lunes, 6 de octubre de 2014

Colección Vintage de Stage Line!!

Buenos días chic@s!!!

Qué tal ha ido el finde?? el mío muy tranquilito, pero viene bien descansar ;)

Hoy os traigo un post para enseñaros la nueva Colección Vintage de la firma Stage Line. Ya os enseñé algunos productos de esta firma en un post anterior, si queréis verlo podéis pinchar aquí.


Por si no conocéis la firma, os voy a hablar un poco sobre ella. Stage Line es la marca de la línea de productos de maquillaje de uso y distribución comercial de la empresa Laurendor. Laurendor es una empresa española fundada en 1936, especializada en la producción y comercialización de cosmética, tanto de tratamiento como de maquillaje. Se compone de varios departamentos: de calidad, de I+D, de marketing, de exportación y una red comercial propia.
Todos sus productos se componen de una selección de ingredientes muy cuidados, que cumplen con los controles de calidad y tests dermatológicos. Realizan productos de calidad a precios competitivos, y los distribuyen por profesionales. En su fabricación se tienen en cuenta los siguientes aspectos:
-CALIDAD, utilizando sólo materias primas y procesos de fabricación de primer orden.
-SEGURIDAD, cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad y test dematológicos.
-RESPETO POR LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES, para lo cual trabajamos continuamente con un equipo de profesionales de la belleza y maquillaje.
-CONCIENCIA ECOLOGICA, usando solo envases y embalajes reciclables.

Os voy a enseñar uno a uno cada producto de la Nueva Colección Vintage:

Base de maquillaje H-Definition Cover:



Es un maquillaje cremoso-compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición. Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y anti irritante (Extracto de Cebada). Es un producto Oil free (libre de aceites), que además contiene filtro solar. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. TONO 02.



Este producto en crema viene en una polvera con espejo, en un cuidado packaging sencillo y elegante, y además añaden una esponjita de látex para su aplicación por el rostro. 


Aprovechando que tengo una quemadura en la muñeca he querido taparla con el maquillaje para que podáis ver lo cubriente que es:


Este es el tono 02, que como podéis ver en el dorso de mi mano se adapta perfectamente a mi tono de piel:


Long Lasting make up:
Es una base de maquillaje fluida de larga duración, que está formulada a base de siliconas, es de tacto suave y sedoso. Es perfecto para la Alta Definición. Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Es altamente hidratante gracias a la Manteca de Karité y Ácido Hialurónico que contiene. Es una base Oil free (libre de aceites), que además contiene filtro solar SPF15. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las mas sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta). Este es el TONO 02.



Viene en un frasco de 30 ml, con un dosificador muy cómodo que evita que el resto de producto que queda en el frasco tenga contacto con el aire y así no se oxide.
Este es el tono 02, que me queda un poco oscuro en la mano, pero en el rostro en el rostro me va bien, ya que se adapta un poco el tono.



Como veis es un maquillaje fluido no muy denso, se extiende y absorbe con facilidad. Su cobertura es media-alta y el acabado no es mate. En el look que os enseño al final veréis como queda esta base
Sphere Eye Shadow:
Son sombras de ojos altamente pigmentadas y cubrientes. Tienen un intenso color y son fáciles de trabajar y difuminar gracias a su textura sedosa, además son de alta duración. Están elaboradas con pigmentos micronizados y sin aceites minerales. Los nuevos tonos de esta colección son: ROSA-BEIGE (MATE), GRANATE (MATE) y GRIS ACERO ( PERLADO). 





Me parecen tres tonos preciosos para hacer un look con ellos, más adelante veréis el que me he hecho para enseñároslos. 
Realmente me han dejado boquiabierta estas sombras, no había probado ninguna de esta marca y os tengo que decir que son una pasada, una pigmentación muy alta y de larga duración incluso sin utilizar prebase en el párpado, os dejo unos swatches en los que solo he pasado el dedo una vez por encima de la sombra y no me ha hecho falta casi apretar, apenas las he acariciado y mirar qué pigmentación:



Sinceramente me parecen sombras de alta calidad, que podríamos comparar sin ningún problema con otras firmas de alta gama.

Waterproof Liner para labios: 
Son unos delineadores de labios resistentes al agua y de larga duración, tienen una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de mas de 6 h. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. A estos lápices no se les saca punta, son retráctiles y sale la mina sola, pero en la parte trasera del lápiz contiene un sacapuntas para afilar la mina. Los nuevos tonos de esta colección son : ROJO, MARRÓN y ROSADO.




El diseño del lápiz me parece muy original, tiene una goma en la parte de donde sujetamos el lápiz para que no se nos resbale y hagamos un delineado con toda la perfección que nuestro pulso nos permita.
Son tres tonos que me parecen preciosos, son mates pero no son nada secos, y se deslizan con suavidad a la hora de utilizarlos. Después que se secan se quedan fijos y no hay quien los mueva.


He comprobado feacientemente y os puedo decir que el swatch del brazo me duró más de un día después de roces, pasar en dedo por encima intentando moverlos ahí seguían! Así que me han parecido excelentes. 

Glow up: 
Es un brillo de labios con aplicador, confortable de llevar sin ser demasiado pegajoso. Es resistente e hidratante. está formulado con Maxilip, que favorece la regeneración de colágeno y aumenta así la tersura y volumen del labio. Puede aplicarse directamente o encima de la barra de labios para añadir brillo e incrementar la intensidad del color. Contiene filtro solar. Este es el tono NATURAL.



Este tono no aporta color, es un brillo transparente que ópticamente hará resaltar el color de nuestros labios y aportar volumen. Me parece un must tener un brillo de este tipo que nos sirve para poner encima de cualquier labial.



Y como os he prometido antes, me he hecho un look utilizando estos productos, el look es mi versión vintage de la fotografía que aparece en el catálogo de la nueva colección, así que espero que os guste y al final os comento los productos que he utilizado.




Productos Stage Line utilizados en este look que os he enseñado en este post:

Base de maquillaje fluida Long Lasting en el tono 02.
Las tres sombras Sphere en los tonos: 50, 16 y 43.
Waterproof Lip Liner en el tono Red Lips (perfilar y rellenar el labio).
Brillo de labios Glow Up en el tono Natural.

Pues esto ha sido todo chic@s, he de deciros que la firma Stage Line tiene productos profesionales de alta calidad que realmente merecen la pena, por lo que os recomiendo que al menos probéis alguno de sus productos en alguna tienda distribuidora. Creo que hay firmas de alta gama muy conocidas que no tienen tanta calidad como esta.

Os dejo su web para que le echéis un vistazo: http://www.stagelineprofessional.com/

Stage Line no vende directamente al público, son distribuidores, hay diferentes webs donde os podéis hacer con sus productos, por ejemplo esta: http://www.productosmaquillaje.com/

Espero que os haya gustado y servido de ayuda este post, ¿conocíais la firma Stage Line?, ¿habéis probado alguno de sus productos?.
 

4 comentarios:

  1. Me encantan las tres sombritas ♥, y la base líquida aunque a mi esa me iría oscura, yo ando casi siempre entre la 01 o la 02 y esa sin embargo sería oscurilla...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los Waterproof Liner para labios, los quiero !!!

    ResponderEliminar
  3. las sombras se ven geniales por lo menos la pigmentación es alucinante , no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y que buena pigmentación tienen las sombras

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff