sábado, 19 de noviembre de 2016

Sexual Content Dual-Intensity NARS Blush / Colorete Doble Intesidad Sexual Content de NARS!!

Buenas tardes de Sábado chic@s!!!

Por fin me puedo sentar para escribiros un nuevo post, en este caso un review! 

Pero antes que nada me quería disculpar ya que hace mucho que no actualizaba, he estado un poco liada con varios temas, pero ya estoy por aquí!!

Hoy os traigo un review de una gama de coloretes que me tienen enamorada, se trata de los dual-intensity de la firma Nars. Ya tengo varios, os hice un review de otro tono AQUÍ hace unos meses, y he de decir que estoy encantada con todos ellos.

El que os voy a enseñar hoy lo compré en Abril aprovechando los secretos de belleza del corte inglés y son de edición limitada, así que no sé muy bien si aún los podréis conseguir en algún sitio, seguramente sí pero será un poco más difícil de lo normal, sorry!!!


Se trata del tono Sexual Content!! según la web de nars los tonos son descritos como "Sandy Peach / Soft Raspberry" o lo que viene siendo en español "Melocotón Arenoso / Frambuesa Suave", pero... ¿qué mejor que unas fotos para ver de lo que estamos hablando, no?



Su fórmula lo hace muy sedoso y se puede trabajar tanto en seco como en mojado (humedeciendo nuestra brocha con el Fix+ o agua de avena por ejemplo).

Así se ve utilizando el flash de la cámara:


Una característica de estos coloretes es que contienen perlas y pigmentos suspendidos en una base transparente que permiten crear efectos multidimensionales. Dejan la piel con un brillo saludable y a la vez deja un color translúcido, queda natural y "jugoso", aporta luminosidad sin ese efecto shimmer que tanto odiamos. 


Ambos son suaves y sedosos al tacto, y cuando lo trabajamos con brocha son muy fáciles de trabajar y difuminar, una delicia para nuestras brochas! Los podemos utilizar individualmente o mezclando ambos colores con  la brocha antes de aplicar.
Este tono en concreto es sutil y muy ponible para todo tipo de pieles, aporta un aspecto sano y resplandeciente a la piel que me encanta.

Tenéis varios tonos de estos dúos en lineal fijo y se pueden encontrar en stands de la firma, en Sephora, en el Corte Inglés y en la propia web de Nars.
Tienen un precio de 39€ (sí, son un poco "cariñosos").

Pues esto ha sido todo chic@s, espero que os haya gustado, ¿alguien en la sala que haya probado algún tono de este producto?, contadme vuestras opiniones!!!

Nos leemos pronto!

Un besazo!!
 

2 comentarios:

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff