domingo, 8 de septiembre de 2013

Look Blue Grain!

Buenos días chic@s!!

Vamos a por el Domingo después de la vuelta "al cole"! ya estamos en Septiembre! qué rápido se ha ido el verano, no? :S

Bueno, hoy os traigo un look con un toque de color muy parecido al último que subí, pero en este caso he hecho el delineado superior con sombra en lugar de delineador, y he marcado un poco la cuenca.


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado para la zona de la ojera y las imperfecciones el corrector Mineral de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

A continuación he aplicado la BB Cream de la Roche Posay en el tono medium, y la he aplicado con una brocha para base tipo F60 de Sigma.

Después he sellado la BB cream con los polvos Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium Dark, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado como prebase el paintpot Painterly de Mac.
He aplicado la sombra Grain de Mac (Melocotón rosado con brillo opalescente (satinado) ) en todo el párpado móvil y fijo con el pincel E50 de Sigma.

A continuación, he marcado la cuenca con la sombra Kid de Mac (Beige anaranjado (aterciopelado mate)), he difuminado la sombra hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos.

Después, he hecho un delineado marrón a ras de las pestañas superiores con la sombra Espresso de Mac.

En este look he delineado la waterline inferior y el ras de pestañas con un jumbo de kiko azul con reflejos rosados, el número 31 de Kiko.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Maybelline efecto pestañas postizas, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Shimmer brick compact de Bobbi Brown en el tono Beach, que además de dar ese efecto bronceado me ayuda a contornear un poco y aporta mucha luz. La parte más clarita del brick la he utilizado como iluminador encima del pómulo.



Paso 4: Labios. En los labios he utilizado un rosa precioso con reflejos azulados, es el número 17 de By the Face:


Y el look nos queda así:




Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y dado ideas. ¿Os hacéis este estilo de looks?

Un besazo!

7 comentarios:

  1. El toque de azul le da un punto muy bonito a este look, perfecto para cualquier ocasión :) muy bonito. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. suuuper beella!!! estas guapisima!!

    un beso !!

    ResponderEliminar
  3. la raya azul le da un puntito llamativo al look. Me gusta! Tengo que atreverme y probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estás genial, las pestañas muy naturales y el Shimmer Brick de Bobbi no es bonito, es PRECIOSO! Lo amo...

    Un besazo gordo.

    Alicia Polvos de Colores

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado a ver si me animo a hacermelo yo.bs

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me pase por tu blog y me gustaron mucho tus looks!!

    me encanta el color de la barrita de labios By The Face, precioso!
    un besoo!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! que look más natural! me encanta! y el labial es muy bonito :) te dejo el enlace a mi blog esta recien nacido pero tengo mucha ilusión en él :) http://thebalanceofbeauties.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar