domingo, 22 de febrero de 2015

Look Angel!!

Buenos días chic@s!!!

El post de hoy es para enseñaros un look en tonos neutros que favorece a cualquier tono de ojos, es el look que me hice el día 14 de Febrero para salir a comer. En los labios opté por poner un tono labio subido pero con un color natural, para lo que jugué con un perfilador y un labial un poco más claro.

El look en cuestión es este:


Y los productos utilizados son todos estos!!




Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he aplicado antes de la hidratante el sérum vitamínico de Cremólogy. Me aplico el contorno de ojos, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado un producto para disimular los poros abiertos del rostro, para ello he utilizado el perfeccionador Porefessional de Benefit en la zona T, manzanitas y barbilla. Después he aplicado el corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector de Nars en el tono Light 3 (Honey).

A continuación he aplicado la base fluida, en este caso la base Time Wise de Mary Kay en el tono Beige 3, y la he aplicado con una brocha sintética para base.

En este caso he sellado la zona T con unos polvos muy finos para disimular el poro, en este caso he utilizado los polvos Primed & Poreless de Too Faced.

Paso 2: Ojos. Para iluminar el hueso de la ceja he aplicado un lápiz de Catrice que os enseñé en mis favoritos de maquillaje, y he difuminado. Después he aplicado una sombra beige en el hueso de la ceja (la sombra Brulé de Mac), para sellar el lápiz y luego trabajar y difuminar mejor las sombras.
A continuación, he aplicado una sombra doradita que es preciosa (sombra Lorelei de Mac) en todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato y la he difuminado el corte hacia arriba para que no se note. 

Para hacer la transición del degradado he utilizado las sombra Wedge y Kid de Mac, y he difuminado. 

Para dar profundidad en la V externa he aplicado una sombra berenjena oscura (la sombra Handwritten de Mac), y para dar un poco de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal he usado la sombra Grain de Mac.





Después, he delineado la línea de pestañas superior con una sombra negra (sombra Carbon de Mac)

Por último he rizado las pestañas con el rizador de Kevin Aucoin, y he aplicado máscara de pestañas negra en concreto la Volume Million Lashes de L'Orèal.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete  y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y el resultado de los ojos es este:


Paso 3: Mejillas. He contorneado el pómulo con unos polvos bronceadores Soft Sand de Mac, que dan un tono tostadito muy favorecedor al rostro. Y a continuación he aplicado el colorete Dainty de Mac en las manzanitas.



Paso 4: Labios. Para dar color a los labios primero he utilizado un delineador rosita, es el tono Pink Lips de Stage Line, y después he aplicado encima el labial Angel de Mac, y queda un tono labio subido precioso con esta combinación.


Y después de todo esto el look nos queda así!!!





Os dejo una foto con flash:


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de ayuda, ¿os gustan los maquillajes neutros?

Un besazo!
 

5 comentarios:

  1. Quedó preciosos, me encanta lo natural que queda, me repito, soy asi jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Te sienta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué guapa! Estás impresionante con looks potentes pero la verdad es que este tipo de maquillaje suave te favorece muchísimo y estás preciosa

    ResponderEliminar