martes, 9 de julio de 2013

Probando By The Face Make Up!!

Hola chic@s, como lleváis este martes de calor? Espero que mejor que yo.

Hoy os traigo un post para presentaros una nueva firma de maquillaje española low cost llamada By the Face Make Up!


By The Face Make Up es una marca de cosmética española creada en este año 2013, orientada a vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo, para un público joven, actual y diferente! Es la primera marca de cosmética low cost española! ya era hora!! Es una firma que sigue las tendencias de cada temporada, buscando y creando su estilo personal. Tiene un packaging sencillo y llamativo que combina los colores blanco, fucsia y negro.

El mundo By The Face Make Up está compuesto por texturas diferentes y colores naturales e intensos. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la más alta calidad, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una colección básica, compuesta por tonos suaves y rompedores, una colección ampliada con todavía más color, y con unas tendencias intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

Paso a enseñaros los productos que he tenido la oportunidad de probar:



Es una sombra de ojos individual y compacta, nada polvorienta, me ha parecido muy suave y sedosa, con buena pigmentación y fácil de trabajar.


Este tono es ideal para iluminar, es el tono Monte Carlo Nº 06, un tono hueso satinado precioso. 
Tienen 28 tonos diferentes, Sin parabenes. Testada dermatológicamente y oftalmológicamente.
Contiene 4  gr.



Barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva que nos aporta color y confort. Ligera y fácil de llevar, proporciona un acabado modulable. Disponible en 21 tonos. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.

Este es el tono nº 17, contiene 4 gr.

Eyeliner definición:


Nueva fórmula negro intenso de trazo impecable y larga duración.
Su aplicador de estructura capilar, específico para este tipo de producto, permite una correcta dosificación con gran precisión en el trazo.
Sin parabenes. Testado dermatológicamente.


Este es el tono nº 1, es un negro intenso. Lo tenéis disponible también en marrón.

Lip Gloss Centellante:


Pertenece a la colección de verano Rock'n Gold.
Es un brillo efecto frescor, con el que luciremos unos labios tonificados, jugosos, protegidos e hidratados. Tiene Protección solar SPF10. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.


Este es el tono nº 02 Coral R'ng, un coral con destellos que me recuerda mucho al gloss Orgasm de Nars.
Lo tenéis disponible en 3 tonos diferentes. Contiene 4 ml.

Lip Gloss Chic:


Es un brillo de labios repleto de partículas centelleantes, que aportan volumen al labio. Incorpora activos vegetales que cuidan y protegen los labios. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.


Este es el tono nº 1 SweetHeart, un tono frambuesa precioso, fresco y favorecedor.
Está disponible en 6 tonos diferentes.

Máscara Volumen Extremo:


Máscara de pestañas con una fórmula realizada a base de ceras naturales, plásticas y dúctiles, con polímeros y siliconas que se fijan sobre la pestaña dándole volumen sin peso. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.


Este es el tono nº 5, un verde oliva precioso:


Contiene 12 ml y la tenéis disponible en 5 tonos diferentes.

Bueno chic@s, pues estos han sido los productos que he probado, me han sorprendido para bien ya que a pesar de ser una marca low cost, la calidad es buena. ¿Qué más podemos pedir?, creo que merece la pena que la probéis!

Podéis encontrar esta marca en perfumerías GilGo, en el siguiente enlace podéis encontrar vuestra tienda más cercana: http://bythefacemakeup.com/tiendas.php

Espero que os haya gustado, ¿conocíais By The Face Make Up?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Acabo de comprar un colorete y por el momento me ha encantado!!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Máscara verde?? Yujuuuu no la conocía

    Yo he probado también las bases aunque lástima que sean tonos más oscuros al mío

    La sombra tiene muy buena pinta

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene la marca! he estado mirando la web y las sombras son preciosas, además tienen tutoriales y consejos, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero tiene una pinta estupenda!! Desde luego me animaré a probarla.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. coincido con que tiene muy buena pinta, ese labial me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  6. yo me he traido la mascara que alarga las pestañas y la verdad es que esta bastantee bien para no llegar a las 4 euros xDD yo vivo en málaga capital y el el primor ya esta esta marca ^^ por si alguien le interesa (por lo menos en el primor grande de carrefour esta no se si llego la marca a los demas primor!! )

    ResponderEliminar