lunes, 24 de marzo de 2014

Probando Stage Line!

Buenas tardes chic@s!!

Cómo habéis empezado la semana?? espero que genial!

Hoy os traigo un post en el que os quiero enseñar unos productos de la firma Stage Line, que llevo probando unos meses.


Por si no conocéis la firma, os voy a hablar un poco sobre ella. Stage Line es la marca de la línea de productos de maquillaje de uso y distribución comercial de la empresa Laurendor. Laurendor es una empresa española fundada en 1936, especializada en la producción y comercialización de cosmética, tanto de tratamiento como de maquillaje. Se compone de varios departamentos: de calidad, de I+D, de marketing, de exportación y una red comercial propia.
Todos sus productos se componen de una selección de ingredientes muy cuidados, que cumplen con los controles de calidad y tests dermatológicos. Realizan productos de calidad a precios competitivos, y los distribuyen por profesionales. En su fabricación se tienen en cuenta los siguientes aspectos:
-CALIDAD, utilizando sólo materias primas y procesos de fabricación de primer orden.
-SEGURIDAD, cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad y test dematológicos.
-RESPETO POR LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES, para lo cual trabajamos continuamente con un equipo de profesionales de la belleza y maquillaje.
-CONCIENCIA ECOLOGICA, usando solo envases y embalajes reciclables.

Los productos que he tenido la oportunidad de probar son los siguientes:


Maquillaje Long Lasting - Stage Line:


Es un maquillaje fluido a base de siliconas, de tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Es resistente al agua y cubriente. Es altamente hidratante, especialmente indicado para pieles Sensibles con problemas de irritación y alergias. Es un maquillaje Oil Free, y entre sus activos cabe destacar: ácido hialurónico, Rosa Mosqueta, extracto de cebada y manteca de Karité. Contiene filtro solar SPF15.


Viene en un frasco de 30 ml, con un dosificador muy cómodo que evita que el resto de producto que queda en el frasco tenga contacto con el aire y no se oxide.
Este es el tono 02, que me queda bastante oscuro en la mano, en el rostro no tanto ya que se adapta un poco el tono, para verano me queda bien.


Como veis es un maquillaje fluido no muy denso, se extiende y absorbe con facilidad. Su cobertura es media-alta y el acabado no es mate aunque en la foto lo parezca. La duración es bastante buena, pero he de decir que al ser tan hidratante, al cabo de las horas en mi piel mixta aparece algún que otro brillo. Por lo que creo que está más indicado para pieles normales y secas, aunque sea un producto oil free. Aunque siempre podemos sellar la base con polvos para sellarla y que nos aguante más tiempo sin brillos.


Silk Veil - Stage Line:


Creo que este es uno de los productos estrella de la firma. Es un tratamiento refinador de la piel, que crea una red tridimensional porosa que alisa la piel, reduce los poros y matifica, obteniendo así un tacto de seda y permitiendo que la piel respire.
Contiene ácido hialurónico (muy hidratante), vitamina E (antioxidante y anti radicales libres) y vitamina A (renovador celular). Los activos se absorben lentamente por la piel, actuando directamente sobre las zonas más afectadas por el envejecimiento de la piel.
Se aplica a modo de prebase, después de nuestra hidratante y antes del maquillaje.


El tubo contiene 25 ml de producto, es un gel totalmente transparente y su tacto es muy suave. Se extiende con facilidad y la piel queda realmente lisa y con una suavidad increíble. Se da un aire a la prebase de Sephora pero esta es un poco más fluida.


El acabado es totalmente mate, pero no reseca nada la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, y he de decir que es un producto que me ha dejado fascinada. Yo sólo lo aplico en las zonas conflictivas, no por todo el rostro, recordar que es un tratamiento anti imperfecciones, por lo que sólo aplicarlo en las zonas que queráis refinar (poros o líneas de expresión).

Eye Shadow Primer - Stage Line:


Es una prebase de sombras a base de siliconas, que forma una barrera entre la grasa de la piel y el maquillaje. Fija las sombras, evitando que desaparezcan, se acumulen en las pequeñas arrugas de los párpados o pierdan intensidad.


Como podéis ver es una prebase de color piel sin ningún tipo de brillo nacarado ni destellos, por lo que no altera el color de las sombras que vayamos a utilizar, y además unifica ligeramente el tono del párpado. Es un producto oil free, por lo que no aporta nada de grasa a nuestro párpado.
Prepara perfectamente el párpado para aplicar nuestras sombras, y he de decir que realmente hace que las sombras duren sin alterar su intensidad. Es un producto que me ha encantado y os lo recomiendo.

Lip Gloss Volume Glow up -Stage Line:


Es un brillo de labios de alta duración que aporta volumen e hidratación. Se puede utilizar sólo o sobre una barra de labios para dar mas brillo y resaltar el color. Contiene SPF10, y viene en un tubo de 10 ml con aplicador.


Este es el tono Red, y como podéis ver a pesar de ser un gloss, aporta bastante colorcito, por lo que lo podéis usar como un labial con brillo. Tiene alta duración en los labios, y me ha encantado el olor y la suavidad que tiene.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo!!, ¿qué os han parecido los productos?, ¿conocíais Stage Line?

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Yo ya conocía la marca desde hace mucho tiempo porque las chicas de la pelu donde voy (que además son esteticistas y maquilladoras) los utilizan y fueron ellas las que me descubrieron la marca. Las sombras son geniales también aunque no tengo ninguna "todavía" pero los delineadores de ojos y labios que tienen me encantan. Tengo varios y duran bastante tiempo porque son mucho más largos de lo normal. Tengo alguna reseña hecha en mi blog por si te apetece echarle un vistacillo. La prebase me la ofrecieron pero como acababa de comprarme la de Too faced pues no me la compré.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y de hecho tuve un labial, pero no probé nada mas porque en el salón donde lo vendían dejó de trabajar con ellos. Pero vamos, la vendian como maquillaje profesional.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca , la base de maquillaje me gusta pero no me siente bien los productos Oil Free,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco la marca, y tengo sombras y un maquilalje aunque de otra línea, una que es hidratante, el que nos enseñas el maquillaje tiene muy buena pinta y muy buenos ingredientes pero el color independientemente de que no sea tu tono no se ve bonito, y es el 2, pues lo veo muy oscuro para ser el número 2, no sé tendría que verlo!!! la prebase no me llama la atención ya que tengo el poro muy cerrado y la piel seca y este tipo de prebases me resultan molestas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que enseñas.. sobre todo el Velo de Seda.. me ha picado la curiosidad¡¡ Un besote

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff