viernes, 29 de junio de 2012

Favorito del mes de Junio!

Hola chic@s, que tal?

Bueno, hoy os traigo uno de mis favoritos de hace ya varios meses, pero quería poneroslo para enseñaroslo en algún mes en concreto.

Se trata de un pincel de ojos que me resulta muy cómodo y versátil ya que es un pincel de difuminar con punta, estoy hablando del pincel E45 de Sigma.


A mí me gusta mucho utilizarlo para marcar la cuenca del ojo y difuminar, ya que en teoría es un pincel pequeño de difuminar, pero gracias al acabado en punta es ideal para marcar la cuenca ya que es más preciso que otros pinceles de difuminar como el E25 por ejemplo.



Así que con este pincel tengo 2 en 1, un pincel con cierta precisión para marcar la cuenca o dar puntos de luz, y con el mismo pincel puedo difuminar los cortes de las sombras.

Se ha convertido en uno de mis imprescindibles!!

Espero que os haya gustado este favorito!

Un besazo!

9 comentarios:

  1. me lo apunto que me va haciendo falta un pincel de esas características :)

    ResponderEliminar
  2. No la tengo pero creo que me vendría muy bien!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo este pincel, pero creo que me tendré que hacer con uno, efectivamente resulta muy útil para la cuenca del ojo, bueno y para difuminar. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la tengo.... de sigma ninguna, pero si tengo una de coastal que para mi, difumina bastante bien y cuesta muchisssimo menos.
    http://www.mineralook.com/brochas-brochas-para-ojos-by-coastal-scents-c-54_116/synthetic-deluxe-crease-brush-p-526#.T-8sYJGZjK0

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar una brocha de difuminar de este estilo. Todas las que tengo son tipo la E25, incluyéndola a ella :P Creo que voy a probar con la de Zoeva a ver qué tal. Un besoo!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el E45. Me parece suave, difumina genial, es preciso...
    En cambio el E25... al principio bien, pero no se te acaban abriendo los pelos ??? :(
    Me quedo con el E45 fijo!!!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje... me faltaban horas para practicar!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mi me pasa igual, la E25 acaba abriéndose y pierdes precisión, por eso mi favorita es la E45! XD

      Un besazo wapa!

      Eliminar
  7. Se va directa a mi wishlist! :) es justo lo que necesito, algo un poco más preciso que la E25.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff