domingo, 22 de mayo de 2016

Colour Chameleon de Charlotte Tilbury: Champagne Diamonds!!

Buenas noches de domingo chic@s!!!

Qué tal ha ido vuestro finde??! espero que con este tiempo hayáis aprovechado y disfrutado mucho!!

Hoy os traigo un post para enseñaros una sombra que me tiene enamorada. Es un jumbo de Charlotte Tilbury que me compré en Londres hace poco más de un mes cuando fui de visita por primera vez. La verdad es que me encantó la ciudad así que no descarto el volver de visita pronto jeje.

Bueno vamos al lío, en la boutique de Charlotte Tilbury que hay en Covent Garden hice varios "pecados", pero de momento os voy a enseñar este que me tiene "in love", se trata de uno de los famosos Colour Chameleon de "la tita Tilbury", y en concreto este es el tono Champagne Diamonds (y sí parece que se inspiró en Rihana para ponerle el nombre jejeje):



Los Colour Chamaleon son sombras en formato jumbo, lo bueno es que son de larga duración (prometen 10 horas de duración, y ya lo creo que las cumple), y la pigmentación que tienen es brutal! es rozar el jumbo con la piel y se desliza solo dejando un color increíble. 

Charlotte sacó 8 tonos de estos jumbos, en concreto, dos tonos según el color de ojos (para ojos azules, verdes, avellana y marrones), este dice que es para ojos azules, yo los tengo marrones claros pero no importa, es orientativo y a los ojos marrones les suelen pegar casi todos los colores. 


Estas sombras no son aptas para las amantes de los colores mate, ya que tienen miles de destellos que hacen que sean preciosas y llamativas, dicen que tienen zafiro sintético que le aporta ese acabado mineral. Aportan muchísima luz a los ojos y quedan espectaculares:


Es un producto libre de parabenos, pero nos indica que NO se utilice en el interior del ojo.

Os voy a enseñar los swatches a plena luz del día, la diferencia de color es cuando giro la muñeca y varío la dirección de la luz sobre la sombra:


No me digáis que no es una preciosidad de sombra, es elegante, aporta luz, pigmenta genial, dura más que un día sin pan....qué más se puede pedir???!! claro, sí, que sea barato jejeje, es cariñosa pero no es algo desorbitado, para un regalito se puede pedir, jejeje. 

Precio en su web es de 19 libras, os dejo aquí el link para que podáis cotillear.

Os dejo aquí una foto con el chiquitín en acción, lo llevo en el párpado móvil:


Y esto ha sido todo por hoy chic@s! ¿conocías la línea de maquillaje de  la maquilladora Charlotte Tilbury?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, ¿qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

Un besazo!!


2 comentarios: