domingo, 9 de junio de 2013

Nueva colección Lights of Flowers de Flormar!!

Buenas tardes chic@s!! 

Hoy os traigo una entrada para enseñaros la última colección que ha presentado Flormar. Tuve la oportunidad de ir a la presentación en Madrid en Flormar de Callao, así que aquí os voy ha enseñar la nueva Colección Lights of Flowers!

Como ya sabréis Flormar es una firma Italiana, fundada en el año 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la sede productiva de Estambul. Nació como empresa especializada en esmaltes para uñas, convirtiéndose rápidamente en la marca líder, y se volvió el esmalte más conocido por la mujeres turcas. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.
En el 2004 Flormar ha añadido a la gama también los productos para el cuidado de la piel y de la persona, obteniendo un gran éxito también en el ámbito del bienestar además de en el de la belleza.
La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

Pues bien, como muchas otras firmar Flormar ha lanzado su colección veraniega de edición limitada a la que le ha llamado Lights of Flowers!



Como podéis ver en la nueva colección primavera/verano hay unos cuantos productos nuevos, 6 sombras, 6 labiales, 6 glosses, 2 mascaras de pestañas con color y una negra, un eyeliner con nuevo diseño, BB creams en 3 tonos, 2 coloretes y 2 polvos de acabado minerales.

Vamos a verlo todo:

All Over Eyeshadow:

Son sombras de ojos minerales muy sedosas, se deslizan suave y fácilmente, contienen polvo esférico y pigmentos micronizados. Las pude probar y me quedé alucinada de la alta pigmentación, os enseño un swatch de las tres sombras que más me llamaron la atención:



Crystal Eyes Double Contact Mascara:


Son unas máscaras dobles, en un lado tiene una máscara negra, que es la que debemos aplicar primero y la que nos aporta volúmen con su cepillo con 3 bolas de fibras que levanta las pestañas inmediatamente, y en el otro lado tiene la máscara con color que contiene partículas reflectantes de luz, en esta colección han sacado un tono verde y otro azul eléctrico precioso. 
Pude probar en mis propias pestañas la máscara azúl y he de decir que me encanta como queda, aquí lo tenéis:





Son glosses con tcnología en gel que contienen extracto de flor de cerezo (aporta hidratación profunda), y extracto de ámbar (restaura u nutre los labios). Además de proteger nuestros labios contra los factores ecternos, nos aporta un efecto sano y color. He de decir que me quedé asombrada de lo que pigmentaban estos glosses. Los tenéis en 6 tonos diferentes, que son el mismo tono de cada labial de la colección.




Los labiales de esta colección, tienen textura cremosa, con el extracto de la flor de cerezo los tendremos hidratados y con el extracto de ámbar nos ayudará a la regeneración. Al igual que los glosses contienen antioxidantes que nos protegen los labios contra los factores externos.
La pigmentación es muy buena, pude probarlos en el dorso de la mano, así que os dejo un swacth de los 4 que más me gustaron:



BB Cream matte effect:


Es una BB Cream de acabado mate, que contiene un SPF 15. Al ser BB Cream tiene una cobertura media que nos ayuda a igualar el tono del rostro y a la vez da ese efecto anti-imperfecciones que nos aporta ese efecto sano a nuestra piel. La han sacado en 3 tonos diferentes.



 
Son 2 coloretes y 2 polvos de acabado, ambos en dos tonos, uno para pieles claras y otro para pieles más oscuras. Ambos son productos minerales que aportan brillo y dan luz al rostro.
Ambos productos son muy sedosos, los coloretes me encantaron en los dos tonos, aquí os dejo un swacth de los dos para que veáis como son:


Tanto el tono coral como el rosita quedan preciosos, Gregory me probó el rosita y me encantó el efecto que me dejaba.

Estuvo muy bien la presentación, la verdad que me lo pasé muy bien y conocí los productos de Flormar, que por cierto no había probado ninguno. Allí me encontré con Mi cuaderno de notas, con Volver a sentirte to wapa, con Las cosas de Neussina (que en la foto solo se ve su mano con una piruleta y una copa de cava) y con Candyfloss and mu.



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocéis la firma Flormar?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

12 comentarios:

  1. Hola guapissima, pues conozco algún productillo que otro, tengo que ir a Parque sur porque alli hay una y quiero verlo tooodo !!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Adoro flormar y ya tengo un labial de la nueva colección! Mañana se celebra la presentación en Alcampo la villa en tenerife y espero poder ir!!! La colección es una maravilla!! :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, se ve mi manina con la piruleta, la verdad que lo pase genial, me encantaron los productos, y pase una tarde fenomenal.
    bss

    ResponderEliminar
  4. creo que fue una tarde genial .. ¡lo pasamos pipa! a ver si repetimos no??

    y las nuevas sombras yo no digo nada pero son preciosas!!!! ¡por qué sacan cosas tan bonitas para que piquemos y piquemos??

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasáis jiji
    Dentro de dos semanitas voy a Madrid. Tengo unas ganas inmensas de pisar un Flormar y llevarme media tienda :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me disteis!! Tengo que proponer que estos eventos se hagan los domingos por la tarde jajaja. Por cierto, tengo que pasar a cogerme algún pintauñas de los mates...que hay uno neon que me hace ojitos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase super bien!!! Y me encantaron las cositas de la coleccion. El colorete coral me parece precioso!!!
    Tenemos pendiente ir a Inglot cuando abran, eh?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. como siempre en Flormar super colorido todo y bien fresco.
    Da cosa pasar por delante de la tienda, si no llevas dinero es un rollo, ysi lo llevas también, porque picas jaja

    ResponderEliminar
  9. Que linda colección.....U.U acá en Chile ojalá llegueeeeeeeeeeeeeee. esta todo bello bello un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Fue genial poder conocerte en persona y lo pasé genial gracias a vosotras. Mejor imposible para mi primer evento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Según parece algunas firmas están apostando para esta temporada por el rimel azul. A mi no es una opción que me convenza demasiado pero me parece divertida y diferente.
    La colección es preciosa en general. Me quedo con los iluminadores minerales, PRE-ciosos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. qué buena presentación y qué colección tan colorida y bonita, he probado solo un par de cosas de la marca, me gusta mucho

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff