jueves, 3 de noviembre de 2011

Look MUFE nº1

Hola chic@s, qué tal el día? 

Hoy os traigo un look un poco colorido! que he hecho principalmente con sombras de Mufe, la archiconocida nº 92 (morado intenso), la nº 75 (rosa fucsia intenso) y la nº 88 (rosa claro).

El look queda así:



Ahora os describo el paso a paso y los productos que he utilizado:

Paso 1: Rostro. lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, el contorno de ojos y los labios también los hidratamos. A continuación aplicamos corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones que tengamos, yo he utilizado el corrector Pro longwear de Mac en el tono NW20. Después he utilizado la base de maquillaje Face&Body en el tono C3, y para sellarla he aplicado los polvos compactos de Nars en el tono Beach por todo el rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme un paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para unificar el tono del párpado y para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues (a mí personalmente este paintpot me encanta tanto para utilizarlo como prebase de sombras como sólo para unificar el tono, me encanta y para mí es un imprescindible).

A continuación he utilizado la sombra nº 88 de MUFE por todo el párpado móvil, es un rosita claro, y la he difuminado hacia la cuenca. La sombra Brulé de Mac en el arco de la ceja para iluminar de una forma mate, después he marcado el último tercio del ojo (difuminando los cortes) y la cuenca con la sombra nº 75 de MUFE (rosa fucsia intenso), y por último he utilizado la sombra nº 92 de MUFE (morado intenso) para hacer un delineado con rabillo en las pestañas superiores y marcar las inferiores uniendo el delineado superior.

Después he aplicado un poco de iluminador del dúo de Motives by loren ridinguer (del que ya os enseñé en una entrada que hice sobre esta marca), en el lagrimal y un punto en el arco de la ceja bien difuminado.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra Hypnôse Doll Eyes de Lancôme


Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Flamingo de Sleek, que es un rosita fucsia muy intenso y pigmentado pero que aplicado con medida da una buena cara al instante y queda precioso, la verdad que me encanta este colorete. También he aplicado un poco de iluminador del que apliqué en los ojos en la parte alta del pómulo y en el puente de la nariz.

Paso 4: Labios. Como labial en este caso he utilizado el 027 Valence de Peggy Sage, que como veis es un rosita fucsia intenso y muy bonito.

Y como resultado final....


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que aunque no haya podido haceros el paso a paso con fotos, el look os haya gustado e intentéis hacerlo o que os haya dado alguna idea. Si no tenéis los mismos productos podéis utilizar tonos parecidos, veréis qué bonito queda. ¿Os atrevéis con el look?

Un besazo!!

15 comentarios:

  1. que bonito!!!me encanta!!!aunque ultimamente solo me maquillo para actualizar el blog...esto no puede ser!!!jajajajaja
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. preciosooooooooooooooooooooooo, me ha enamorado que lo sepas, gracias guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Te quedan geniales los tonos rosas! Yo creo que probé una vez en verano y no hubo forma, me veía rarísima...lo mío son los tonos tierra ;)

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE ES QUE TE QUEDA GENIAL YO NO SOY TAN OSADA, LOS ROSAS NO SON MI PUNTO, CON MORADOS Y MALVAS SI ME ATREVO, PERO EN ROSA ME HACE OJOS DE PITIMINÍ JE JE JE, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ES PRECIOSO Y A TI TE QUEDA MUY BIEN, PERO NO OSARE EN HACER ALGO PARECIDO A MIS OJOS JAJAJAJAJA
    GRACIAS PRECIOSA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. te quedo un look, genial, muaak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues me ha encantado esos colores me gustan mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué piel tienes y qué bonitos rematas los looks, precioso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y sutil! :D que bien te quedan esos tonos y la verdad es que con ellos no me veo muy favorecida jeje
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Deberias llamarlo look barbie por lo rosita jejejee precioso!!! y tu más, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que para lo sencillo que es, veo unas tonalidades atrevidas jejeje
    Hay que pillarlas el punto, pero me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ais ais ais...que me encanta!! solo tengo la sombra 92 de make up for ever pero con este look tan bonito ya me has creado necesidades jajaja k malota!! tendre que probar mas sombras de la marca..eso si ya me has dado ideas para un look asi en plan con colores champan o intensificarlo con moraditos ay ay ay los colorines son mi perdición jajaja un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. Q wapaaaa mi xoxii!!! te a salio un look precioso, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el look!, como me gusta ver todavia colorines alegres! ^__^

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff