miércoles, 2 de octubre de 2013

Gama Sensibio AR de Bioderma!

Hola chic@s!! 

Cómo lleváis la semana? espero que muy bien y con fuerzas!

Hoy os quería enseñar dos productos del laboratorio dermatológico de Bioderma.

Como ya sabréis Bioderma es un laboratorio dermatológico independiente francés con más de 20 años de innovación, crea productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea. Bioderma se compromete a desarrollar productos que respondan a las necesidades y a las exigencias de sus pacientes y que traten todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

En concreto hoy os voy a hablar de dos nuevos productos de su línea Sensibio, especialmente indicada para las pieles más sensibles, incluso con rojeces!

Los productos en cuestión son los que os enseño a continuación:




Sensibio AR BB Cream:
Este es un nuevo lanzamiento de Bioderma, se trata de una BB Cream que trata la piel y oculta las imperfecciones sin un "efecto máscara". En este caso esta nueva BB Cream está indicada para pieles sensibles con rojeces.



Nos ayuda a ocultar nuestras rojeces y a unificar el tono, hidratando y aliviando nuestra piel. Además contiene factor de protección solar SPF30, que para ser una BB Cream es bastante, gracias a sus filtros encapsulados combinados con pantallas minerales para una buena tolerancia.

Es un producto sin parabenos, no comedogénico e hipoalergénico.



Además tiene un efecto calmante de la sensación de calor en pieles sensibles, gracias a su composición: alantoina, aceite de canola, enoxolona y laminaria.
El aceite de canola nos ayuda a hidratar la piel y previene la pérdida insensible de agua.




Tiene una textura entre crema y loción, no es untuosa, pero tampoco muy acuosa, con lo que he notado más cobertura que en otras BB Creams gracias a los pigmentos de óxido de hierro y los polvos reflectores de luz que contiene. Un sólo tono se adapta a todas las pieles claras y medias. 
Gracias a los polvos reflectores de luz cubre imperfecciones como poros y líneas de expresión, y aporta un acabado mate y natural. Con esta BB Cream no es necesario aplicar polvos matificantes.

Me ha gustado mucho porque unifica muy bien el tono de nuestra piel y ayuda a disimular las imperfecciones de una forma natural. Pero lo mejor de todo es que actúa como un tratamiento que nos ayuda a prevenir y reducir la aparición de rojeces en pieles sensibles.

Gracias a los pigmentos cubre las rojeces con una perfecta distribución del color.

Dónde conseguirlo: en Farmacias y Parafarmacias.
Precio: 16,90€.


Sensibio H2O AR:
Este es el otro nuevo lanzamiento. A much@s os sonará este agua micelar desmaquillante, pero no es exactamente la misma que ya conocéis, éste nuevo producto está indicado (al igual que el anterior) para pieles sensibles incluso con rojeces.


Esta nueva versión de agua micelar desmaquillante nos ayuda a aliviar la irritación y reducir el picor, la sequedad y el eritema.

Es apta para desmaquillar tanto el rostro como los ojos. 


Incorpora el ingrediente activo glicerol ester, presente naturalmente en la piel, que imita la composición de la membrana celular para ofrecer un mimetismo óptimo con nuestra piel.

Este agua micelar además de desmaquillar y limpiar nuestro rostro, reduce y previene las rojeces biológicamente.

Bioderma fue el inventor del agua micelar, y creo que es uno de sus productos estrella.

Dónde conseguirlo: en Farmacias y Parafarmacias.
Precio: 15,90€.


Me han encantado ambos productos. En general creo que ningún producto de Bioderma me ha defraudado, es un laboratorio dermatológico con amplia variedad de productos específicos para cada tipo de piel.

Espero que os haya servido de ayuda, ¿os gusta Bioderma?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Más reviews de productos Bioderma aquí, aquí y aquí.

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Yo he probado el agua micelar y estoy encantada!
    aunque ahora utilizo una de avene!
    besis guapii

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca, seguro que me gusta hasta la BB, que mira que no soy fan de ellas!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me esta encantando !!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me están gustabdo mucho ambos productos. La única pega es que a mi la BB Cream si me saca brillos... Tengo que matificar despues de aplicarla e ir retocando durante el día. Por lo demas, me gusta la textura, la cobertura, el color,...!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar