, te sienta muy bien!
    Muy bonito y muy adecuado para el otoño

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, yo lo uso muy parecido para cuando quiero ir maquillada pero no quiero que se note mucho.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  4. precioso el look ¡¡ una pena que yo no tenga esa maña con el maquillaje, en mi blog sorteamos una cesta de productos naturales muy útil ¡ pasate si te interesa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, ya lo voy a intentar vaya que cambio todo el look el pigmento yo realmente no uso pero ya empezare a usar. Te kedo padrisimo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. es preciosisismo, me gusta muchisimo, me encanta como te maquillas , un besote

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!! me encantaaaaa precioso de verdad neni!!!! besootesss

    ResponderEliminar
  8. Precioso look, te favorece muchísimo!!!!! no haces videos?

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado super bonito, sencillo y elegante! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decirte que lo primero que me ha enamorado de tu blog, es el banner de tus ojos!!!
    pero es que después de ver esta entrada, pero cómo se puede ser tan guapaaa ^^

    La verdad es que me encanta el look que nos enseñas y eso que a mí los tonos así tierra no me van mucho pero creo que viendo éste a lo mejor hasta me pueden llegar a encantar y todo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hay coñe!, con tanto follon con los votos y demas, no me entere que tambien participabas...te voto! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!!! ahora mismo voto!!!!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué bonito!! Yo tengo esa paleta y soy incapaz de sacarle ese partido! soy un poco morenita y la mayoría de los colores ni destacan ni nada... tengo que hacer el intento con este look. un beso!

    ResponderEliminar