viernes, 31 de octubre de 2014

Mis propuestas para Halloween 2014!!

Buenos y terroríficos días!!!

Como ya sabréis la noche de hoy es la noche de Halloween!! y aunque no era una tradición celebrarla en España, se ha ido haciendo un hueco poco a poco, así que os quería dejar unas propuestas que van desde lo más sencillo y que podemos hacer con productos que normalmente usamos, hasta unos un poco más elaborados en los que necesitamos algún material especial como látex líquido. 

Os dejo mis propuestas!!

Cartoon Zombie:


Es un maquillaje mitad zombie de dibujos y mitad pin up con labios cartoon!
No es muy difícil de hacer, lo único que necesitamos aquacolores o supracolores para hacer la base verde en medio rostro. En este caso yo he utilizado aquacolores de Kryolan para hacer la base verde y para el blanco de los dientes, ya que son aquarelas que se utilizan para body painting y tienen alta durabilidad y resistencia al sudor. El resto lo he hecho con sombras de color rosa, eyeliner negro, un labial rosa y base normal.


Zombie acribillado:



Este es un maquillaje un poco más elaborado en el que necesitáis algún producto "especial", en este caso lo único "raro" que he utilizado es látex líquido para realizar las heridas. El resto es muy sencillo, aplicar color con un labial, dar sombras con un lapiz negro o eyeliner en gel y brillo con un gloss rojo.

Reptil:




Maquillaje también sencillo, he utilizado aquacolor blanco para la base del rostro, contorneado con aquacolores verde y amarillo, y he utilizado el truco de una media de rejilla y una sombra negra para hacer las "escamas". En los labios un lápiz negro y aquacolores verde y amarillo. Los ojos y cejas están maquillados con sombras normales.


Catrina:




Este maquillaje es un poco más elaborado pero tampoco necesitáis productos "raros", lo único que he usado un poco más especial es aquacolor blanco para la base blanca de la cara. El resto es jugar con un lápiz negro o delineador en gel o lo que tengáis más a mano, un labial rojo y sombra negra.


La Sufridora:



En estas fotos hay gente que me ha dicho que parezco una virgen jajaja, un poco siniestra diría yo. Este maquillaje es muy sencillo y lo podéis hacer con productos que tenéis en casa. Un ahumado en negro con borde granate en la cuenca bien difuminado, un labial rojo y un lápiz negro y lo hacéis rápido y fácil!

Big Mouth:



Bueno este maquillaje no tiene mucho que decir, es vistoso y fácil de hacer. He utilizado jumbos blanco y negro de Nyx, un labial rojo, y delineador negro en gel!

Pues creo que ya está chic@s!! estas son mis propuestas para Halloween, espero que os de alguna idea, creo que tenéis un poco de variedad por si no tenéis productos "especiales", y creo que algunos son sencillos y vistosos a la vez. Contarme, ¿os vais a disfrazar?, ¿cuál os ha gustado más?

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Como mola! Están super bien hechos todos los maquillajes!! El de Catrina es increíble!!!
    Gracias por las ideas guapa, feliz Halloween!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te han quedado de lujo ,,, chulisimos

    ResponderEliminar
  3. Es la 1 primera vez que te comento, estan super bien hechos,no se decirte cual mejor. Impresionantes!! un besazooooo ahhh y muchas gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que haces!!! Y chica, hasta de reptil estás guapa jaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya maquillajes chulos !!!
    Me encantannnn ;)

    Te invito a que visites mi blog, estoy empezando... jijij
    http://lorenaysurincon.blogspot.com.es/

    Mil gracias , bss guapaaa

    ResponderEliminar