miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fantasy Make Up! / Maquillaje de Fantasía

Buenos días chic@s!!

Qué tal este miércoles pasado un poco por agua?? sí, parece que el verano nos está diciendo hasta luegooooor! Pero no nos vamos a poner a llorar, no??!

Hoy os traigo un post para enseñaros un maquillaje que me hice el otro día trasteando....bueno en realidad son dos diferentes, ya que me hice medio en cada cara, jejeje, aprovechando el mismo labial para ambos ;P

 Son estos dos!



La piel la hice como siempre, excepto el contorno del pómulo que lo hice con una sobra fucsia! y ya no utilicé colorete.

Como ambos maquillajes difieren un poco vamos con cada uno por separado:



En este maquillaje os voy a contar un truquito para que se marque la ceja bien del color que elijáis.
Antes de aplicar el color, (yo en este caso utilicé un pigmento, pero también lo podéis hacer con sombra), tapo un poco la ceja haciendo una base cremosa con un corrector cubriente, yo en este caso utilicé el Studio Fix de Mac, y a continuación ya podemos maquillar la ceja:


Para el maquillaje de ojos utilicé unos dúos de Chen Yu que tenía por ahí guardados, y unos longlasting azúl de Kiko que aporta mucho color y dura incluso en la línea de agua:


Por último máscara de pestañas "a tutiplen", y el labial Embrace Me de Mac! que no podía faltar! jiji

En el siguiente maquillaje la cosa cambia un poco, en este caso la ceja la he maquillado con el pigmento Cooper de Mac, es un tono cobrizo aunque en las fotos no se aprecia mucho, el truco del corrector antes de aplicar color en la ceja también lo he utilizado:



Como podéis ver este maquillaje lleva glitter, en concreto el glitter 3D de Mac, para que el glitter se adhiera bien a la piel apliqué el glitter glue de Too Faced

Las sombras principales de este look son 3 sombras de Make Up Forever:


El delineado morado lo hice con sombra, y para la línea de agua inferior he utlizado un longlasting verde de Kiko:


Et Voilà!!! estos fueron mis experimentos en un rato aburrido, jeje, espero que os haya dado ideas!

¿Qué os ha parecido?, ¿también practicáis cuando tenéis rato libre?

Un besazo!
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario