sábado, 28 de septiembre de 2013

Etat Pur B38, tratamiento ultra-hidratante!

Hola chic@s!!!

Cómo ha ido la semana?? bueno, espero que no tengáis bajón post-verano, ya que ha entrado el otoño y ahora encima está lloviendo....jo! pero bueno, así no apsamos tanto calorro, no?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros un tratamiento de Etat Pur que he tenido la oportunidad de probar. Ya he probado otros productos de la marca y he de decir que me han encantado, ya os hice una entrada hablando de ellos aquíaquí, aquí, aquíaquí. Pero por si no la conocéis os voy a hablar un poco de ella.

Etat Pur es una marca francesa de cosmética que proporciona soluciones específícas, eficaces, adaptadas a cada persona y a cada piel, todo ello ofreciendo productos perfectamente seguros y altamente efectivos, sin agregar nada que sea inútil o nocivo para nuestra piel.
Todos sus productos están compuestos por ingredientes claramente indicados de los que se conoce la acción y el origen. Y si a todo esto le ponemos un precio muy asequible, qué más podemos pedir??

Llevo probando este productos casi un mes, para poder daros una opinión consistente.


Se trata del biomimético B38, es un tratamiento ultra-hidratante que aporta hidratación intensa durante todo el día. Recomendado para pieles con sensación de tirantez y malestar.
Nos refuerza la película hidrolipídica, restaura el equilibrio natural de la piel y por tanto nos protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.
Nuestra piel recupera flexibilidad y resplandor.


Su formato viene en un bote con dosificador, muy cómodo, yo con 2 pumps tengo para todo el rostro y cuello.


En cuanto a la textura, me ha gustado bastante porque no es nada untuosa como otras cremas de alta hidratqación, esta es una crema-gel que se absorbe rápidamente y deja la piel suave y flexible.


Como ya os he dicho, llevo usando esta crema un mes aproximadamente, yo sólo la uso por las noches, porque noté que mi hidratante se me quedaba corta, y la verdad que estoy muy contenta con ella. Me gusta la textura, fácil aplicación, su olor y acabado. En cuanto a los brillos, es lógico que después de toda la noche nos levantemos con brillos en la zona T, pero no he notado que fueran excesivos, aunque ya sabéis que esto depende del tipo de piel que tengáis. En mi caso yo la tengo mixta, pero noto que en ciertas zonas a veces
está tirante y seca, ya sea por el clima, sol, etc.

Como conclusión y como ya os he comentado otras veces, los productos de Etat Pur me parecen excelentes, tienen un aroma a limpio que me encanta y una calidad muy buena, os diría que no tiene nada que envidiar a las ya famosas y conocidas marcas de La Roche Posay, Bioderma y Avéne, y además por un precio más asequible.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado este producto de Etat Pur y os animéis a probarlo! ¿agun@ ha probado ya esta marca?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Te puedes creer que apenas he probado nada de la marca?bs

    ResponderEliminar
  2. Asi hago yo, me pongo más hidratación en la noche porque por el dia tengo mas que suficiente con mis brillis. Besotes

    ResponderEliminar