martes, 22 de octubre de 2013

Riri Hearts Mac - Her Cocoa Quad Eyeshadow

Hola chic@s, cómo os ha ido el Martes? espero que genial.

Hoy os traigo un post para enseñaros un quad que supongo que ya habréis visto antes, es de la colección Riri Hearts Mac que pude conseguir hace un par de semanas cuando se puso a la venta.

El quad en cuestión es este:





En la colección salieron dos quads, y como ya sabréis yo soy mucho de neutros, así que no me pude resistir al quad Her Cocoa:


 

Había leído en Internet que este quad tenía 3 sombras de lineal fijo: la sombra Retrospeck, la Woodwinked y la Mulch, lo cual me tiraba un poco para atrás porque ya tenía la Woodwinked, pero cual fue mi sorpresa cuando lo tuve en mis manos que resulta que no son iguales.

En teoría esta sombra #1 es la Retrospeck de lineal fijo, pero al swatchearlas no son iguales. Yo no la tengo y no os la puedo comparar.


Esta sombra #2 es en teoría la única que era de edición limitada en el quad.


Esta sombra #3 es en teoría la Woodwinked, pero más adelante veréis la comparación entre las dos y veréis que no son iguales.


Esta sombra #4 es en teoría la Mulch de lineal fijo.

Aquí os enseño los swatches de cada una de ellas:



La verdad que es un quad precioso y todas las sombras merecen la pena.

Como os he comentado antes, yo tengo la Woodwinked de lineal fijo, y quería compararlas para que veáis lo que os decía:


A simple vista ni siquiera son iguales, pero cuando las swatcheamos en el dedo se parecen bastante:


Sin embargo al transferirlas a la piel (en este caso del brazo) vemos que no son iguales:


Como veis la Woodwinked es más intensa y brillante, y tiene un tono más dorado que la del quad. Por tanto, no es la sombra Woodwinked, de hecho por detrás de la paleta no pone los nombres de las sombras como otras veces:


En el review de temptalia podéis ver la comparativa con las tres sombras de lineal fijo que se rumoreaba que estaban en el quad y podéis ver muy bien la diferencia.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de quad!!! Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el quad, una pena quedarme sin el

    ResponderEliminar
  3. Muuu bonito, ahora a verlo en acción. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el quad, los tonos son una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Un quad precioso desde luego, me encanta! Para mi la Woodwinked es mucho más bonita y brillante que la del Quad... serán inspiraciones o algo por el estilo. Un besito!
    Http://momakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la numero 4 es super espectacular! me he enamorado jejeje me suscribo al blog guapa, pasate por el mio si quieres estoy empezando y te lo agradeceria :) http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff