domingo, 4 de agosto de 2013

SORTEO con Alexandre Cosmetics! ***CERRADO***

Buenos días de Domingo!!

¿Qué tal lleváis Agosto?, supongo que algún@s de vacaciones y otr@s no, pero aún así hay que disfrutar del verano, y qué mejor para ello que un SORTEO!!!???

Hoy os traigo un SORTEO gracias a Alexandre Cosmetics! Se trata de un Pack de Verano que contiene lo indispensable para proteger nuestro cuerpo y piel.


El pack consta de: 

- un elixir instantáneo de Argán y Lino, que aporta brillo, suavidad, flexibilidad y ligereza a tu cabello.
- un shampoo menthol, refresca el cuero cabelludo aportando relajación.
- un ultraprotect nutritivo, hidratación para tu cabello con protección UV, contra la sal del mar y contra el cloro de las piscinas.
- y una crema aloe, máxima hidratación, para uso frecuente y post-depilación.

Además de estos cuatro productos el pack incluye un bono de hotel para 2 personas (con ofertas y promociones). *Válido para toda España.

Yo ya he podido probar estos cuatro productos, así que os los voy a enseñar:



Elixir instantáneo de Argán y Lino: aporta brillo, suavidad, flexibilidad y ligereza a tu cabello. Nos ayuda a evitar el encrespamiento y a cerrar las puntas dañadas, facilitando el peinado. Es de rápida absorción y no deja residuos.



Su textura es un aceite amarillo no muy denso que facilita la aplicación. En mi caso, como ya sabréis, tengo el pelo muy fino y este tipo de productos sólo me van bien en las puntas. Si tenéis el pelo fino como yo, no os recomiendo que lo apliquéis en la raíz. No soy muy dada a utilizar este tipo de productos por eso, pero sí que se nota ese brillo y suavidad que promete. Se recomienda aplicar este tipo de productos antes del secado con el pelo húmedo.

Se presenta en formato de 100 ml.

Shampoo menthol: refresca el cuero cabelludo aportando relajación.



Está indicado para hidratar y equilibrar el cuero cabelludo aportando relajación gracias a la acción del mentol en su composición, que da una sensación de frescor. Mantiene el equilibrio natural del cabello sin alterar su estructura. Contiene propilenglicol que otorga hidratación, un acondicionador que evita el encrespamiento, y pantotenato de calcio (sal de vitamina b5) que evita la aparición de dermatitis y da fuerza y vigor al cabello su ausencia puede favorecer la caída del cabello.

Es un shampoo poco denso, lo cual ayuda a la aplicación, no noto demasiado ese efecto frescor, sólo un poco pero la verdad que me gusta el acabado que deja junto con el siguiente producto que os voy a enseñar.

Se presenta en formato de 250 ml.

Ultraprotect nutritivo: hidratación para tu cabello con protección UV, contra la sal del mar y contra el cloro de las piscinas.


Hidrata especialmente cabellos deshidratados, castigados y/o porosos. Protege el cabello de los efectos dañinos producidos por la luz solar, el agua del mar y el cloro de las piscinas gracias a la aportación de filtro solar. Proporciona elasticidad y brillo, facilita el peinado y favorece la nutrición del cabello. Contiene propilenglicol y pantenol (provitamina b5) que otorgan hidratación y humectación; proteínas de seda, excelentes reestructurantes del cabello que actúan como acondicionador capilar y humectante.

Este producto es bastante denso, es como una mascarilla, y cuesta hacerlo salir del bote. Su olor es espectacular y lo que más me gusta es que me dura hasta el siguiente lavado. Me deja el pelo genial, no me lo apelmaza, le da brillo y noto ese aporte de hidratación que promete, y lo he notado mucho porque con el cloro de la piscina se me queda estilo estropajo.

Se presenta en formato de 250 ml.

Crema Aloe: máxima hidratación, para uso frecuente y post-depilación.



Crema aloe es una crema nutritiva enriquecida con extractos de aloe vera que destaca por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y suavizantes. Contiene aceite de oliva que cuida y regenera cualquier tipo de piel retardando su envejecimiento. Ayuda a combatir la sequedad cutánea y la descamación, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel de la agresión de los agentes naturales (frio, viento, sol) y de la descamación excesiva. Ideal para después de la depilación. Uso diario. Indicado para todo tipo de pieles.

Es una crema bastante densa, cuando la extiendes se te van quedando las piernas blancas, pero se absorbe rápidamente y os digo de verdad que hidrata bastante, me ha venido muy bien porque tengo la piel del cuerpo bastante seca, y en verano con el cloro de la piscina y el sol ni os cuento. No da sensación aceitosa ni recargada a la piel a pesar de todo, por lo que me ha gustado bastante.

Se presenta en formato de 200 ml.

Ahora vamos con las Bases del Sorteo:

Necesario e indispensable:
- El sorteo es a nivel nacional y tenéis que ser mayores de edad.
- Ser seguidor del blog (por favor tenéis que tener el perfil de blogger público para que pueda comprobar que sois seguidores). 
- Darle a Me gusta en la página de Facebook de Alexandre Cosmetics:  http://www.facebook.com/alexandrecosmetics

Tenéis que rellenar aquí abajo (en esta entrada) el formulario que os dejo.

Participaciones extras
+1 si sois seguidoras de mi página de Facebook: http://www.facebook.com/laveguimakeup
+1 si me seguís en Twitter: http://www.twitter.com/LaveguiMakeUp
+1 si publicáis el sorteo en vuestro Twitter, Facebook, Blog o Instagram.

El sorteo finaliza el Viernes 9 de Agosto del 2013 a las 9:00h (de la mañana), y publicaré la lista de participantes definitiva ese mismo día (OJO! no voy a hacer lista provisional, ya que no voy a revisar las participaciones, si el/la ganadora no cumple alguno de los requisitos o ha aportado datos falsos, pasaré a nombrar ganador/a al siguiente de la lista).

El ganador/a del sorteo lo obtendré por las dos últimas cifras del número ganador de la Once del Viernes 9 de Agosto del 2013, si por casualidad no coincide con ninguno de los números participantes, pasaré a las 2 primeras cifras y si tampoco coincide pasaré a las 2 cifras centrales. (Si por un casual nada de esto coincide con algún ganador, lo haré mediante random.org).

Sólo se admite una participación por persona, ser legales y no dobléis, tripliquéis, etc. vuestra identidad, no se admiten participaciones de blogs dedicados exclusivamente a concursos/sorteos.
Por tanto, en total y como máximo se pueden obtener 4 participaciones, os dejo un formulario para que lo rellenéis y entréis en el sorteo. 

IMPORTANTE: para participar hay que rellenar el formulario, podéis comentar pero no vale dejar comentario para participar.



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que participéis en el sorteo y algun@ de vosotr@s podáis probar estos productos.

Un besazo!

10 comentarios:

  1. Ya lo he enviado, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, formulario enviado, muchas gracias por este sorteazo, qué bonito ha quedado el blog, hace algún tiempo que no entro y me gusta el cambio...besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas y muchas gracias. Participando y besis

    ResponderEliminar