jueves, 26 de enero de 2012

Swatcheando labiales Mac!

Hola chic@s!! qué tal el jueves?? que ya no queda nada para acabar la semanaa!!
Hoy se me ha ocurrido hacer una entrada rapidita, porque sí hij@s mí@s, hoy he pecado y por fín tengo en mis manos el labial Chatterbox que tanto tiempo llevaba en mi wishlist!
Y como una tocaya mía, Vero, me ha preguntado sobre el labial Angel, pues he decidido hacer unas fotos comparando tres labiales de Mac de los que tengo, el Angel, el Speed Dial y el Chatterbox, así que aquí os dejo  las fotitos por si os sirve de ayuda!



A mí me encantan los tres!!, ¿a vosotr@s cuál os gusta más?, ¿tenéis alguno de estos colores?, ¿le dáis mucho uso?
Creo que estos colores favorecen mucho, me encantan!!
Un besazo chic@s!!

12 comentarios:

  1. No tengo ninguno de los 3, pero el chatterbox lo tengo en la lista desde ni se sabe...pero al final siempre acabo cogiendo otro con el B2M..
    Muchas gracias por el swatch!!
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!! a mi me gustan mucho los tre s:D

    ResponderEliminar
  3. Poooofesional que eres una pofesional!!!
    No tengo nada de nada de mac, algún día llegará mientras... a babear con lo que me enseñais las demás, besitossssss.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno y los quiero todos! El que más me ha gustado es el Chatterbox^^ Aunque los otros dos me gustan mucho para usarlos a diario.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los rosas pero creo que no me pegan demasiado....de todas maneras me gustan todos! >_< jejeje

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  6. el chaterbox me encanta, la verdad es un rosa bonito bonito y el angel no me mola mucho ya que lo veo un rosita muy palido..se podria decir que es nude practicamente aun asi mac tiene unos tonos rosas preciosos otro que me encanta y es muy natural es el patisserie.
    un besito vegui!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los tres, pero me quedo con tu última adquisición el Chaterbox, los otros son claritos y con un gloss dan otra apariencia pero solitos como que muy rosa claro no? próxima con morritos :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo! te he dejado un premio en mi blog^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. que chulos los 3!!! me he enamorado del chaterbox jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  10. son los tres preciosos!!
    Un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El que más me gusta es el chaterbox pero los tres son bonitos!
    Bss!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff