miércoles, 10 de agosto de 2011

Truco del almendruco I: DELINEADO NEÓN

Hola chic@s, qué tal el día? espero que muy bien.
Bueno, hoy os traigo un truco del almendruco para aquell@s que queréis haceros un delineado en un color neón de los que se lleva este verano y no queréis compraros un delineador de esos colores porque creéis que le vais a dar poco uso, o por lo que sea.
Pues símplemente os hace falta: la sombra del color que queráis haceros el delineado, un poco de tónico y.......a tirar líneas!
Y para muestra....un botón! aquí os dejo un ejemplo:
Paso 1: mojar el pincel en el tónico. Yo por ejemplo voy a utilizar este de mercadona.

Paso 2: con el pincel mojado en el tónico coger la sombra con la que queráis hacer el delineado.Yo por ejemplo voy a coger una sombra azúl neón de la paleta de 88 colores shimmer de ebay.

 Paso 3: y por último...a tirar líneas!!!

Bueno chic@s, espero que os haya sido útil, comentaros que con una prebase en el párpado aguanta bastante bien. Pronto os haré una entrada con un look hecho con este delineado.¿Qué os ha parecido?, ¿lo habéis probado alguna vez?
Salu2!!

5 comentarios:

  1. Muy chulo, mañana mismo pruebo haber, ya te contare pero promete bonito, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ya me contarás!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. jejeejej yo lo hago pero con agua de avena de Dermik de mercadona, mojo el pincel pequeñin que tengo lo mjo bien y lo impregno de la sombra que me cuadre en ese momento. chaooo

    ResponderEliminar
  4. Siii, eso también vale, agua termal también sirve. Yo como no tengo agua termal no sé cómo queda, pero también se puede hacer así ;)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  5. gracias por ese tips, me servira para pontenciar las sombras verde y azules que me encanta para maquillarme beso

    ResponderEliminar