viernes, 8 de noviembre de 2013

Alexandre Cosmetics + Valoración Personal

Buenos días chic@s, como empezáis el viernes? seguro que genial!

Hoy os traigo un post para presentaros los nuevos formatos de muestra que ha sacado Alexandre Cosmetics, con la intención de llegar a más gente y que tod@s podamos probar la calidad de sus productos!

Por si no conocéis esta marca, os cuento que se fundó en el año 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz.

Ya había probado productos de esta marca anteriormente y la verdad es que me encanta, os hice un review hace tiempo sobre la mascarilla de queratina de chocolate! lo podéis ver aquí

Se trata de formatos de muestra, vienen en sobres de 10 ml:




Los formatos de venta son:
MASCARILLA TOQUE DE SEDA (1L/500ml/250ml)
KERATIN COLOR SHAMPO (1L/250ml)
DIVINO ACEITE DE ARGAN Y LINO (150ml)
FASHIONHAIR 10+1 (150ml)

Y estos son los sobres de muestra de 10 ml que han sacado para poder probarlos:



DIVINO ELIXIR [ACEITE DE ARGAN Y LINO]:
Tendrás de 4 a 6 aplicaciones, dependiendo de tu tipo de cabello.


Nos aporta brillo, suavidad, flexibilidad y ligereza a tu cabello. Nos ayuda a evitar el encrespamiento y a cerrar las puntas dañadas, facilitando el peinado. Es de rápida absorción y no deja residuos.
Su textura es un aceite amarillo no muy denso que facilita la aplicación. En mi caso, como ya sabréis, tengo el pelo muy fino y este tipo de productos sólo me van bien en las puntas. Si tenéis el pelo fino como yo, no os recomiendo que lo apliquéis en la raíz. No soy muy dada a utilizar este tipo de productos por eso, pero sí que se nota ese brillo y suavidad que promete. Se recomienda aplicar este tipo de productos antes del secado con el pelo húmedo.

Se presenta en formato original de 100 ml.


FASHIONHAIR 10+1 SOLUCIONES [MASCARILLA EN SPRAY]
Tendrás para 2/3 aplicaciones.

Es una mascarilla en spray, indicada para todo tipo de cabellos. En este caso es una muestra no pulverizable, por lo que se recomiendo aplicar en seco, poniendo una pequeña cantidad en la palma de la mano, aumentaremos su temperatura friccionando una mano con la otra y después aplicamos de largos a puntas. De esta manera acabaremos con el encrespado y le daremos brillo al cabello.
Es una solución para la gran mayoría de productos capilares, nutre, recupera y repara cabellos dañados.


KERATIN COLOR SHAMPOO [CHAMPU SIN SALES, CON KERATINA]:
Tendrás para 2 lavados.

Es un champú 100% libre de sales, enriquecido con serum, keratina y bambú. Prolonga la duración del tinte, y proporciona máxima suavidad y brillo.


MASCARILLA REPARADORA TOQUE DE SEDA [CON Y SIN ACLARADO]:
Si es con aclarado tendrás para 2 lavados.
Si es sin aclarado tendrás para 3/4 aplicaciones.

Es una mascarilla reparadora enriquecida a base de siliconas que se utilizan para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Aporta al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. Con y sin aclarado. Contiene serum reparador.
Presentación: Formato de 250 c.c., 500 c.c. y 1 L.

Como ya os he comentado más arriba no me ha decepcionado ninguno de los productos de esta marca, creo que son de buena calidad y se ven resultados en el cabello, estoy muy contenta de haber conocido la firma y que tenga productos de buena calidad y con una buena relación calidad/precio.

Alexandre Cosmetics fabrica productos profesionales para el cuidado del cabello, y tiene gran variedad de productos para todo tipo de cabello, os recomiendo que le echéis un vistazo a su web para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Os dejo el enlace a su web: http://alexandrecosmetics.com

Bueno chic@s, espero que os haya gustado, ¿conocíais esta marca?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Yo también he hecho una entrada de estas muestras, el elixir me ha encantado! ya lo había probado y me encanta su olor!
    besisssssss

    ResponderEliminar
  2. Voy a verlo. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar