sábado, 27 de agosto de 2011

Look Amped

Buenas chic@s!! cómo va ese sábado?? bueno hoy os traigo el look que me he hecho para salir, espero que os guste, es muy sencillo, he utilizado dos sombras, he hecho un delineado en negro y con labios en rosa neón, de ahí el título, he utilizado el labial Amped de Sleek (famoso clon del Candy Yum Yum de Mac), y ha quedado así:



Os aseguro que el labial queda bastante más intenso que en la foto, pero no he podido hacer más con la luz que tengo.
Aquí os enseño los productos que he utilizado:


Y ahora vamos con los pasos que he dado y con qué productos lo he hecho:
Paso 1: Rostro. Una vez limpia la piel e hidratada (los labios y el contorno de ojos también), he aplicado corrector tanto en ojeras como en manchas y zonas necesarias. Para las ojeras he utilizado el Roll-on de Garnier, y para el resto de zonas de la cara he utilizado en Select Cover-Up de Mac en el tono NW20.
A continuación he aplicado los polvos minerales Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he aplicado es una sombra en crema por todo el párpado móvil y fijo, esto nos servirá de prebase para que no nos salgan pliegues y nos duren más tiempo las sombras, en este caso he utilizado un Paintpot en el tono Painterly de Mac, es un tono color piel que nos ayuda a unificar el tono de nuestro párpado.


A continuación he utilizado dos sombras. La sombra Brulé de Mac en el arco de la ceja, es un tono beige satinado mate que nos ayuda a iluminar discretamente esta zona pero de una manera mate ya que no tiene brillos. Y la sombra Naked Lunch de Mac, que es un tono melocotón rosado brillante de acabado escarchado que nos va a aportar luz al párpado, la he aplicado por todo el párpado móvil y difuminada hacia arriba por toda la cuenca de ojo.


Después de aplicar las sombras he realizado un delineado en negro con rabillo para rasgar el ojo, para ello he utilizado el delineador en gel de Essence en el tono 01 Midnight in Paris (Negro).


Y para terminar con los ojos, he aplicado un poco del iluminador Albatross de Nars, en el lacrimal y un punto en el arco de la ceja bien difuminado. Despues he aplicado máscara de pestañas negra, en este caso he utilizado la Maximum definition volumen mascara de Essence.



Paso 3: Labios. Los labios ya los tenía hidratados desde antes de empezar a maquillar el rostro, este paso es muy importante y más si vais a utilizar un labial mate porque son más secos (aviso: si tenéis pielecitas en el labio se van a marcar mucho con un labial mate, siempre podeis utilizar uno con brillo que sea más cremoso). Lo bueno de los labiales mate es que duran en el labio mucho más tiempo que cualquier otro.
No me enrollo más! jeje, en el arco de cupido he puesto un poco de iluminador para levantar un poco el labio, y a continuación he utilizado el labial Amped de Sleek que es un rosa neón mate (famoso clon del Candy Yum Yum de Mac que salió en una de las ediciones limitadas de la marca y que ya no se puede encontrar).

AVISO: el labial es bastante más intenso que se ve en la foto, dichosa luz!!! aaaaarrggg!!!

Paso 4: Mejillas. Como colorete he utilizado el Flamingo de Sleek, que es un rosa muy pigmentado con el que hay que tener un poco de cuidado para no parecer una muñeca pepona! y encima del pómulo he puesto un poco de iluminador Albatross de Nars.

Y como resultado final....



Ahí lo tenéis, espero que os haya gustado y que os animéis a ponerlo en práctica!!
¿Qué os parece?, ¿os atrevéis a utilizar este color que tanto está de moda ahora en veranito? ponle color a tu vida!! jaja.
Salu2!!

11 comentarios:

  1. Gracias! ponerlo en práctica!! ;)
    Kissess

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO, Y SENCILLO, YO TAMBIEN TENGO EL NAKED DE SLEEK, SI TIENES RAZON ES MUCHO MAS PIGMENTADO, YO TAMBIEN FUI DE LA QUE SE DESCUIDO CON EL CANDY YUM YUM JE JE JE
    GRACIAS BONITA

    ResponderEliminar
  3. Es una my buena opción para aquellas que no llegamos a tiempo con el candy! jaja. Es que no sé qué hacer con la luz para que se vea el color que realmente es :( pero es muy intenso y muy bonito también.
    De nada guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! me encanta.

    Un besotee

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Purplesky! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que wapa me encantaaaaa y mas el rabito jeje muakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhh Vegui que chulo te ha quedado, a ver si viajo a los madriles a por alguna sombrita de mac que no tengo ná de ná solo la warm de coastal, en fin que guapis te quedó, me apunto para imitarlo con lo que tengo a ver que pasa, jajajja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! probarlo con colores parecidos, ya sabéis que podéis variar lo que querais, es sólo para dar 1 idea. Espero que os atreváis!! ya me contaréis!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión Icegirl que me escribas!!!! te sigo hace tiempo!!!! tú sí que eres wapa!
    Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar