domingo, 23 de noviembre de 2014

Mi tratamiento personalizado de Cremology!!

Buenas noches chic@s!!

Hoy os traigo un post para hablaros de la firma Cremology

Tuve la suerte de poder conocer esta firma en el Salón del Look de este año y me hicieron mi diagnóstico completo.



Por si no la conocéis Cremology os voy a hablar un poco sobre ella:

Cremology es un nuevo concepto en dermocosmética que se basa en la personalización total del producto. Utiliza los principios activos más eficaces y crea tratamientos faciales a medida que proporcionan la solución idónea para cada piel. 

Para ello primero realizan un diagnóstico digital real de nuestra piel, sus características y necesidades concretas: hidratación, grasa, poros, manchas...




En función de los resultados del análisis, utilizando un Software de Prescripción Cosmética Personalizada, seleccionan los principios activos que compondrán nuestro tratamiento.


Y por último nos proporciona el plan de tratamiento que necesitamos.



Tras el estudio de mi piel me diagnosticaron varios principios activos:

- Bioazufre para depurar e higienizar la epidermis y re-equilibrar las funciones de la piel.
- Aceite de Jojoba para hidratar la piel, aportar elasticidad, firmeza y suavidad. Evitar la acumulación de grasa y además tiene un efecto antioxidante y protector frente a los radicales libres.
- Vitamina C para una acción antioxidante y potenciadora de las defensas de la piel. Retrasa los signos del envejecimiento y aporta firmeza y luminosidad. Además ayuda a corregir el tono desigual de la piel.
- Baba de Caracol para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel un tacto suave gracias a su efecto exfoliante.

Y después de todo esto me dieron mi tratamiento personalizado:

- Mi Serum Vitamínico enriquecido con Bisabobol para favorecer la renovación celular, ayudando así a regular el exceso de sebo y aportar luminosidad a la piel.

Me lo tengo que aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, antes de mi hidratante, con la piel limpia y seca.


- Mi crema hidratante con mis principios activos, tengo que mezclar todos con la crema uno a uno.
Me la tengo que aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia.


- Mi tratamiento intensivo vitamínico, tengo que aplicarme esta mascarilla impregnada del tratamiento purificante de Bioazufre 1 vez cada 2 semanas, y hacerme 3 sesiones:


- Mi contorno de ojos para evitar bolsas y ojeras, aumenta la hidratación y flexibilidad, atenúa la ojera y mejora el tono de la piel del contorno de los ojos, devolviendo así luminosidad.  
Me lo tengo que aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia.










Como habéis podido ver, el tratamiento es completamente personalizado, os hacen un estudio de la piel y os muestran en pantalla, con su dispositivo con lentes de aumento y diferentes luces, el estado real de vuestra piel.

Me llamó mucho la atención el sistema de estudio de la piel y los diferentes principios activos que se pueden llegar a utilizar dependiendo de cada piel. 
El trato del personal inmejorable, además de resolver todas vuestras preguntas y dudas.
Los productos son de muy buena calidad y sin duda os recomiendo que os animéis a realizar vuestro estudio de piel y seguir vuestro tratamiento para que veáis el cambio de vuestra piel por utilizar lo que realmente necesitáis. 
Yo llevo un mes siguiendo el tratamiento y mi piel ya lo ha notado para mejor, de hecho hay gente cercana que me ha dicho que ahora tengo la piel muy bien, y me preguntan qué es lo que estoy haciendo. 

Quiero darle las gracias a Ana y al equipo de profesionales de Cremology por tratarme y portarse tan bien conmigo.   

Os dejo el enlace directo donde podéis encontrar los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilio, donde os podrán realizar vuestro estudio de la piel y proporcionaros vuestro tratamiento.

Y esto ha sido todo chic@s, ¿conocíais la firma Cremology?, ¿ya os habéis hecho vuestro estudio personalizado?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

4 comentarios:

  1. A mi esta crema me fue genial, mejor que ninguna otra,acertaron de pleno!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los vi, pero por ser principiante en esto no pedi a nadie nada. Solo mirar y mirar, que fiasco de visita tuve...

    ResponderEliminar
  3. Lavegui y que tal de precio? sale caro hay ser algo tan personalizado? gracigracias guapa

    ResponderEliminar
  4. La conocía y me encanta, está fenomenal. Después del tratamiento, a ver qué tal!! :)

    ResponderEliminar