lunes, 10 de marzo de 2014

Pure White Pearl Nightcream de Être Belle!!

Buenos días chic@s!! cómo empezáis la semana?!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros un producto que he podido probar de la firma Être Belle.

Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos y maquillaje de farmacia.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquíaquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí!

Hoy vengo a hablaros de la crema de  noche Pure White Pearl Nightcream!



Se trata de una crema de noche regenerativa y aclarante, con la tecnología Purewhite de Être Belle, para garantizar que sus principio activos reducen las manchas y unifican el tono de la piel mientras dormimos.



Esta crema trae 50ml y viene dentro de un tarro de cristal que viene muy bien precintado para conservar correctamente sus principios activos hasta que llegue a nuestras manos. Además trae una pequeña espátula para coger la cantidad de producto necesario sin meter la mano dentro del tarro y evitar así ensuciar de alguna manera la crema que queda en él.


Entre sus principios activos nos encontramos con:
  • Ácido octadecenedioico (O.D.A)
  • Extracto de perla de río (PearlPurin)
  • Ácido glicólico
Es una crema especialmente indicada para:
  • Ayudar a reducir la producción de pigmentos en los melanocitos
  • Reducir el intercambio de melanina entre las células
  • Reducir la intensidad de las manchas
  • Activar la regeneración celular
  • Reducir el tamaño de los poros dejando una piel más lisa y uniforme
  • Proteger el núcleo celular y previene el envejecimiento
  • Activar la síntesis de colágeno
  • Aumentar el metabolismo celular y la regeneración cutánea
  • Proporcionar a la piel la hidratación necesaria para garantizar el buen estado del manto hidrolipídico.


Como podéis observar la textura es bastante untuosa y densa, es una crema bastante espesa y pesada en la piel, pero creo que como otras las cremas aclarantes que he probado, por eso son cremas típicas de noche, ya que por el día me parecen incómodas de llevar.
Una vez la extendemos, nuestra piel la absorbe con facilidad:


Esta crema en concreto se puede usar de dos maneras:

Como crema: aplicar por la noche después de la limpieza sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Como mascarilla: aplicar de dos a tres veces por semana. Después hacer entrar los restos del producto simplemente dando masajes a la piel.

Llevo probando esta crema unas cinco semanas, para poderos dar mi opinión.

Como algun@s sabréis, yo tengo la piel mixta, pero en algunas zonas deshidratada y esta crema al ser tan untuosa me ha venido genial para esa deshidratación, si que es verdad que por la mañana tengo brillos pero es algo que no me molesta en exceso ya que después de toda la noche con algunas cremas es lo normal, y en este tipo tan untuoso más aún. A pesar de estos brillos, he de decir que no me ha salido ningún granito ni nada por el estilo. 
En cuanto al aclarado de la tez, ya sabéis que eso es un proceso lento, y que es muy importante ser constantes en la aplicación, creo que aún es un poco pronto pero voy viendo resultados de unificación del tono de mi piel. 
A mí me salen algunas manchas en la piel con el sol, y es por eso que sobre todo en invierno es cuando utilizo este tipo de productos, ya que como sabréis, los productos despigmentantes no es recomendable usarlos cuando vayáis a tener una cierta exposición al sol. 
En esta crema tampoco prohíbe la exposición solar tras su uso, pero evidentemente es porque es una crema de noche, que utilizaréis cuando no os de el sol, porque por las noches no hay sol, verdad? jeje.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado, ¿conocíais la firma Être Belle?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Podéis consultar los puntos de venta de Être Belle que os quedan más cercanos en el enlace http://etre-belle.es/puntos-de-venta/

Y si preferís comprar Être Belle online aquí os dejo el enlace directo a este producto http://tienda.mariapadilla.es/cosmetica-facial/39-purewhite-pearl-night-cream.html

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Muy interesante me encanta probar este tipo de hidratantes . Me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una crema de esta marca para pieles sensibles. Se me hacía un poco pesada por lo que la usé por las noches y genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, si conozco la marca y esta linea si la conozco aunque aún no la he probado. Oero vamos siendo Etre Belle cumplirá con su función. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me suena muchísimo la marca pero no se donde podré haberla visto. Aun así me hace muchísima falta una hidratante y veo que esta marca se implica bien en ellas así que intentaré encontrarla.

    Muak.

    Te invitamos a conocer THE FIG

    ResponderEliminar