viernes, 22 de junio de 2012

Look Humid!!

Hola chic@s, que tal empieza el viernes?? muchos planes para hoy?

Bueno, hoy os traigo un look hecho principalmente con la sombra Humid de Mac, es un ahumado con esta sombra, es muy sencillo de hacer y esta sombra es espectacular, a los ojos marrones les sienta genial!! se da por hecho que podéis utilizar cualquier sombra que tengáis verde!

El look queda tal que así:


Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso el Sébium Pore Refiner de Bioderma, del que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra en crema, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. He utilizado el paintpot Painterly de Mac. 

A continuación he aplicado la sombra Humid de Mac, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta del Mercadona) por todo el párpado móvil. Tiene que quedar algo así:


No subáis más la sombra porque ahora vamos a difuminar.

Una vez tenemos puesta la sombra por todo el párpado móvil, difuminamos el corte que se haya quedado, yo he utilizado elpincel E25 de Sigma.

Luego he aplicado la sombra Moleskin de Mac con el pincel E45 de Sigma y la he aplicado en la cuenca difuminando hacia arriba para hacer la transición. 

Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Brulé, con el pincel de difuminar E40 de Sigma

A continuación, he hecho un delineado negro sobre la línea de agua superior e inferior con el gel eyeliner Supershock de Avon.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra de la marca Motives by Loren Ridinger .

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.



Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Gentle de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Troublemaker de Mac, que es un rosa fucsia lleno de destellitos.

El labial es un poco llamativo, pero tenía ganas de estrenarlo, si no os gusta tan llamativos los labios con los ojos marcado, podéis utilizar un labial en un tono nude y os quedará un look precioso!

Y ya está! así nos queda el look:



Le podemos dar al look un toque más festivo aplicando un pigmento con destellitos rosas, yo he utilizado el Pink Opal de Mac, no sé seguro el nombre porque es una muestra.


Es una pena que no se aprecien bien los colores porque el look y los destellitos del pigmento son preciosos!!

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo! ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

14 comentarios:

  1. que guapaa!! te sienta el verde de maravilla!! =D

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas!!? Yo la tengo pero no le saco casi partido xk mi ojo es de un color parecido y creo que no me resalta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, no tengo esta sombra pero sí algunos "clones" porque me gusta el tono...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa nena! te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito, me ha encantado!! si puedo te lo voy a copiar este finde, digo si puedo, porque quizá viaje y la paletita que me quiero llevar no se si tiene un tono similar jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias chic@s, me alegro que os haya gustado, os animo a que lo probéis, yo no me veía con el verde y al final me ha gustado! jajajaj. Un besazo y gracias por comentar!! XD

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, estás preciosa con este look, te sienta de maravilla...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es mi sombra preferida de MAC.
    Te queda genial, te hace unos ojos super grandes!!! :O
    Un besote guapa y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Queee bonito!!, me encantaaa!!! Precioooso!!!

    Un beso

    Vane y sus potis

    ResponderEliminar
  10. me encanta, y usando la 28 de Deliplus creo que me va a quedar igual :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso =)
    La Humid la uso mucho, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial yo te veo muy favorecida ;).

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff