viernes, 18 de abril de 2014

Look Rouge!

Buenos días de Viernes!!! y encima de fiesta la gran mayoría por ser Viernes Santo, seguro que much@s estáis por ahí de vacaciones así que a disfrutar! 

Hoy os traigo un look muy sencillo con ojos en tono neutro pero delineado en un tono smoke, y labios bien marcados. Es un look que favorece a todo el mundo, muy socorrido y con el que siempre aciertas. El look en cuestión es este!


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo ahora estoy usando Effaclar M. Me aplico el contorno de ojos, ahora mismo estoy utilizando el Mineral de Mac, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector Select Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

A continuación he aplicado la base Infalible de L'Oreal en el tono 200, llevo unos meses probándola y me encanta, os la recomiendo 100% (pronto os haré un review de la base), y la he aplicado con una brocha mofeta tipo F50 de Sigma.

En este caso no he sellado la base con polvos, me gusta el acabado que tiene tal cual y tiene una duración muy buena incluso sin sellar.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso yo  he utilizado una sombra en crema a modo de prebase, en concreto el paintpot Painterly de Mac, a mí me va bien como prebase y no me hace pliegues, pero se a ciencia cierta que hay gente que tiene el párpado más graso que yo y les hace muchos pliegues y no pueden usarlo con este fin.

Después he aplicado la sombra Arena de Mac en todo el párpado móvil con el pincel E50 de Sigma, y la he difuminado hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos. Y para dar un poco de luz en el arco de la ceja he usado la sombra Brulé de Mac.

Después, he hecho un delineado gris oscuro con el delineador de Urban Decay 24/7 en el tono Smoke. Para retocar el delineado y hacer un rabillo fino he utilizado el pincel E10 de Sigma.


Es un lápiz cremoso que se desliza suavemente y cuando seca se fija muy bien. Como veis no es negro, es un tono ceniza.

También he manchadi un poco a ras de las pestañas inferiores con este mismo lápiz, desde la mitad del ojo al exterior.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra Volume Million Lashes de L'Oreal, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores, y le he dado un toque también en las pestañas inferiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Dainty de Mac, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo.


Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial de MUFE Rouge Artist Intense en el tono 34:


Y después de todo esto, el look queda así:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y dado ideas. ¿Os gustan este estilo de looks?, a mi me parecen my favorecedores y me encantan!!

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Estás guapísima, como siempre. El tono del labial es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de looks y el labial es una pasada. Gracias por las ideas. besotes

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y favorecedor! siempre un delineado y labial potente sacan de un apuro jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar