jueves, 27 de febrero de 2014

Productos By The Face Make Up!

Hola chic@s, como lleváis el jueves? ánimo que ya no queda nada para el finde!

Hoy os traigo un post para enseñaros unos productos de la firma de maquillaje española low cost By the Face Make Up!


Hace unos meses ya os presenté esta marca en un post (para verlo pincha aquí).

Pero por si acaso no la conocéis os voy a hablar un poco de ella:

By The Face Make Up es una marca de cosmética española creada en este año 2013, orientada a vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo, para un público joven, actual y diferente! Es la primera marca de cosmética low cost española! ya era hora!! Es una firma que sigue las tendencias de cada temporada, buscando y creando su estilo personal. Tiene un packaging sencillo y llamativo que combina los colores blanco, fucsia y negro.

El mundo By The Face Make Up está compuesto por texturas diferentes y colores naturales e intensos. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la más alta calidad, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una colección básica, compuesta por tonos suaves y rompedores, una colección ampliadacon todavía más color, y con unas tendencias intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

Y ahora vamos con los productos!!

El primero que os voy a enseñar es el tatoo temporal de edición limitada que se ha lanzado hace apenas un mes, el Love Tattoo:



Viene en formato "rotulador" con un aplicador tipo esponja con forma de corazón, el color es negro intenso:


Es apto para rostro y cuerpo, y está testado dermatológicamente. Se trata de un tatuaje temporal bastante resistente, con deciros que me costó quitármelo incluso con el desmaquillante bifásico waterproof de sephora!! 

Me he dado cuenta que en la piel de las manos, al tener más "grietas" que en la del rostro, parece que la tinta se mueve por las grietas, sin embargo en la piel del rostro queda la forma perfecta, como podéis apreciar en la siguiente foto:


Así que os lo recomiendo porque queda muy chulo y ahora para Carnavales viene genial!! su precio es de 3,99€ y lo venden en tiendas Primor y GilGo. Si queréis ver la tienda que os queda más cercana donde venden la marca, podéis consultarlo en la web de By The Face Make Up.

No os enseño en look entero de la foto porque ese será el siguiente post que voy a publicar mañana, jeje, además lo he hecho con los productos que os estoy enseñando ahora.



Es un lápiz jumbo, como ya sabréis estos lápices son de ojos, se trata de una sombra en crema en formato lápiz. Este es el tono 05 Rosa:


Al aplicarlo es cremoso, pero una vez se seca se fija bastante y no se quita fácilmente, lo cual me gusta mucho. No es nada graso como los de Nyx, que te los sueles aplicar y se mueven por todos lados, este se seca y se queda fijo, es un lápiz de larga duración. 
Lo podéis utilizar como eyeliner o como sombra. Es un producto Sin Parabenes, y como todos los productos de By The Face, está testado dermatológicamente.



Es un eyeliner de larga duración, su aplicador es de estructura capilar, que nos permite una correcta dosificación y una precisión en el trazo. Este es el tono 03 Miami Beach, es un tono morado con reflejo metálico precioso!


Lo he probado y he de deciros que después de secarse no hay quien mueva el producto, he comprobado que es de larga duración y me ha gustado bastante, os lo recomiendo.
Es un producto sin parabenes y probado dermatológicamente.




Es una paleta que contiene 5 sombras en polvo y el típico aplicador de esponjita que viene bien para una emergencia pero que no solemos utilizar si tenemos nuestros pinceles.

Esta paleta es el tono Not:

 
Tiene colores llamativos e intensos, y dos colores para aportar luz que podemos utilizar para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal:


Son sombras en polvo pero tocarlas tienen una textura sedosa que pareciera crema:


La pigmentación es muy buena, me he quedado asombrada, la siguiente foto es sin prebase:


Se trabajan y difuminan bastante bien, y la duración es bastante buena. Veréis en acción esta paleta en el post de mañana, jeje.



Se trata de una borla muy suave que contiene polvo iluminador en su interior, que nos aporta un brillo dorado suave.


Está bastante bien, al principio me ha costado un poco que salieran los polvos, pero en la siguiente foto creo que se aprecian bastante bien:





Es un gloss con muchos destellos que nos aporta brillo y volumen a los labios. Este es el tono 01, y es un rosa muy chulo:

 
Me ha llamado mucho la atención el gloss por su olor, huele al típico chicle bomba y dan ganas de comerselo!!

Barra de labios de la colección Santa Or Not:


Es una barra de labios hidratante y luminosa. Contiene muchos destellos y aporta brillo a los labios, es cremosito y muy favorecedor. Este es el tono 01 Santa:


Bueno chic@s, pues estos han sido los productos que he probado, me han sorprendido para bien ya que a pesar de ser una marca low cost, la calidad es buena. ¿Qué más podemos pedir?, creo que merece la pena que la probéis!

Espero que os haya gustado, ¿conocíais By The Face Make Up?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Tengo el labial y la paleta. El labial me está gustando muchisimo. La paleta está bien, lo unico que no son tonos que yo use mucho.
    Está muy bien esta marca!! Me ha gustado el delineador!
    buen finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Había visto algo de la marca, pero no he probado nada. La verdad es que por las fotos y lo que dices se ve chula, de una calidad maja para el precio que tiene, no?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente , me quedo con el jumbo. Besotes

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff