domingo, 25 de mayo de 2014

Línea de maquillaje Calvin Klein One Color!!

Buenas tardes chic@s!!! 

Cómo lleváis el Domingo??! espero que aprovechándolo al máximo!

Hoy os traigo un post para enseñaros los productos de la línea de maquillaje de Calvin Klein One Color que recientemente he adquirido, ya que tuve la oportunidad de probarlos y me gustaron bastante.
CK One Color se puede comprar en centros El Corte Inglés, en los que tendréis un stand exclusivo donde podéis probar los productos y decir a l@s maquilladoras/es que os los prueben, o también os podéis hacer con ellos a través de la tienda online del Corte inglés.

Yo de momento tengo tres productos, pero no descarto hacerme con más porque me han llamado mucho la atención y la relación calidad/precio es muy buena.


Duo Lápiz de cejas + gel CK One:


Se trata de un lápiz dúo, ya que por un lado tiene la mina del lápiz que contiene color y cera para que sea un poco resistente al agua, con el que nos podemos rellenar y definir las cejas, y por el otro lado tiene un gel fijador para peinarlas y fijarlas en su sitio, como debe ser!

Este producto me llamó mucho la atención por ser tan práctico al tener dos productos en uno, y por la forma de la mina del lápiz:


Como podéis ver es un lápiz automático que solo con girar la base comienza a salir la mina, pero no es una mina como las típicas redonditas, esta mina es plana y biselada (como el famoso lápiz de cejas de la marca Hourglass). Esta forma de mina para mí es muy práctica a la hora de maquillar las cejas, porque me hace el trabajo más sencillo.
En el otro extremo del lápiz como veis sale un bupillón con el gel para peinar y fijar las cejas. Este gel es transparente, no aporta nada de color (para eso utilizamos el lápiz antes).


El tono que yo escogí es el 300 Wily Brunette, y me va perfecto, pero tenéis en total 4 tonos diferentes para elegir.


Precio 19,5€.
Contiene 2,5 ml de gel y 0,2gr de mina.

Máscara de pestañas CK One Mascara:


Esta máscara me llamó mucho la atención cuando me la probaron en el stand y no pude resistirme, es negra  y además de intensificar las pestañas tiene efecto volumen, vamos que hace unas pestañotas que abanicas cuando parpadeas! :P
Este es el tono 800 Black, pero la tenéis disponible en tres tonos: negro, extranegro y marrón.
La mía aún no la he abierto porque tengo varias empezadas y quiero terminar, pero os muestro una foto que he cogido de la web para que podáis ver el cepillo que tiene:


Precio: 19€
Contiene 9,5 ml.

Barra de labios CK One Shine Lipstick:



Es una barra de labios cremosa que se desliza con facilidad, me ha gustado el tacto sedoso que deja en los labios y que hidrata bastante.


A pesar de que el color se ve muy oscuro en la barra, no aporta ese color, digamos que es como un acabado tipo Lustre de Mac, que no aporta el color que tiene la barra.
A mí me encantan los rojos y este no iba a ser menos, es un tono frambuesita precioso, con microdestellos que nos aportan brillo y volumen al labio:


Precio: 18,5€
Contiene 3 gr.

En resumen, los tres productos me parece que tienen una relación calidad/precio muy buena. La calidad no tiene nada que envidiar a firmas como Mac o Nars, y como véis el precio es algo más reducido, por lo que yo personalmente os animaría a que probaseis alguno de sus productos en el stand para que veáis de lo que os hablo.

CK One Color tiene una base de maquillaje de acabado natural que me quedé con ganas de comprar ya que es tres en uno, tiene serum, prebase y maquillaje todo en un solo producto. Tiene 8 tonos diferentes.

Otro producto que también me llamó la atención fue los coloretes, ya que viene el producto una mitad en crema y otra en polvo, se aplica primero el colorete en crema y encima el colorete en polvo para obtener una mayor duración, lo cual me pareció muy original, además los tonos son preciosos.

Bueno chic@s, esto ha sido todo, ¿conocíais la línea de maquillaje de CK One Color?, ¿tenéis o habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el lápiz de cejas! Qué producto tan práctico. La verdad es que el labial también es precioso. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Todita la razón te doy, tienen buena calidad y el precio esta muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha sorprendido el precio de los productos!pensaba q serian descomunales! Y los productos tienen muy buena pinta. Iré a cotillear! :)

    ResponderEliminar
  4. bolita pues a mi me ha sorprendido también los precios…. creo que voy a ir a buscar un CK jijij

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff