sábado, 20 de abril de 2013

Mi maquillaje y pinceles de viaje!

Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis el finde?, seguro que aprovechándolo al máximo!! XD

Hoy os traigo una entrada que llevo hace tiempo pensando en hacer, pero que no la he hecho hasta que hace poco me fuí de viaje unos días en semana santa. Quería enseñaros los productos de maquillaje que me llevé en mi neceser, incluidos los pinceles.

Son productos que considero básicos y en unos tonos neutros, ya que cuando estoy de viaje lo que menos me fijo es en combinar colores entre maquillaje y vestuario...y por eso prefiero maquillajes neutrales (mis preferidos) y además sencillos ya que no tengo ganas de perder demasiado tiempo en maquillarme.

Bueno no me enrollo más y allá vamos!


Lo primero que os voy a enseñar son los pinceles que me llevé:



Como veis son tamaño viaje que son muy cómodos y manejables, y me llevé tanto de rostro como de ojos, os los menciono en orden de izquierda a derecha según la foto a continuación:

- Brocha de colorete: en este caso es la 129SE de Mac.
- Brocha para polvos: esta es una de Mineral hygienics.
- Brocha para base: esta es la 190SE de Mac, pero yo no la uso para base ya que no me gusta para esa función, la uso para aplicarme la hidratante.
- Pincel tipo boli: este es el 219SE de Mac, me gusta usarlo para los detalles de ojos (iluminador por ejemplo).
- Pincel de difuminar: este es el 224SE de Mac, se puede usar para aplicar el corrector en la zona de la ojera (es la función que yo le doy) o para difuminar sombras.
- Pincel de sombras biselado: este es el 275SE de Mac. Lo utilizo para aplicar sombras y difuminar cortes.
- Pincel biselado: este es el 266SE de Mac, se puede utilizar para aplicar eyeliner, o hacer trazos con sombras (por ejemplo un delineado con sombra o para las cejas).
- Bupillón: en este caso es un desechable, lo uso para peinar las cejas.

Y ahora vamos con el neceser de maquillaje:



Es un neceser no muy grande como veis, de Peggy Sage que compré en el salón del look de hace dos años, es como de polipiel muy suave con cremallera metálica que me gusta mucho y lo veo muy útil.
Pues dentro me cabe todo esto y algo más:


Mi elección de maquillaje fue la siguiente:

- Pinzas Tweezerman.
- Mascara de pestañas negra I love Extreme de Essence.
- Corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW20, lo utilizo para las imperfecciones.
- Corrector Select Moisturecover de Mac en el tono NW20, lo utilizo para la zona de la ojera, ya que no me reseca y me la deja hidratada.
- Labial Faux de Mac (Rosa malva apagado satinado), es un labial muy chulo para diario, la foto no le hace justicia la verdad, ya que sale muy oscuro, pero si tenéis la oportunidad de probarlo veréis lo que os digo:

- Papeles antibrillos.
- Colorete Warm Soul de Mac: un tono tostadito con reflejos dorados precioso, queda muy bonito para todo tipo de tez.

- Polvos compactos Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus: me gustan estos polvos, como veis los tengo un poco gastados XD

- Paleta de 6 sombras: en este caso me llevé tonos neutros. Las sombras Omega y Concrete las utilizo para maquillar las cejas, la sombra Brun para delinear, la Grain para iluminar, la Kid para dar un toque cálido a la cuenca o para hacer degradados, y la Tempting por si me apetecía hacer un ahumadito suave.


Y creo que no se me olvida nada más, esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de ayuda. Creo que no hace falta llevarse demasiado para un viaje, lo básico para algo básico y resultón XD

¿Qué productos de maquillaje os lleváis vosotr@s cuando vais de viaje? Contadme!!

Un besazo!

12 comentarios:

  1. me parece que llevas un kit muy completo con lo justo y necesario :) yo cuando me voy de viaje llevo prácticamente lo mismo que tú :)

    ResponderEliminar
  2. Las brochitas mas pequeñas van genial, aunque yo prefiero llevarme las normales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo justo y necesario, yo suelo llevarme mas o menos lo mismo,porque te puedes hacer todo tipo de looks con sombras naturales.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos. Tener brochas de tamaño viaje es genial ya que reduces mucho el espacio que vas a necesitar. Tengo muchas ganas de probar los careblend. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, qué buena selección de productos, yo hace mucho que no viajo, je,je,je, pero me has dado ideas para cuando vuelva a hacerlo....feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo también llevo sombras neutras y más o menos los mismos productos, menos el colorete en polvo, que me llevo el Benetint o uno en crema de MUFE para poder aplicarlo con los dedos y ahorrarme la brocha .
    Me encanta tu estuchito para las brochas.

    Besitos y feliz finde,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  7. Muy buena seleccion xoxete!! yo lo paso fatal cuando tengo q preparar el neceser d viaje, al final acabo cargando con mas de lo que uso. Buena entrada bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena selección ^^ me has dado alguna idea guapa.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bien escogido el neceser.. las brochas ideales..

    ResponderEliminar
  10. Hace tanto que no me voy de viaje que ya se me ha olvidado...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección! Me gusta mucho el neecser y las brochas de viaje!

    ResponderEliminar
  12. Creo que llevas lo basico y necesario. A ver si aprendo yo a no meter tantas cosas! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff