lunes, 3 de noviembre de 2014

Lip Twist de Être Belle!

Buenos días chic@s!!

Cómo comenzáis el lunes?? espero que bien, y que hayáis pasado muy bien el fin de semana.

Hoy os traigo un post para enseñaros un labial en barra de la firma Être Belle.


Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos y maquillaje de farmacia.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí!

El producto que os quiero enseñar hoy es uno de sus Lip Twist!



Se trata de un lápiz labial, con el que podemos delinear, rellenar y cuidar nuestros labios aportando color.

Es un labial hidratante de textura muy cremosa, que además aporta color a nuestros labios durante horas, debido a un polímero natural tiene buena adherencia al labio. Además está compuesto por éteres vegetales ricos en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), que aportan emoliencia y efecto relleno.


Su combinación de pigmento puro y los componentes hidratantes y nutritivos permiten un acabado de color intenso, a la vez que se cuidan los labios.


Este es el tono 02, que es un tono labio un poco subido, pero queda muy natural:


Existen 6 tonos diferentes entre los cuales tenéis unos rojos preciosos.

Me gusta la sensación de llevar color y a la vez hidratar mis labios, es un labial que llevo de forma muy cómoda, y además sé que estoy cuidando mis labios, así que, qué mas se puede pedir?

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿conocías los Lip Twist de Être Belle?, ¿qué os ha parecido?



Podéis consultar los puntos de venta de Être Belle que os quedan más cercanos en el enlace http://etre-belle.es/puntos-de-venta/

Si preferís comprar online os dejo el enlace directo a este producto: http://tienda.mariapadilla.es/maquillaje/93-barra-labios-lip-twist.html


Un besazo!

3 comentarios:

  1. Muy bonito me encanta este formato!!! lo veo muy práctico


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color y el formato es comodiismo..me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pensará que he dejado de seguirte, pero no, lo malo es que voy muy retrasada, perdón por ello, no he probado este producto, pero el formato me encanta y además el color es muy bonito...besos

    ResponderEliminar