martes, 12 de agosto de 2014

Mis Lip Pencil de Nars!!

Buenos días chic@s!!

Hoy os traigo un post para enseñaros mis Lip Pencil de Nars, no son muchos pero quería enseñároslos porque hay alguno muy famosillo y otros no tanto que son preciosos.

Ahora los tengo guardados en una cajita con forma de labio rojo que vino en un kit de labios de Nars de la pasada navidad:




Los Lip Pencil son labiales en formato lápiz, y en Nars los tienen con diferentes acabados.

Vamos allá con los que yo tengo:

Dolce Vita: este labial es de acabado mate y aterciopelado (Velvet Matte), es un tono rosa palo, y al ser mate creo que es de los más secos que tengo.



Baroque: es un labial de acabado aterciopelado gloss (Velvet Gloss), es un tono sorbete de frambuesa muy favorecedor, tiene pequeños destellos plateados que al aplicarlo en el labio no se aprecian como tal, se ve un efecto gloss que queda precioso.



New Lover: es de acabado aterciopelado gloss como el anterior (Velvet Gloss), en este caso es un tono más natural, es un tono fresa con reflejos dorados, que al aplicarlo da un tono al labio muy favorecedor y aporta brillo, lo cual nos hace el efecto óptico de mayor volumen.



Lodhi: es un labial de acabado satinado (Satin), es un tono coral vibrante cubriente y pigmentado, no es nada seco.



Dragon Girl: el famoso tono rojo de Nars, es de acabado aterciopelado mate (Velvet Matte), por su acabado es un poco seco aunque no llega a agrietar los labios, pero sí es recomendable hidratarlos bien antes de su aplicación. Es un tono muy intenso, un rojo vivo que queda precioso.



Luxembourg: es un labial de acabado satinado, para mí igual de bonito que el Dragon Girl, y es un labial que no reseca nada, casi que prefiero este que el anterior, es uno de mis favoritos. Es un tono rojo con subtono azul, lo cual nos hace los dientes más blancos. Es un tono muy pigmentado.



Yu: es un labial de acabado satinado (Satin), es un tono rosa impactante. Me parece precioso, no llega a ser rosa fucsia, es un rosa fuerte, y es muy elegante. Pigmenta mucho y es cubriente.



Estos son los 7 lip pencil de Nars que yo tengo, la verdad que me gustan mucho este tipo de labiales en formato lápiz, es muy cómodo, aunque también creo que se desperdicia labial cada vez que sacamos punta.



Espero que os haya gustado el post, ¿tenéis algún lip pencil de Nars?, ¿cuál es vuestro tono favorito?

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Me gustan todos!!! Coincidimos con los tonos!! De esos solo tengo el dragon girl pero estuve a punto de comprar varios de los q enseñas.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno pero el Yu me ha gustado mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Dolce Vita y es precioso, es mi tono de labio en bonito jajaj el único natural que me favorece de verdad.

    ResponderEliminar
  4. De los que tienes, el único que tengo es Baroque <3 <3 y me has hecho recordar Luxemburg en mi wishlist, mira que es bonito!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección, me quedo con el Luxembourg y el Dragon Girl, que bonitos!!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff