viernes, 6 de junio de 2014

Paleta Comfort Zone (W&W) VS Sombras MAC!!!

Buenas tardes de viernes chic@s!!!

Hoy os traigo una comparativa entre la paleta Comfort Zone de Wet and Wild, que os enseñé en el último post (puedes verlo pinchando aquí), y mis sombras de Mac.
No llegan a ser "clones", porque no son exactamente iguales al 100%, pero sí que he encontrado varios tonos muy parecidos de sombras archiconocidas de Mac, así que si os interesa, allá vamos!


Antes que nada os enseño la paleta en cuestión, os la enseño tanto como luz natural, como con luz blanca (con la que se ven los reflejos de las sombras).
Como ya sabéis esta paleta no tiene ninguna sombra mate, así que para que podáis ver los destellos y reflejos es obligatorio enseñaros como se ven con luz blanca.

Os enumero las sombras de la paleta para que nos sea más fácil diferenciar cada sombra de la que os voy a hablar:


Comenzamos con la sombra #1 de la paleta, buscando entre todas mis sombras de Mac, la más parecida que he encontrado es la sombra SweetJoy de Mac (edición limitada):



Es un tono vainilla con acabado frost, como podéis observar son prácticamente iguales.


Seguimos con la sombra #2 de la paleta, nada más tocarla se me vino a la cabeza qué sombra podía ser muy parecida, y en efecto, es la sombra Vex de Mac:



Es muy difícil de captar los reflejos de las sombras con la cámara, quizás la sombra Vex tenga un poco más rosados los reflejos, pero prácticamente también son iguales.


Vamos con la sombra #3 de la paleta, es un tono cálido tirando a melocotón, por lo que pensé en la sombra Arena de Mac:


Son bastante parecidas, pero quizás la sombra de la paleta es un poco más intensa o tostada, prácticamente son iguales.


Seguimos con la sombra #4 de la paleta, que es un tono verde con reflejos que se me pareció mucho a la sombra Sumptuous Olive de Mac:



En esta sombra si que se ve diferencia, ya que la de la paleta tira más a un tono verde, y la Sumptuous Olive tira más a oro.


Continuamos con la sombra #5 de la paleta que es un tono marrón con reflejos dorados, por lo que se me pareció a la sombra Bronze de Mac:



Como podéis observar son bastante parecidas, quizás la sombra Bronze tiene un subtono más rojizo que la sombra de la paleta, pero son casi iguales.


De la sombra #6 de la paleta, no tengo ninguna sombra parecida con la que poderos comparar.


Siguiendo con la sombra #7, al ser un marrón oscuro con destellos rojizos, os la voy a comparar con la famosa Carbonized de Mac:



Como podéis ver son prácticamente iguales, sólo que la sombra de la paleta tiene más destellos que la Carbonized.


Y por último pero no por ello menos importante, vamos con la sombra #8 de la paleta, es muy especial, un tono marrón rojizo con reflejos verdes, como la sombra Club de Mac, pero también os la he comparado con otra sombra que viene en el dúo de Mac Doble Feature 5:



Como veis a simple vista son prácticamente iguales las tres, pero hay un pequeña diferencia, la Club es un pelín más oscura, y el reflejo que tiene no llega a ser el mismo de la sombra de la paleta. Sin embargo la sombra del dúo de Mac es prácticamente igual.


Pues hasta aquí este versus de la famosa paleta de neutros de Wet and Wild con mis sombras de Mac, seguro que hay más comparativas y clones por la red, pero yo os he aportado mi granito de arena.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda, ¿tenéis la paleta?, ¿habéis encontrado algún dupe de las sombras?

Que paséis buen finde!

Un besazo.

8 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención esta paleta pero nunca me animo por culpa de los tonos verdes, que no suelo usar. ¡Muy buenos clones! :)

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado la comparación :D
    gracias!
    un besi!

    ResponderEliminar
  3. se ven bastante parecidas ,,, aunque yo como no soy mucho se sombras pues cuando compro alguna prefiero mac
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que genial comparación, no me había decidido todavía a pero ahora correré a comprarla. un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias cositas de wet and wild pero todavía no me he animado con las plaetas aunque creo que de las primeras que compraré será esta; la veo tan versátil.. jeje.
    Pasate por mi blog si te apetece.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola excelente post!!! siempre he querido tener la sombra cork y espresso de mac y nunce he sabido de sus clones, ya que para mi comprar un mac en mi país es casi un lujo, las paletas de wen't wild llegaron hace dos meses a mi país y están a muy buen precio, la diferencia de precios de un mac a las wen't wild es cuatro veces su precio (una sombra cuesta 25 - 29 Euros aprox) tu sabes de aulgún clon de cork y espresso ???? Saludos Anny

    ResponderEliminar
  7. holita ,,, muy buenas las comparativas, me lo apunto, ya que justamente quería la sumptuose olive y… resulta que la tengo en la confort zone, jejjej eso que me ahorro, jejejeje perfecto!!!

    me encanta!!!! un beso

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff