jueves, 19 de enero de 2012

Look Festivo Sketch

Hola chic@s!! qué tal lleváis el jueves?? venga que ya no queda nadaaaa!! 

Bueno, hoy os traigo un look muy favorecedor, se puede utilizar para salir de noche o para cuando queráis porque la verdad es que queda precioso, favorece mucho y es sencillo de realizar, espero que os guste.
El look en cuestión es este:


Y ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidratamos.

Paso 1: Rostro. A continuación he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW25. A continuación he aplicado la base de maquillaje Matchmaster de Mac y después la he sellado con los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme el paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues, es un tono color piel que va muy bien para unificar el tono del párpado.

A continuación he utilizado la sombra Naked Lunch de Mac por todo el párpado móvil y la he difuminado hacia la cuenca. Luego he utilizado la sombra Brulé de Mac en el párpado fijo y he dado unos puntos de luz con la Naked Lunch en el arco de la ceja y el lagrimal ya que esta sombra tiene un cierto brillo elegante. A continuación he aplicado la sombra 137 de Kiko, que es un burdeos rojizo precioso, para marcar la cuenca, y la he difuminado hacia el arco con ayuda de la sombra Arena de Mac, y para darle más profundidad al ojo he aplicado la sombra Sketch de Mac en la V externa y la he difuminado para que no haya cortes. También he aplicado un poco de esta sombra en la parte externa de las pestañas inferiores.

Después he delineado el ojo a ras de las pestañas superiores y he hecho un rabillo, he utilizado un lápiz retráctil negro Longlasting de Essence.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra, he utilizado la máscara Maximum definition volume mascara de Essence.

Por último he puesto un poco de pigmento nº02 de Kiko, que es un color rosa claro con destellos plateados, con el pincel a toquecitos sin arrastrar, en el centro del párpado móvil.



Paso 3: Cejas. Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Espresso de Mac con un pincel biselado.

Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Warm Soul de Mac, que da una buena cara al instante y queda precioso, la verdad que me encanta este colorete.

Paso 5: Labios. En los labios esta vez he utilizado un gloss tono rojo que te cojo, es el gloss Extra volume lipgloss en el tono 05 de Kiko.

Y ya está!
Así nos queda el look!!


Espero que os haya gustado el look, podéis utilizar colores que tengáis por casa parecidos, ya veréis qué bonito queda!!
Un besazooo! XD

21 comentarios:

  1. me encanta el look!!!! estas wapisima sin duda! el gloss le tengo y la verdad esque me gusta un monton! muy wapa si señor!:D muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Mi niña q wapisima stas, me encanta el look!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. çUn look bien natural, pareces con buena cara sin estar super maquillada, q de eso se trata!! Besitos y aver si lo pongo en marcha pero con mis sombritas

    ResponderEliminar
  4. nena que bien te queda,te maquillas que da gusto,me gusta mucho,un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Super natural , muy luminoso, me encanta el tono del gloss.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente precioso... como echaba de menos tus looks!!!!

    Muakssss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Estas guapisima, entre el maquillaje y las vacaciones...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. es que lo cuentas y suena fácil.. :p qué bonito!

    ResponderEliminar
  9. pienso lo mismo que montse, así visto parece fácil ,pero luego!!!! me pongo y no hay manera, para esto del maquillaje soy un poco patosa,jeje.

    besines

    te invito a conocer mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacerlo! la practica hace mucho! XD
      Un besazo!

      Eliminar
  10. desde luego que guapa estas, muy natural y elegante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante y natural.
    Te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este maquillaje, es muy natural y sirve tanto para noche como para ponertelo un diario. Muy bonito :)

    Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!!Es preciosooo!Además te queda genial.

    Un besitoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que guapa estas! ge veo un pizco mas delgada? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, puede ser, pero ahora lo recupero, tranquila, jajjajaja. Un besazo!

      Eliminar
  16. Me encanta como te que ha quedado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar