lunes, 3 de junio de 2013

Sébium AI Correcteur de Bioderma!

Buenas tardes chic@s, cómo empezáis vuestra semana? yo con sueño para variar! jeje.

Bueno, hoy vengo a hablaros de uno de lo últimos lanzamientos de Bioderma de la gama Sébium, se trata del nuevo Sébium AI Correcteur! Como ya sabréis Bioderma es un laboratorio dermatológico independiente francés con más de 20 años de innovación, crea productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea. Bioderma se compromete a desarrollar productos que respondan a las necesidades y a las exigencias de sus pacientes y que traten todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.


Se trata de un producto indicado para pieles grasas y/o acnéicas para la mujer adulta. Bioderma se ha dado cuenta de esta necesidad que existía en el mercado pero que nadie estaba cubriendo, ya que se piensa que las mujeres adultas no sufren de acné, y es por eso que todos los productos que había en el mercado estaban indicados para pieles con acné en adolescentes. Pues bien, por fín ya tenemos un producto 2 en 1 para pieles con este tipo de problema en la mujer adulta.



Pues bien, este producto es un tratamiento anti-imperfecciones con color 2 en 1, y está genial porque no sólo disimula las imperfecciones como otros productos, este además es un tratamiento.

En la tapa contiene un corrector verde que nos sirve para neutralizar las rojeces de los granitos, pero no solo es un corrector verde, además reabsorbe los granitos porque ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación de éstos, disminuye el enrojecimiento y limita la aparición de granos. Como podéis ver, además en la tapita tenemos un pequeño espejo.



El otro producto es una cremita ligera con color de fácil absorción, pero como ya os he dicho antes no es sólo una hidratante, es un tratamiento.


Esta hidratante normaliza biológicamente la calidad del sebo de nuestra piel y previene la obstrucción de los poros de modo que limita la formación de puntos negros. Contiene glucanato de zinc, que ejerce una acción antibacteriana y reduce los brillo de nuestra piel. Es un producto de buena tolerancia, no comedogénico.


En España sólo hay un tono que es el claro (Clair, Light), pero he de decir que se adapta a la piel. Yo cuando lo probé pensé que me quedaría oscuro, pero al extenderlo en la piel parece que se funde y se adapta el tono, no me preguntéis cómo lo hace pero es así.
Este producto nos ayuda a unificar el tono de la piel y ocultar las imperfecciones.

Modo de empleo: sobre la piel limpia y seca, primero aplicar sobre los granos el corrector verde que está en el tapón. Una vez hecho esto, ya podemos aplicar la crema con color por todo el rostro.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de ayuda este post, ¿conocéis Bioderma?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi me toco uno en su pagina de facebook, y decirte que me ha gustado mucho, el resultado es muy bueno, y lo mejor de todo es que unifica el tono y da muy buen aspecto a la piel.
    Eso si, yo tengo la piel tirando a seca y me deja un poco de brillos, algo que me llamo la atencion, por que pense que iba a ser super mate, por el tema de grasa y acne.
    Un post muy completido, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que producto mas curioso, habrá que probarlo, ya me contaras mas adelante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!
    esta muy bien explicado :)
    tiene muy buena pinta el producto :D
    un besito guapi!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es de esos productos que llaman la atención, me parece muy práctico

    ResponderEliminar
  5. todo lo que he probado de Bioderma me ha gustado, este producto en concreto no, pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Donde se puede comprar este producto? cual es mas o menos su precio? Gracias!!

    ResponderEliminar