lunes, 29 de diciembre de 2014

Look propuesta fin de año!!

Buenas noches chic@s!! Qué tal estáis pasando las Navidades??? seguro que estupendamente!!!!

Hoy os traigo un look navideño como propuesta para este fin de año, ya que no me ha dado tiempo a subirlo antes. Y encima hoy es mi cumple!!!! wiiiiii!!!!!!

Como propuesta he optado por un look en tono neutro pero con labios marcados, en concreto es un ahumado marrón con la famosa sombra Mulch de Mac y en los labios un rojo que te cojo de los buenos!!

Este es el look en cuestión:



Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he aplicado antes de la hidratante el sérum Pore Refiner de Bioderma. Me aplico el contorno de ojos, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado un producto para disimular los poros abiertos del rostro, para ello he utilizado el perfeccionador Porefessional de Benefit en la zona T, manzanitas y barbilla. Después he aplicado el corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector de Nars en el tono Light 3 (Honey), y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

A continuación he aplicado la base fluida, en este caso he mezclado la base Touche Éclat de YSL en el tono BD20 y la base Teint Éclat de Soie en el tono 4, y las he aplicado con una brocha mofeta tipo F50 de Sigma.

En este caso he sellado la zona T con unos polvos muy finos para disimular el poro, en este caso he utilizado los polvos Primed & Poreless de Too Faced.

Paso 2: Ojos. En este caso he aplicado la prebase de sombras de Nars, ya que queremos que nos aguanten muchas horas intactas y no nos salgan pliegues. He aplicado una sombra marrón con destellos dorados (la sombra Mulch de Mac), en todo el párpado móvil con un picel de lengua de gato como el pincel E55 de Sigma, y la he difuminado en la cuenca hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos. Para hacer la transición del degradado he utilizado la sombra Kid de Mac (un marrón medio), y he difuminado. En el hueso de la ceja he utilizado la sombra Brulé de Mac (un tono vainilla mate), y para dar un poco de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal he usado la sombra Creamy Bisque de Mac.

Después, he delineado la línea de pestañas superior y la línea de agua inferior con el lápiz Larger than Life de Nars. He aplicado un poco de sombra marrón con destellos, en las pestañas inferiores, desde el centro al exterior del ojo y la he difuminado.

Por último he rizado las pestañas con el rizador de Kevin Aucoin, y he aplicado máscara de pestañas negra en concreto la Volume Million Lashes de L'Orèal.

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Por último para añadir unos destellos festivos, he aplicado el pigmento Antiqued Gold de Mac en el párpado móvil con un pincel de lengua de gato.

Y el resultado de los ojos es este:


Es una pena que en la foto apenas se aprecien los destellos del pigmento, porque queda preciosssssissssiiiimoooooo!!!!


Paso 3: Mejillas. He contorneado el pómulo con unos polvos bronceadores de Mac de la colección Sailor, que dan un tono tostadito muy favorecedor al rostro. Y a continuación he aplicado el colorete Torrid de Nars en las manzanitas.




Paso 4: Labios. Antes que nada he aplicado el primer de labios de Mac, ya que voy a aplicar un labial rojo y no quiero que se me salga por los lados al paso de las horas. Para dar color a los labios primero he utilizado un delineador rojo de Stage Line, y por último he aplicado el labial Prepare for Pleasure de Mac (es de EL pero tenéis muchísimos rojos preciosos en el mercado).

Y después de todo esto el look nos queda así!!!





Pues esta ha sido mi propuesta para fin de año!!! por supuesto con unas uñas rojas a juego!! jajaja.

Espero que os haya dado una idea y os haya servido de ayuda!!

Un besazo!
 

4 comentarios:

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff