domingo, 18 de marzo de 2012

Look Special Pin Up!

Hola chic@s! Hoy os traigo un look que me hice el otro día al estilo pin up, con rabillo y con los labios bien marcados.

El look en cuestión es este:


Os pongo una foto enumerada de las brochas que he utilizado, ya que una seguidora me pidió que ponga las brochas y pinceles que utilizo para cada paso:


Y ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma (en la foto es el pincel nº 5).  Después he aplicado con la kabuki (en la foto es la nº1) directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo un paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues, es un tono color piel que va muy bien para unificar el tono del párpado.


A continuación he aplicado la sombra Naked Lunch de Mac, con el pincel E50 de Sigma (en la foto el nº 2) por todo el párpado móvil y la he difuminado un poco los cortes hacia la cuenca.


Luego he aplicado la sombra nº 137 de Kiko (que es un granate medio precioso) con el pincel E45 de Sigma (en la foto es el nº 3) y la he aplicado en la cuenca difuminando hacia arriba.


Después le he dado un poco de profundidad a la cuenca aplicando la sombra Sketch de Mac, con el pincel E45 de Sigma (en la foto es el pincel nº 3) y la he difuminado bien para que no se vean cortes.

Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Naked Lunch, con el pincel de difuminar E40 de Sigma (en la foto es el pincel nº 6).


Para dar un toque especial al look he aplicado el pigmento 02 de Kiko en el párpado móvil:


A continuación, he hecho un delineado negro con el gel eyeliner de Essence utilizando un pincel biselado (en la foto es el número 4), haciendo un rabillo largo hacia la terminación de nuestra ceja.


Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra, he utilizado la máscara negra de la marca Motives by Loren Ridinger. En este look se pueden aplicar pestañas postizas para que quede más dramático, pero yo en este caso no las he utilizado. 
Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Espresso de Mac con un pincel biselado ( en la foto es el número 7):


Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Gentle de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage (en la foto es la nº8).
He utilizado el iluminador del dúo sculpt de Motives by Loren Ridinger en la parte alta del pómulo con el pincel de Peggy Sage (en la foto el nº 9).

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el perfilador waterproof de Être Belle en el tono es el 131-05, un rosa fucsia oscuro muy intenso de acabado mate, en el arco de cupido he aplicado un poco de iluminador para hacer el efecto de levantar un poco el labio:


 y ya está! así nos queda el look:



Espero que os haya gustado!

Un besazo!

21 comentarios:

  1. wapísimaaaaaa
    los labios preciosos y el color tb :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! qué rápida en comentar! has sido la primera!! jejeje

      Eliminar
  2. Beautiful ,i really love the Lipcolour ♡

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que bien te queda, de verdad, estás guapisima

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de look!!!!me encantan los pin ups, tengo como una obsesion!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosoooo! Me encantan los labios! :)

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, te sientan genial estos looks! bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapísima! Te ha quedado genial. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!!!!!!!!
    EL look de hoy te ha quedado maravilloso....único....mmm me encantaaaaaa!!!!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  9. los labios te quedaron impresionantes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que mano tienes madre mia, ya me gustaria a mi maquillarme asi....

    ResponderEliminar
  11. que look tan especial, me gusta un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima!!!
    Me encantan los look pin up.
    Chulo chulo chulo ;P
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITOOOOOOOOOOOOO!!!! ;)))))) pero que chulada nena, lo que no veo la marca del perfilador, bueno cuando puedas me lo dices por twitter! PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  14. muy guapa¡¡¡ el color de los labios me ha impactado. genial

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante, me ha gustado muchísimo. ¡qué mano para el eye liner!

    ResponderEliminar
  16. Q wapa xoxiiii, ste tipo de looks me encantan, los veo superelegantes, y suelen favorecer muchisimo para cualquier ocasion, muaks!!!

    ResponderEliminar
  17. q q q q GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...Mañana voy a intentar hacerme este look me ha encantado!!!preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el delineado! Ya me gustaría a mi hacerlo así.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Jo guapa, te quedan genial los delineados!
    Y los labios me encantan.
    Un look precioso!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar