viernes, 17 de enero de 2014

Operación hidratación de Bioderma!

Buenas noches chic@s!!

¿Qué tal ha ido vuestra semana?, al fin es viernes!! jeje.

Hoy quería hacer un post para enseñaros unos productos que llevo probando casi dos meses. Se trata de unos productos del laboratorio dermatológico de Bioderma para cuidar nuestra piel tanto de rostro como de cuerpo en invierno: operación hidratación!!

Ya sabemos que en invierno hace mucho frío y la piel se reseca, y si sois como yo que no bebo mucho líquido, lo notaréis más aún.

Como ya sabréis Bioderma es un laboratorio dermatológico independiente francés con más de 20 años de innovación, crea productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea. Bioderma se compromete a desarrollar productos que respondan a las necesidades y a las exigencias de sus pacientes y que traten todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Todos los productos de Bioderma los podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.

Os voy ha enseñar dos productos para el cuidado del rostro y otros dos para el cuerpo:


Comenzamos con los dos productos indicados para la piel del rostro:

Hydrabio Sérum:



Este sérum hidrata intensamente gracias a los activos que contiene, la piel recupera su suavidad y luminosidad. Está especialmente indicado para pieles muy deshidratas y sensibles.


Contiene un complejo biológico patentado por Bioderma, llamado  Aquagenium®, el cual estimula la capacidad celular de la piel, y aprende a generar agua en la capa más profunda, y a retenerla en la superficie, para mantener así el equilibrio de agua necesaria.
Es un producto hipoalergénico y no comedogénico.


Contiene un dosificador muy cómodo y limpio para extraer el producto de una forma fácil.


Como podéis ver la textura es casi un gel transparente que se aplica muy fácilmente y es de rápida absorción. Normalmente los sérums se aplican después de limpiar nuestra piel, y siempre antes de nuestra hidratante, en este caso se puede utilizar sin la hidratante y es una perfecta base de maquillaje. 
Se recomiendo utilizarlo mañana y/o noche, en mi caso lo he estado utilizando por las noches antes de acostarme sin ninguna hidratante y me ha ido bastante bien, tenía la piel algo deshidratada y me ha gustado mucho el resultado, aunque me levantaba con algún que otro brillo sobre todo en la nariz, pero nada preocupante. Y como con todos los productos de Bioderma que he probado, no me ha salido ningún granito ni me ha dado ningún tipo de reacción alérgica. 




Se trata de la ya famosa agua micelar desmaquillante de Bioderma, pero en este caso indicada para pieles sensibles deshidratadas.


Las micelas que contiene su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente nuestro rostro y ojos en un solo gesto. La piel recobre inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad, y es una de las cosas que más me gustan de este producto, que además de limpiar nuestra piel no la deja reseca ni tirante.
Como todos los productos de Bioderma es hipoalergénica y no comedogénica.

Su utilización es muy simple, sólo hay que aplicarla sobre un algodón y limpiar nuestro rostro y ojos.

Este es uno de mis productos favoritos de la marca.


Ahora le toca el turno a los dos productos indicados para la piel de nuestro cuerpo:

Atoderm Gel Douche:


Es un gel de ducha indicado para pieles secas y sensibles. Contiene ingredientes hidratantes, suaviza y protege nuestra piel. Es un producto que pueden utilizar tanto adultos como niños y bebés.
Es un gel de ducha que no contiene jabón, es libre de parabenos e hipoalergénico. Genera una espuma suave utilizando poca cantidad, y es muy agradable su utilización, tiene un olor a limpio bastante delicado.

Este producto me ha sorprendido bastante, no pensé que fuera a darme resultado, pero todo lo contrario, cuando comencé a usarlo tenía sobre todo las piernas bastante secas (hasta el punto de tener pellejitos) ya que no me gusta mucho aplicar crema hidratante en el cuerpo porque no me gusta la sensación que me dejan las que he probado. Pues bien, he notado bastante la diferencia en mi piel al utilizar este producto, noto la piel del cuerpo muy suave y ya no tengo pieles secas en las piernas como tenía antes de comenzar a utilizarlo, y todo esto sin utilizar ninguna crema hidratante para el cuerpo, sólo utilizando este gel.

Así que os lo recomiendo 100%, lo venden en formato de 1 litro por lo que he visto en la web, aunque este que yo tengo es de 200ml.




Es una crema hidratante para el cuerpo, indicada para pieles sensibles de secas a muy secas.
Tiene activos reengrasantes y reestructurantes que refuerzan la estructura de la barrera cutánea y, de esta manera, frena la penetración de agentes irritantes.
Está enriquecida con agentes humectantes y antideshidratantes que fijan el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación. La piel recobra suavidad y elasticidad al estar perfectamente hidratada.

Es una crema sin perfume, libre de parabenos e hipoalergénica, lo que nos garantiza una excelente tolerancia.


Como podéis observar tiene una textura entre leche hidratante y crema, pero de poca densidad, no es estilo pomada como otras cremas de alta hidratación. Este punto me ha gustado mucho ya que se aplica de una manera fácil y se absorbe rápidamente.
Como os he comentado antes, no me gusta mucho utilizar cremas para el cuerpo por la sensación de grasa que me dejan, esta en concreto hidrata bastante pero no deja esa sensación grasa, se nota la piel hidratada, suave y flexible, pero no con sensación grasa.

En la web la he visto en formato de 500ml, aunque esta que os enseño es de 200ml.


Gracias a Bioderma por mimar y cuidar nuestra piel, y por lanzar productos para cada necesidad y tipo de piel!

En general creo que ningún producto de Bioderma me ha defraudado, es un laboratorio dermatológico con amplia variedad de productos específicos para cada tipo de piel.

Espero que os haya servido de ayuda, ¿os gusta Bioderma?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Más reviews de productos Bioderma aquíaquí, aquí y aquí.

Un besazo!

4 comentarios:

  1. de momento sólo he usado el sérum, lo compré justo para comienzos del otoño y me gusta mucho, porque controla la deshidratación por el frío, cuando lo envió Bioderma me salió una sonrisilla y dije anda, el que yo uso, así que ya tengo de repuesto

    Cuando acabe algún gel comenzaré con éste, no me gusta tener muchos abiertos y ya me parece que tengo el cupo lleno, lo mismo me pasa con las hidratantes, que parece que se amplía su número cada vez más

    muackss

    ResponderEliminar
  2. a mi Bioderma me encanta y por lo que cuentas, y las indicaciones que vienen en los productos, esta línea me iría genial. Apuntada queda :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo unas ganas de probarlo.bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!! tengo una pregunta para tí!jaja! ocmo sabes por aquí por Galicia el frío no reseca mucho la piel precisamente pero... resulta que tengo la piel súpergrasa ultimamente y me salen granitos :( y empiezo a pensar que a lo mejor me produce más sebo de lo normal por estar deshidrata y al utilizar productos específicos para pieles grasas igual me perjudica más que beneficiarme... tu que opinas??? si uso la cremita o el sérum al ser no comedogénico me hidratará pero grasita nada no????? ais.... que asquete...con lo bonitica que era mi piel en mis años mozos (véase adolescencia).

    thankius por adelantado :)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff