domingo, 9 de febrero de 2014

Look Naked!

Buenas noches chic@s!

¿Qué tal ha ido el finde?, un poco pasado por agua ya lo sé! jejej, pero espero que a pesar de eso ha ido muy bien.

Hoy os traigo un look sencillo y favorecedor, en tonos marrones, ya que tenía ganas de estrenar la paleta Naked Basics de Urban Decay, que no, no la tenía y al final he caído! la verdad que es una paleta muy cómoda para tener colores de transición todos juntos, pero como podréis ver también es una paleta muy versátil para crear looks en marrones, todas las sombras son mates a excepción de una, que nos sirve para dar puntos de luz. Y si queréis un look con un poco de destellos, podéis aplicar como he hecho yo un pigmento en el párpado móvil y queda muy bonito.

El look en cuestión es este!


Los productos utilizados son estos:


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, ahora mismo estoy utilizando el Mineral de Mac, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.


Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector Select Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma. 

A continuación he aplicado la base Infalible de L'Oreal en el tono 200, llevo unas semanas probándola y he de decir que estoy muy contenta e impresionada con ella, os la recomiendo 100% (pronto os haré un review de la base), y la he aplicado con una brocha mofeta tipo F50 de Sigma.

En este caso no he sellado la base con polvos, me gusta el resultado tal cual y tienen una durabilidad muy buena incluso sin sellar.


Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado prebase de sombras de Nars.
He aplicado la sombra Foxy de la paleta en todo el párpado móvil y fijo con el pincel E50 de Sigma.

A continuación, he marcado un poco la cuenca con la sombra Naked2, he difuminado la sombra hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos. He marcado la V externa con la sombra Faint.

Después, he hecho un delineado marrón con un lápiz que para mí es un básico, es precioso, estoy hablando del Teddy de Mac. También he marcado un poco a ras de las pestañas inferiores con este mismo lápiz.
Para dar un poco de luz en el párpado móvil he aplicado el pigmento Tan de Mac (es precioso!).

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra Volume Million Lashes de L'Oreal, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores, y le he dado un toque también en las pestañas inferiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado, y las he fijado con el gel gimmebrow de Benefit.

Y los ojos nos quedan tal que así:




Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Orgasm de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo. También he marcado el contorno con los polvos bronceadores Laguna de Nars, y como iluminador en la parte alta del pómulo he utilizado el tono Devotee de Nars. Los tres vienen en la paleta de coloretes Guy Bourdin que salió antes de Navidades creo recordar.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado perfilador en un tono natural, y los he rellenado con el mismo, el tono es Boldly Bare de Mac.

Y después de todo esto, el look queda así:



Y esta última foto es con Flash:


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y dado ideas. ¿Os gustan este estilo de looks?, a mi me parecen my favorecedores y me encantan!!

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Como siempre perfecto el look. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta!M te queda precioso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría invitaros a visitar mis blogs, porque además de tener una buena imagen como nos ha demostrado nuestra amiga en el blog, también hay que elegir las palabras adecuadas para seguir conquistando a nuestra pareja, donde podréis ver poemas en mi blog disfrutando contigo.

    También deciros que si os gustan mis blogs solo me podréis seguir en el de disfrutando contigo.

    Besitos blogueras

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff