martes, 16 de julio de 2013

Maquillaje Sun Control de Chen Yu!

Buenas tardes chic@s!! 

¿Cómo lleváis el martes?, yo con muuuuucho calor! pero nada que no se pueda arreglar con unas duchas fresquitas y aire "acondisoplado" jajaja.

Hoy os traigo un post para enseñaros el maquillaje compacto de alta protección solar de Chen yu.



Por si no la conocéis, ya os hablé de esta firma de alta gama y de algunos de sus productos en este post.

Se trata de un maquillaje compacto de alta protección solar, contiene un SPF25, con filtros UVA-UVB. Contiene pigmentos de maquillaje y elementos emolientes e hidratantes.




Como ya sabréis, el sol es muy dañino para nuestra piel, puede ocasionarnos manchas y envejecimiento prematuro, así que debemos de protegernos durante todo el año, pero mucho más en verano. 
Este maquillaje compacto proporciona un toque de color a las pieles sensibles, que no se deben exponer al sol, nos aporta un tono bronceado sin necesidad de exponernos al sol. 


Como podéis ver, el packaging es muy llamativo y resistente con un tono naranja. Al abrirlo tenemos una doble tapa, la primera contiene una esponjita de látex para aplicar el maquillaje, y debajo de la segunda tapa tenemos un espejo muy útil para poder retocarnos, y el maquillaje en sí que viene con un protector plástico:




No sé si se lo apreciaréis en las fotos, a pesar de ser como una crema, es de textura ligera y no grasa.


Se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido. Además es resistente al agua y está indicado para todo tipo de pieles. No es un maquillaje "pesado" a pesar de tener alta protección solar, al contrario, me ha parecido bastante ligero de llevar y nada graso. La cobertura es media y se integra bastante bien en la piel.

Contiene 8gr, y su precio es de 30€.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocíais la firma Chen Yu?, ¿usáis maquillajes de alta protección solar?

Espero que os haya gustado.

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Con qué lo aplicarías? Tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo aplico con esponjita de látex, pero lo puedes aplicar también con las manos directamente o con brocha sintética para base.
      Besos

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca aún

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ando buscando este compacto solar pero no lo encuentro ni en tienda físicas ni por internet, donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar